Isabel Sanz

Qué diferencia en cómo llevaron los chusos la niña al cole vestida de chulapa y cómo llevó a la suya su amiga SoysuperSara...
Si, lo estaba pensando, Los Saritos un traje en condiciones y un pañuelo planchado. Los Chusos se nota mucho que lo menos importante de la casa y por lo que menos se preocupan es la niña, como cuando le compró la ropa del viaje el día antes de irse, o venden sus regalos de reyes.
 
Si, lo estaba pensando, Los Saritos un traje en condiciones y un pañuelo planchado. Los Chusos se nota mucho que lo menos importante de la casa y por lo que menos se preocupan es la niña, como cuando le compró la ropa del viaje el día antes de irse, o venden sus regalos de reyes.
Es que decís cada cosa que me explota la cabeza... 🤯🤯🤯.
Son los mejores padres del mundo o no? Jajajaa
 
Espera prima a que le entreguen el palacete habrá salseo del bueno jajaja
Con Sarita ya no está muy bien porque el otro día la acusó (yo creo que fue a ella a quien se refería) , de copiarle el contenido, porque casualmente fue el mismo día que Sarita estaba anunciando un aloe de Prozis, por cierto muuuuucho mas barato que el de Herbakk. Y si, el palacete nos va a dar muchas tramas buenas, lo lejos que está de todo, lo que gastará el Merche desde ahí, que tienen que cogerlo hasta para ir a por el pan, el jardín diminuto, la piscina liliputiense, los no muros con el vecino etc... etc... en 1 año estarán hasta el nabo y querrán venderlo. Mientras, Chirlis vagará día y noche por los nuevos descampados buscando lo que ya sabemos y estar alejado de los olores de la Chusa.
 
Estoy flipando!!!
¿La niña hace ayuno?
(Visto en ig de papiputotoropatasdepollo)
MANTEQUILLA, cereales caca pero mantequilla bien. Claro q si chirlas, y como sea margarina q es más barata q la mantequilla de verdad buena, pues bien de grasas y mierda para tu hija. De verdad q es q no deberían estar a cargo de un menor. Le van a provocar unos problemas de salud a la niña desde pequeña por las gilipolleces q hace con la nutrición xq no tiene ni idea y se piensa q es alguien...
 
La llevarán al pediatra para los controles? Porque no lo mencionan nunca y por lo que vemos tienen hábitos dudosos de alimentación, relación con el sol y demás, que afectan directamente a la niña.

También sería interesante ver una analítica de estos dos. Pero la niña es preocupante, estando en crecimiento y desarrollo.
 
Back