Isabel Preysler

Geniales como siempre todas vuestras aportaciones!!Un señor cotilleo como este merecía una lectura detallada de todos y cada uno de los posts. Me he enterado de muchísimas cosas. Gracias! Cotilleo del bueno por fin!

Mi versión: La vieja filipina, sobrevaloradísima y encumbrada desde hace 40 años aún no sé bien por qué, tampoco puede ganar siempre. Eso es imposible y más cuando ha jugado sucio varias veces. Es la vida.

Me explico; Creo que se sí casó muy enamorada de Julio, aunque luego ella renegara diciendo que se casó porque estaba embarazada y que Julio la adoraba con locura y no queria la separación. Sí sí, por eso le ponía los cuernos cada 10 minutos.
Entonces, despechada, decidió que no iba a pasar más penurias económicas y que usaría a los hombres como hicieron con ella. Claramente del Falcó y del Boyer no estaba locamente enamorada. A mí no me lo parece por lo menos. Del Falcó no hace falta ni explicarlo, es obvio y fue muy bochornosa la cornamenta pública de ese pobre hombre. Y con Boyer ya dijo ella claramente que se enganchó porque él babeaba tras ella. Y harta del Falcó como estaba, pues se dejó querer.

La verdadera virtud de esta señora no es volver loca a los hombres, no señor (preguntar a vuestros maridos, padres, hermanos y la grandísima mayoría dirá que no vale nada. Ni antes ni ahora). La verdadera virtud es que a un pequeño y muy determinado tipo de señor egocéntrico y pagado de si mismo si le gusta esa sumisión y el halo de trofeo que ella desprende y sí está dispuesto a dejar todo por ella. Y es el tipo de hombre con el que ella se casa. Ni más ni menos.

Que haya sido más atractiva que la media en una España deslumbrada por lo "exótico". De acuerdo. Pero ya.

El resumen sería que un noble pagafantas y un ministro se enchocharon con ella. Y ella, sin tener sentimienos tan intensos por ellos, decidió casarse y procrear. Ahí está el secreto. Es muy fácil parecer una Mata Hari con hombres que no te tocan realmente la fibra. Lo que pasa es que a la gran mayoría de las mujeres le cuesta casarse y mantener una actitud geisha si no es por amor. O no pueden por principios o al final acaban hartas y no pueden mantener la farsa tanto tiempo. Y ella sí tiene esa frialdad y habilidad para hacerlo. Aunque se le vio algo el plumero cuando Boyer enfermó. Pero ni todos pierden la cabeza por ella (han sido 2 exactamente, sobre todo Boyer), ni seduce a todos hombres (por favor, hagan encuestas y comprúebenlo ustedes mismos). Lo que pasa es que la dimisión de un ministro por amor es tan cantosa, que la historia parece más de lo que ha sido.

El Floren, que Isa tampoco parecía muy entusiasmada con él, pero si que intentó acercamientos aún con Boyer en vida y con ayuda del Hola, pasó de su ojete ampliamente por ejemplo.

A esto se suma que Pocha ha tenido a la prensa (al Hola básicamente) de su parte. Y no le quito mérito por ello, todo lo contrario. Y en un tiempo en el que no había tele no se veía lo pánfila que era. También parece exquisitamente educada, con buen carácter y siempre ha tenido un tipo divino y muy fino, nada que ver con sus hijas tan bastas. La cara es otro tema. Y a día de hoy ya es directamente una máscara.

Está es mi versión de los hechos y de cómo se ha forjado la "leyenda".

Por cierto. Vargas Llosas me parece un magnífico escritor. Mis libros preferidos son "La tía Julia y el escribidor", "La fiesta del Chivo" y "Travesuras de la niña mala" es una delicia. Más para el gran público, pero estupendo. Que luego sea vanidoso y ególatra como dicen, lo desconozco. Pero su obra es magistral.

Y si realmente esta historia es un amor verdadero que se gestó hace 30 años en aquella entrevista y se ha mantenido en el tiempo y ahora puede desarrollarse públicamente, pues muy bien. Quizás esta sea la primera vez que Pocha esté enamorada de verdad con un amor maduro, sereno y recíproco. Si es así, que lo disfruten. Como este señor si le "toca", sí se percibe la desesperación en sacar la noticia y precipitar los hechos. Ya no parece tan Mata Hari controladora en este asunto verdad? Todo sea por amor verdadero esta vez. Más vale tarde que nunca. Si están enamorados que lo vivan al máximo, claro que sí.
 
Aqui ya se habla de divorcio.... IP quizas le gustaría pero MVLL piensa igual?
O simplemente con estar separado y tener a la pieza filipina al lado es suficiente para su vanidad?
 
La Preysler lo tiene todo bien planeado con el Hola. Estas fotos "casuales" me recuerdan mucho a cuando se hizo publico sus amores con el Conde y con el Boyer, el mismo estilo que usa para que la gente se crea eso de "pillados". Es asi que ella se asegura nueva boda y claro los bolsillos. Una vez que las fotografias salen los hombres se sienten que ya no pueden dar rumbo atras y solo les queda continuar y salir a la luz con el romance escondido. Las esposas se enteran y es todo muy vergonzoso para ellas continuar y los dejan ir.
Otro paralelo; con el Llosa son amigos de hace 20 an~os. No era asi tambien con el Falco? Me parece que esta tia ya los tiene en la mira desde hace an~os sean amigos o no y solo espera la oportunidad para agarrarlos.
 
Ella siempre mete cuernos y hombres casados y con dinero/posición en su vida.Es uno más.Muy famoso y muy viejo:es el precio a pagar.La entrevista de 1986 ja fuè por estar interesada en Llosa y se siente bien la electricisidad entre ellos en las fotos.Nunca dejaron de engañar los respectivos,aún intermitentes.Flo no resultò,ella decidiò irse de caza a por este.Y sus artes,cuidado...
 
http://www.elmundo.es/loc/2015/06/11/5579b42046163f08658b458e.html

Mario Vargas Llosa: 'Lo único que confirmo es que estoy separado'
  • Isabel Preysler está ilocalizable desde la publicación de la portada de Hola
  • Patricia Llosa, segunda mujer del escritor: 'Hace una semana celebramos el aniversario'
Poco se podría imaginar Mario Vargas Llosa (79 años) que acabaría perseguido por los reporteros de Sálvame. El premio Nobel de Literatura ha hecho este jueves sus primeras declaraciones tras suportada junto a Isabel Preysler (64). "Lo único que le confirmo es que estoy separado", ha dicho ante las especulaciones sobre su nueva relación y el fin de su matrimonio con su prima Patricia Llosa (su segunda esposa), con quien lleva casado desde 1965.

"Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada",insistía el escritor, abordado por las cámaras del programa cuando iba en taxi.

Con Isabel Preysler ilocalizabledesde la aparición de la portada de la revista Hola, estas son las primeras declaraciones de uno de los protagonizas de la historia. La citada publicación aseguraba este miércoles -junto a las fotografías de Llosa y Preysler, almorzando el pasado domingo y el pasado mayo juntos en Londres en la cena de Porcelanosa- que en los últimos tiempos tras el cambio en sus circunstancias personales la amistad de ambos se había "reforzado". Al conocido estatus de viudedad de Preysler (su tercer marido, Miguel Boyer, falleció el pasado septiembre) se sumaba un nuevo dato: Vargas Llosa se había separado, aseguraba Hola.

Sin embargo, unas horas después de la publicación de la revista era la hasta ahora esposa del escritor, Patricia Llosa (la tercera protagonista de este 'bombazo' del 'cuore'), quien hablaba,asegurando a través de un comunicado: "Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton [el pasado día 2]".

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón", añadía Patricia, pidiendo "respetar nuestra privacidad". Sólo en este punto parece estar de acuerdo con el escritor.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA SEPARADO PERO CELEBRA EL ANIVERSARIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Geniales como siempre todas vuestras aportaciones!!Un señor cotilleo como este merecía una lectura detallada de todos y cada uno de los posts. Me he enterado de muchísimas cosas. Gracias! Cotilleo del bueno por fin!

Mi versión: La vieja filipina, sobrevaloradísima y encumbrada desde hace 40 años aún no sé bien por qué, tampoco puede ganar siempre. Eso es imposible y más cuando ha jugado sucio varias veces. Es la vida.

Me explico; Creo que se sí casó muy enamorada de Julio, aunque luego ella renegara diciendo que se casó porque estaba embarazada y que Julio la adoraba con locura y no queria la separación. Sí sí, por eso le ponía los cuernos cada 10 minutos.
Entonces, despechada, decidió que no iba a pasar más penurias económicas y que usaría a los hombres como hicieron con ella. Claramente del Falcó y del Boyer no estaba locamente enamorada. A mí no me lo parece por lo menos. Del Falcó no hace falta ni explicarlo, es obvio y fue muy bochornosa la cornamenta pública de ese pobre hombre. Y con Boyer ya dijo ella claramente que se enganchó porque él babeaba tras ella. Y harta del Falcó como estaba, pues se dejó querer.

La verdadera virtud de esta señora no es volver loca a los hombres, no señor (preguntar a vuestros maridos, padres, hermanos y la grandísima mayoría dirá que no vale nada. Ni antes ni ahora). La verdadera virtud es que a un pequeño y muy determinado tipo de señor egocéntrico y pagado de si mismo si le gusta esa sumisión y el halo de trofeo que ella desprende y sí está dispuesto a dejar todo por ella. Y es el tipo de hombre con el que ella se casa. Ni más ni menos.

Que haya sido más atractiva que la media en una España deslumbrada por lo "exótico". De acuerdo. Pero ya.

El resumen sería que un noble pagafantas y un ministro se enchocharon con ella. Y ella, sin tener sentimienos tan intensos por ellos, decidió casarse y procrear. Ahí está el secreto. Es muy fácil parecer una Mata Hari con hombres que no te tocan realmente la fibra. Lo que pasa es que a la gran mayoría de las mujeres le cuesta casarse y mantener una actitud geisha si no es por amor. O no pueden por principios o al final acaban hartas y no pueden mantener la farsa tanto tiempo. Y ella sí tiene esa frialdad y habilidad para hacerlo. Aunque se le vio algo el plumero cuando Boyer enfermó. Pero ni todos pierden la cabeza por ella (han sido 2 exactamente, sobre todo Boyer), ni seduce a todos hombres (por favor, hagan encuestas y comprúebenlo ustedes mismos). Lo que pasa es que la dimisión de un ministro por amor es tan cantosa, que la historia parece más de lo que ha sido.

El Floren, que Isa tampoco parecía muy entusiasmada con él, pero si que intentó acercamientos aún con Boyer en vida y con ayuda del Hola, pasó de su ojete ampliamente por ejemplo.

A esto se suma que Pocha ha tenido a la prensa (al Hola básicamente) de su parte. Y no le quito mérito por ello, todo lo contrario. Y en un tiempo en el que no había tele no se veía lo pánfila que era. También parece exquisitamente educada, con buen carácter y siempre ha tenido un tipo divino y muy fino, nada que ver con sus hijas tan bastas. La cara es otro tema. Y a día de hoy ya es directamente una máscara.

Está es mi versión de los hechos y de cómo se ha forjado la "leyenda".

Por cierto. Vargas Llosas me parece un magnífico escritor. Mis libros preferidos son "La tía Julia y el escribidor", "La fiesta del Chivo" y "Travesuras de la niña mala" es una delicia. Más para el gran público, pero estupendo. Que luego sea vanidoso y ególatra como dicen, lo desconozco. Pero su obra es magistral.

Y si realmente esta historia es un amor verdadero que se gestó hace 30 años en aquella entrevista y se ha mantenido en el tiempo y ahora puede desarrollarse públicamente, pues muy bien. Quizás esta sea la primera vez que Pocha esté enamorada de verdad con un amor maduro, sereno y recíproco. Si es así, que lo disfruten. Como este señor si le "toca", sí se percibe la desesperación en sacar la noticia y precipitar los hechos. Ya no parece tan Mata Hari controladora en este asunto verdad? Todo sea por amor verdadero esta vez. Más vale tarde que nunca. Si están enamorados que lo vivan al máximo, claro que sí.
Me ha gustado mucho tu análisis y es posible q IP se haya enamorado,de verdad, de un señor muy diferente a su difunto marido.
 
En toda Latinoamérica no se habla de otra cosa. Mario, el Zabalita de Conversación en la Catedral, ha vuelto a las andadas. A sus 79 años y tras celebrar hace poco más de una semana su quincuagésimo aniversario de bodas con su prima-esposa, Patricia Llosa, con toda la familia en Nueva York, el escritor ha salido del armario de la mano de Isabel Preysler, la reina del colorín hispano de las últimas décadas, se podría decir que de toda la Transición. Sonata de invierno. Su insólita presencia al lado de Isabelita en el tradicional evento de Porcelanosa con el Príncipe Carlos causó extrañeza en propios y extraños. Ahora aquel lance se visualiza como la primera expresión pública, el preludio del romance invernal entre la viuda de Miguel Boyer –ex de varios más- y el autor de la memorableFiesta del Chivo.

Las relaciones de Mario Vargas Llosa con su mujer siempre fueron tormentosas. El escritor escapó más de una vez de casa en brazos de niñas choles para volver más tarde al redil, apagado el fuego de la pasión. La fiel Patricia siempre le acogió de nuevo. En los últimos años, su entrada en la edad provecta parecía haber aplacado su sed de aventuras galantes. Rodeado de hijos y nietos, había alcanzado la serenidad. Falsa impresión. Fiel a su estampa, Mario se ha lanzado en brazos de Isabel para entonar junto a ella un amor crepuscular. Patricia ya tuvo un altercado con la Preysler hace 20 años en las antaño famosas lentejas de Mona Jiménez, donde censuró en público la obsesión de la China por tirar los tejos a los maridos de las demás. Nunca han sido amigas.

Desde Lima, Patricia Llosa pide respeto a su privacidad rodeada de sus deudos y amigos, mientras Mario entona su inesperado adiós. El Nobel no está separado, aseguran desde la capital peruana, en contra de lo que él acaba de manifestar a un reportero de televisión casi en plena calle. De ahí la nota de Patricia: “Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”. La marcha atrás es imposible, porque al escarnio privado se ha sumado el escándalo público. Ya no cabe ni el perdón ni el olvido.

Las malas o buenas lenguas acusan a Isabel de haber seducido al escritor. Su protética capacidad de hacer sentir a sus hombres el centro del mundo, los reyes del universo, junto a la existencia de una situación financiera desacorde con sus altas necesidades de gasto, convertían al escritor, tan rico como vanidoso, en una perfecta víctima propiciatoria lista para caer atrapada en las redes de la reina araña. En los últimos años los ingresos de Miguel se habían reducido mucho, y otro tanto había ocurrido con los de publicidad de Isabel, consecuencia de su pérdida de gancho para la prensa rosa. El nivel de gastos que la pareja llevaba y que nunca moderaron era, por lo demás, insostenible en el tiempo.

La historia Vargas Llosa-Preysler da para una novela del Nobel y para un intermedio por el que correrán ríos tinta, no tanto por el glamour de la historia, que también, sino por sus perfiles de culebrón. La brava y orgullosa Patricia no aceptará sin más la nueva afrenta proporcionada por Zabalita. Ella era y es todavía la directora general de Vargas Llosa S.A., desde la que ejerce un control absoluto sobre la vida y la hacienda del insigne escritor. Era ella quien ponía, pone, orden en el caos del bohemio, para que él pudiera, pueda, entregarse sin preocupación a la creación literaria.

Sorpresa en las filas del “vargallosismo”

El temor de los amigos de Vargas Llosa es que se produzca una especie de “secuestro fáctico” del novelista. Es inimaginable ver a la Preysler acompañándole en sus interminables cruzadas por el mundo, envuelto en mil batallas ideológicas, recorriendo América Latina para combatir a los Maduro de turno o dictando clases en cualquier universidad extranjera. Contemplar al Nobel encerrado tras las tapias de Villa Meona, entregado al papel couché y al asedio de los paparazzis, rodeado de la augusta prole de la filipina, causa pavor en las alucinadas filas del vargallosismo. Otros interpretan su tocata y fuga como el último ¡hurra!, el canto del cisne de un Don Rigoberto que quiere exprimir hasta el éxtasis las postreras bocanadas de la vida entre las dulces caricias de la incombustible Isabel.

Entre trago y trago, el viejo Bryce Echenique suspira desde las eternas neblinas limeñas: “La cabra tira al monte aunque vaya camino del cementerio”. Quienes saben de verdad la virtual abnegación exhibida y explotada por Isabel durante el viacrucis hacia la eternidad de Boyer, se sonríen entre irónicos y cínicos ante el futuro de la nueva y brillante conquista deIsabelita.

Porque lo de esa “abnegada entrega” de la reina de corazones parece ser más una leyenda que otra cosa. El Miguel enfermo pasaba el día en manos de cuidadores y fisioterapeutas, mientras Isabel, como una estricta madre victoriana, se limitaba a visitarlo por la mañana, a la hora de comer y por la noche. Por eso, los más crueles sostienen hoy en Lima que si Preysler no acompañaba a Boyer en sus sesudas lecturas de física cuántica, quizá escuche ahora arrebolada los cuentos del escribidor, eso sí, con la vista puesta en las exclusivas y en las cuentas corrientes.

http://vozpopuli.com/actualidad/63782-el-affaire-preysler-vargas-llosa-zabalita-vuelve-a-las-andadas
 
Esta tia, la Preysler es muy egocentrica. El ego lo tiene mas grande que ella. Algo hara para que el Vargas Llosa le haga un libro, escriba sobre ella y se lo dedique. Eso es lo que quiere antes de partir de este mundo. Quien mas que un Nobel premiado. Esta tia no da un paso sin tenerlo friamente calculado.
 

La revista Hola publicará en su próximo número fotos del encuentro entre el Nobel y la ex de Julio Iglesias

http://www.elobservador.com.uy/posible-romance-vargas-llosa-e-isabel-preysler-n653125

//////////////////////////////////////////////
No pongo el artículo, porque no dice nada de lo que no digan los otros periódicos ..
deduzco por el enlace , que este periódico es de Uruguay

Me ha llamado la atención, lo que dice de las nuevas fotos que aparecerán en Hola la semana próxima
O sea que será exclusiva de la revista y el romance es cierto
 
Me da la impresion, visto lo visto, que estos desde que se conocieron alla por los 80, se han estado viendo, pero por intereses la china no se separó de boyer entonces. No le veo mérito a que haya seducido a Vargas Llosa porque visto el historial de el, le gusta cualquier falda.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
878
Back