Isabel Preysler

Pues me has dejado a cuadros, se especulaba que Chabeli estaba bastante rellenita y a Susana siempre la he visto maciza, ya dicen que las fotos engordan 5 kilos. Muchas gracias a ti y a tu hermana, nada como tener corresponsales en todos sitios.
 
Marito is back in town

Mario Vargas Llosa aterriza en Madrid tras pasar Acción de Gracias con los hijos de Isabel Preysler: 'Son todos muy simpáticos'
03 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

mario-vargas-llosa--t.jpg


Su estancia en Nueva York ha concluido y Mario Vargas Llosa ya está de nuevo en Madrid. El escritor acaba de aterrizar y a su llegada respondió amablemente a la prensa.

- Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio

- En ¡HOLA!, Isabel y Mario, las imágenes de su reencuentro en Nueva York

- Tamara Falcó nos 'cuela' en su original y familiar cena de Acción de Gracias

Mario se reencontró con Isabel Preysler en Nueva York después de varias semanas sin verse. La revista¡HOLA! publicó en exclusiva las románticas imágenes de la pareja paseando de la mano por Central Park. Se trataba de la primera vez que les veíamos juntos tras la presentación del divorcio del Nobel. Sobre este tema, Mario prefirió no hablar: “Esas cosas son privadas, privadas de verdad”. Aun así, reconoció estar “muy contento”.¿Boda a la vista? En cuanto esté solventado el divorcio, la pareja tendría intención de contraer matrimonio.

Es llamativo que conteste a la prensa temas "privados", está claro que la Perr....de Manila lo tiene adiestrado. Pobre..en lo que ha quedado, en vocero de la familia Preysler. Viejo idiota.
 
Ni idea, la última vez que la vimos hará 2-3 años tuvo también su bolo. De ahí que me acuerdo haberla visto rellenita con una chaqueta tres cuartos. después desapareció, ahí empezaron los rumores, unos decían que tenía depresión a causa de la enfermedad del bebé adoptado, se volcabá con la niña y no la dejaba ni a sol ni a sombra, otros que se había encerrado en su casa y se dedicaba a su huerta ecológicay sobre todo a comer. La versión que venía con más fuerza es la primera. mirándolo desde aspecto mercadotécnicos si en ese momento con tanta especulación hubiera dado una entrevista un piquillo habría ganado, no lo hizo.
Así que no sabemos, ni sabremos, lo que ha pasado y si le ofrecieron bolos y por su situación no los aceptó. se decía que era muy reticente a mostrarse en público, sólo lo hacía cuando andaba muy necesitada. Así que habrá llamado a mamá a que la ayudara y mamá en vez de abrir la chequera la ha ayudado a conseguir el bolo. Pero raro, raro es que no se haya visto en ese periodo ni una foto, que ella ha estado en Madrid, algo tuvo que pasar.

La Chabeli también viene a recoger parte de su tarta. Ahora toda la familia está en el "candelabro", encantados y felices de seguir facturando a costa del viejo idiota. En lo que ha quedado el Nóbel:eek:
 
Pues me has dejado a cuadros, se especulaba que Chabeli estaba bastante rellenita y a Susana siempre la he visto maciza, ya dicen que las fotos engordan 5 kilos. Muchas gracias a ti y a tu hermana, nada como tener corresponsales en todos sitios.
Le he dicho a mi hermana,que a Susana la tenía por hermosa y me ha dicho que super delgada muy alta y estilazo.
También le he comentado que en la tele Chabeli no me parece muy guapa y me ha dicho qu muy mona.
Les han visto muy de cerca ella y una amiga.
 
Yayomario celebrara su 80 cumpleaños en Villa Meona de la Recluta Maridos y Casas, ! que romántico todo !, ¿ invitara Pochabel a sus hijos Iglesias, Falco y Boyer o invitara a los hijos de Yayomario ?, ? los amigos asistentes serán los amigos de toda la vida de Yayomario o serán los amigos de Porcelanosa , Hola y Ferrero Rocher ?, una cosa es bien mas que probable , si hay tal celebración Pochabel tendra asegurado cobrar cheques durante muchos meses, todo dependerá de lo mediáticamente famosos sean los invitados asistentes a la celebración en Villa Meona.
Que verguenza de YAYO ABDUCIDO
 
Susanne Uribarri es un cazo y su estilo, bueno....
Todas no tenemos el mismo gusto.
 
Back