Isabel Preysler

lo he dicho al revés, lo quería decir que parece que estaba er tonto floren con el dorsal 1 y el otro con el 2

sí, lo que dicen mencita y cebollo es lo obvio, aunque...no había caído

vaya mentalidad fría y calculadora la mía ajjaja.

supongo que lo veo en plan pochabel queriendo coronarse con fama internacional y con prestigio y títulonobiliario del señor vargas

xq total...con vragasllosa va a tener un nivel de vida ¿parecido? a si fuera floren y no va a heredar un duro. y con floren tampoco, y esta´muy visto y es un horror estético y un cuñaó en toda regla. y con una mala hostia un poco impresionante. distinta a la de vargas. si es que hay una gama de malas leches...
y tiene una pinta de soplagaitas...
y la hija cuchi es...miedo extremo

vamos, ya puestos yo elegiría (apuntándome con pistola) a vargas, sin dudarlo. con el dorsal 1
pero ella es así de básica y se fué para floren que además tendrá avión
¿tiene avión ese hombre?jajaj

lástima que los NUFER vendieron el NUFER flotante y este verano no podrá pasear a su mario por alta mar en "er yate mis amigos"

supongo que habrá otros dorsales por ahí, en la recámara.
no le veo continuidad a el romance de valentía...
 
jajajajja:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

no me extraña que durante una época la prensa la pintara como una marahari, LA MATAHARI, cuando el perfil es mas bien de maruja de lujo y ya.

si resulta que mata a ictus al personal. bueno...con la complisidá de don vargasllosa
jjajaja. tronchante como se plantea la "noticia"

eso sí, que ella tuviera algo con él, me lo creo. no digo que sea así, pero es creíble.

ya comenté que alguien que conoce el mundo HOLA comentaba que pensaba vender pochamanor. ella salió al paso diciendo que de momento no pero que bueno...que era muy grande. es decir,que sí, que quería venderla

la misma persona comentaba antes de "la muerte", muerte para isabel, para nosotros el ictus, que ella estaba hasta los webos de boyer y que pensaba en divorciarse. algo así era la cosa

logicamente pochabel no se divorcia para ser una mujer divorciada. se divorcia para ser "la ilusión" de alguien y para ser "una nueva mujer ilusionada". todo muy ilusionante.

genialidad la historia de pochabel y mario matando a lo candindato manchuriano jajja
 
A mí me parece super fuerte vincular un ictus con una noticia de este tipo. No tengo conocimientos médicos como para afirmar que puedan estar relacionados pero me parece imposible
 
:eek::eek::eek::eek:
que hace dos años la llegaron rumores sobre que le había dado un ictus por el romance? jajjaaja
pues ya podía haberlo dicho ¿no?

los periodistas nunca ocultarían una verdad a su público ¿no? jajajaj

rectifico sobre eso que decía 1500 post más atrás respecto a que el tema era un sopor y me interesaba una mierda...:cautious:

a veces no sé ni lo que digo.
 
no se entiende mucho que digan estas cosas pudiendo simplemente decir lo obvio, como ha utilizado pochabel la "muerte" y después la muerte de tito maik, y su comportamiento diciendo paridas y quejándose y lloriqueando previo cheque.
 
jajjaja recuerdo que el descacharrante libro de paloma barrientos contaba que en una navidad de aquellos años en los que se acababa de casar con tito maik, por madrid hubo un rumor sobre que el tito despechado quizá por una infidelidad de pochabel, estaba ingresado en una clínica de madrid xq...se había intentado cortar las venas o algo así.

desde luego...jajja.
 
jajjaja recuerdo que el descacharrante libro de paloma barrientos contaba que en una navidad de aquellos años en los que se acababa de casar con tito maik, por madrid hubo un rumor sobre que el tito despechado quizá por una infidelidad de pochabel, estaba ingresado en una clínica de madrid xq...se había intentado cortar las venas o algo así.

desde luego...jajja.

si es verdad no me sorprende que Isabel tuviera intención de dejarlo.
 
si es verdad no me sorprende que Isabel tuviera intención de dejarlo.

el rumor lo saca paloma en su libro de hace...+ de 20 años.

nunca entendí esa anécdota xq al final se supone que no era cierta, pero paloma narrándole es como si le diera alguna entidad.
decía que el rumor estaba por todo madrid y nosequé

lo pongo como una anédocta + del libro, aunque realmente tampoco tiene mucho que ver con la historia

no sé que es peor si lo que cuenta cortázar sobre el supuesto motivo del ictus, o toda la prensa diciendo que pochabel no saldría jamás con un hombre casado. ufff. le hacen un flaco favor xq todo parece aún más dantesco

la historia parece que tiene pinta de una relación desde hace tiempo y pochabel no resistiendo más no ser protagonista y gnar dinero y pasear al nuevo muñeco.

no creo que don llosa supiera y mucho menos que quisiera verse en la prensa

no sé si si su vanidad se ve colmada saliendo con esta mujer, que ya está muy pasada de moda de cara al escaparate y parece una momia, pero de ser así, que para él esté colosal la pochabel y aún creyendo que se lleva una joya y quiera lucirla, apuesto a que para él son mucho más las ganas de que en su familia todo siga en calma y no tener problemas, y que la mujer no salga con comunicados, y que se le enfade y tal. y los hijos lo mismo

da la impresión de que pocha le ha engañado
 
da la impresión de que pocha le ha engañado

Me da que ha sido al revés, tiempo al tiempo. En unos meses vemos a Varguitas o de vuelta con su mujer, dando alguna entrevista empalagosa y borracha de moralina intelectual o del brazo de otra mujer.
Ve a Isable como si fuera su trampolín hacia la libertad, si no consigue saltar más lejos se vuelve a casa.
 
El tiempo pone a cada uno en su sitio...I
Por cierto, leo que una de las hijas de la momia ha confirmado el romance, pero no encuentro en ningun sitio cuál de ellas ha sido.
Ha sido Tamara...parece que el comportamiento de su querida mama no choca con sus creencias religiosas...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
883
Back