Isabel Preysler

Yo lo leí el otro día, creo que fue P. Barrientos o la Cortázar. Me quedé sorprendida, nunca lo había escuchado. Lo que está claro es que parece que empieza la "transparencia" en el cuento de hadas de la vida Preysler, hoy Eyre...y lo que se avecina. Parece que todos sabían mucho, nadie contaba nada y el miedo de que empiecen a largar, sibilinamente o no, ha provocado que ahora Isabel llame mucho a periodistas del colorín, para pasarles información sesgada, invitarles a té y sus famosos sandwichs de pollo en Puerta de Hierro. Está sorprendida, no entiende nada, dicen que dice que ella sólo se ha enamorado y ha seguido a su corazón, como siempre. Pero está inquieta (dicen) puesto que vive de su imagen, y el público que la sigue, está menguando, la imagen de señora casada perfecta, madre y amiga la ha fulminado por las prisas del romance otoñal, recién viuda desolada del hombre de su vida, con cuernos por medio, y a las nuevas generaciones les importa una higa.

Solo hay que leer los comentarios "del pueblo llano" al final de los numerosos articulos sobre su supuesto enamoramiento de Vargas Llosa que han salido en periodicos y revistas: "icono absurdo", "todos nos preguntamos en España porqué se le da tanta importancia a esta señora" etc, etc.Y es que la sociedad y la mentalidad de la gente ha cambiado mucho. Ella se quedo en el pasado, no ha evolucionado. Hoy en dia TODO TIENE QUE ESTAR MUY BIEN JUSTIFICADO PARA QUE LA COMUNICACION Y EL MITO DE UNA PERSONA DURE Y FUNCIONE! Nadie puede entender que la revista Hola proteja tanto la imagen de IP (el argumento de que hace vender hace anos que dejo de ser valido y hoy en dia con esta ultima relacion su reputacion esta por los suelos aqui y en todas partes del mundo donde conocen a medias su historia - Inglaterra y el principe Carlos incluido). Esto parece el principio de la decadencia mediatica de esta señora (ya era hora!) pero ella la pobre cree que tiene la misma influencia que hace 20 anos Cuando nadie se atrevia a criticarla. Bye, Bye Isabel Preysler..... de ahora en adelante solo hara el ridiculo. Mas vale que lo comprenda a tiempo y se retire pero no lo va a hacer, no es inteligente ni lucida para analisar su propia situacion. Pobrecita.
 
La Gomez Cuétara nunca va a desbancar a Pochi porque no es una socialité, osea una inútil que vive del trola y sus puplicidades. Silvia nació millonaria y vive una vida muy al margen de las revistas. Tranqui Presli, a ti solo te desbanca el tiempo o Camilla como le vuelvas a poner ojitos a Charles
 
A comienzos de los noventa oí hablar de un intento de su***dio por parte de Boyer, provocado por el hecho de que Madame Butterfly quería dejarle.
Tampoco recuerdo si hubo algún periodista.... "con los pantalones bien amarraos"...que lo hubiese publicado.
Corrian otros tiempos.....y el Sálvame y sus Mariachis no existían.

lo debió de comentar el inefable Mariñas en su sección La vida en rosa de la revista Epoca, creo que sí
 
A todo/as "ME PARTO", gracias por ellos, pero se me olvide comentar que lo dije con la mas fina "IRONIA". Para nada en serio, yo misma "ME PARTO".
 
Eso del intento de su***dio de Boyer no me pega . No lo veo como una persona debil, con toda su inteligencia y demas. Tiene que valer demasiado la Preysler para que un hombre llegue a eso. Desde luego esta mujer siempre se ha creido "LA MAS DE LO MAS", y por supuesto encantada de conocerse. Pisa demasiado firme. Y con respecto a lo de Charles, donde pone el ojo pone la bala. Tiempo al tiempo, que aun nos dara muchas sorpresas, y que vivamos para verlas
 
Ana Boyer huye de casa al ver como Vargas Llosa vive con su madre
Pilar Eyre no ha tenido problema en dar su opinión acerca de una de las parejas del momento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Publicado el 18.10.2015
Escrito por: TRIBUNA

Pilar Eyre no ha tenido problema en dar su opinión acerca de una de las parejas del momento,Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.


La escritora fue finalista en el 2014 del Premio Planeta por Mi color favorito es verte, por lo que este año no quiso perderse la gran gala donde resultó ganadora Alicia Giménez Bartlett. Pero la periodista, gran conocedora de la relación de Isabel con el premio Nobel explicó lo que pensaba acerca de situación actual de la familia Preysler.


-Esta semana hemos sabido que Ana Boyer ha alquilado un piso con Fernando Verdasco.


P.E.: A ver ella me dijo que Anita estaba encantada pero creo que es demasiada casualidad que en el momento que Mario vaya a vivir a casa de Isabel, ella se vaya. A mí, amigos de la pareja joven me han dicho que quieren casarse desde hace tiempo, son una relación consolidada pero yo creo que sí que a ella le resulta incómodo vivir con su madre y con otro señor un año después de la muerte de su padre. De todas formas Isabel me contó que tanto ella como sus hijos estaban encantados.
 
Sobre Tamara Falcó: "Que se casen sus hermanos pequeños, es muy duro

Pilar Eyre

Tamara la casamos o no? P.E.: Pobrecita, que se casen sus hermanos pequeños y ella no es muy duro. Al final se tendrá que meter monja de verdad porque no le quedará otra a la pobre. A ver si le buscamos novio a la pobre.
 
Sobre Tamara Falcó: "Que se casen sus hermanos pequeños, es muy duro

Pilar Eyre

Tamara la casamos o no? P.E.: Pobrecita, que se casen sus hermanos pequeños y ella no es muy duro. Al final se tendrá que meter monja de verdad porque no le quedará otra a la pobre. A ver si le buscamos novio a la pobre.

Mejor soltera, monja,que hacer como ella, inventarse romances con atractivos periodistas de guerra. De todas formas ya está bien que en pleno siglo XXI se estén preocupando porque Tamara esté soltera o casada, no le da vergüenza a esta mujer tan moderna decir eso de otra mujer? Si Tamara quisiera ya estaba casada, matrimonios apañados no le faltarán, pero no le hace falta, ¿para qué? cuál es el problema con que esté soltera? y si no se casa nunca qué? ¿ha fracasado como mujer? eso es loq ue están dando a entender, y si se mete monja qué? ¿Acaso es malo eso? La Forcades y la Caram bien, esas sí pero Tamara monja no. Ella con esa cara llena de cirujías que le han dejado irreconocible... no la soporto.
 
El artículo es una falta de respeto a las mujeres. Propongo que Pilar que tiene ya cierta edad y está sin pareja y lejos de casarse se entierre viva.
Lo que es cierto es que Tamara ha hecho público su deseo de formar una pareja. Tener ganas de casarse también es lícito en el siglo xxi. Además se comenta que la chica acaba de ennoviarse.
 
Pilar Eyre se pasa haciendo publicidad a su patrona Isabel, a la que admira porque según escribió una vez, la preysler es lo que siempre quiso ser ella, vivir de los hombres. Supongo que está calentando la siguiente exclusiva de la boyerina.

Ana se va a vivir con su novio porque le da la gana y es lo que toca... y no tienes que llevarte mal en casa para emanciparte, más aún cuando lleva 2 años de relación con verdasco, y medio convivían juntos. La benjamína ya se hizo una exclusiva diciendo que estaba encantada con Mario.
 
El artículo es una falta de respeto a las mujeres. Propongo que Pilar que tiene ya cierta edad y está sin pareja y lejos de casarse se entierre viva.
Lo que es cierto es que Tamara ha hecho público su deseo de formar una pareja. Tener ganas de casarse también es lícito en el siglo xxi. Además se comenta que la chica acaba de ennoviarse.
Se ha ennoviado? Michavila anda suelto....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
887
Back