Isabel Preysler

No voy a ser tan cretina de decir que todo es una mise en scene, pero que su llegada al velatorio en dulce monton y todos perfectos como si de una familia real se tratase, me hace pensar que Mme. Boyer antes de salir de la casa paso la lista para ver como lucian todos, ya pensando en que les iban a fotografiar
Descanse en paz la pobre muerta
 
No voy a ser tan cretina de decir que todo es una mise en scene, pero que su llegada al velatorio en dulce monton y todos perfectos como si de una familia real se tratase, me hace pensar que Mme. Boyer antes de salir de la casa paso la lista para ver como lucian todos, ya pensando en que les iban a fotografiar
Descanse en paz la pobre muerta

Es posible querida Urucholula, pero te comento que cuando falleció mi abuelo, mis tíos, nosotros nos vestimos impecables. Todos de oscuro, los hombres en terno y las mujeres de vestir.
Para nosotros es demostrar respeto. Imagináte las amistades nos darán el pésame y nosotros un traste. No, impecables. Igual cuando fallecieron mis tios queridos, era una muestra de respeto y eso que estabamos muy tristes, pero todos nos apoyamos para escoger la ropa.
Son momentos muy duros pero Dios da valor, no es ninguna puesta en escena ni de tratar de alistar ropa antes de, no. Es que llegado el momento, todos a vestirse bien.
 












Isabel Preysler pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermana menor, Beatriz, de 57 años, falleció este sábado víctima de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace algún tiempo. Ni Isabel ni su hermana Victoria ni su madre, Betty, se han separado en ningún momento de su lado.

Beatriz había sido ingresada de urgencias en el hospital Sanchinarro por una hemorragia de la que no ha podido sobreponerse. Su estado al ingresar era grave y aunque sus familiares y amigos confiaban en que se repondría, finalmente no pudo ser. Ayer sus más íntimos velaban su cuerpo en el tantatorio de San Isidro, en Madrid. Hasta allí se acercaron además de Isabel y su madre, sus sobrinos Tamara Falcó, Julio José Iglesias, Ana Boyer, su cuñado, Miguel Boyer, y amigas como Míriam o Cary Lapique, así como Boris Izaguirre o Maribel Yébenes junto a su hija.
 
Es posible querida Urucholula, pero te comento que cuando falleció mi abuelo, mis tíos, nosotros nos vestimos impecables. Todos de oscuro, los hombres en terno y las mujeres de vestir.
Para nosotros es demostrar respeto. Imagináte las amistades nos darán el pésame y nosotros un traste. No, impecables. Igual cuando fallecieron mis tios queridos, era una muestra de respeto y eso que estabamos muy tristes, pero todos nos apoyamos para escoger la ropa.
Son momentos muy duros pero Dios da valor, no es ninguna puesta en escena ni de tratar de alistar ropa antes de, no. Es que llegado el momento, todos a vestirse bien.

En eso te entiendo Rose, hay que guardar respeto, pero vi la foto de la llegada y me recordaron unos royals
Aca ya el luto se dejo de usar hace años, pero se supone que los familiares mas directos se visten correctos y discretos, aunque si estas verdaderamente destrozada te aseguro que ni siquiera atinas a vestirte
saludos
 
Si has visto algo en la línea que comentas, qué mal gusto. Algo tan privado hacerlo tan estereotipado.......:a42:
Gracias por la información.:a29:
 
funeral1_galeria_portrait.jpg


funeral2_galeria_portrait.jpg


funeral3_galeria_portrait.jpg


funeral3b_galeria_portrait.jpg


funeral4_galeria_portrait.jpg


funeral5_galeria_portrait.jpg


funeral6_galeria_portrait.jpg


Isabel Preysler, rota de dolor tras el fallecimiento de su hermana Beatriz - Noticias Famosos - Noticias de Famosos, Ultimos Cotilleos - QUÉ ME DICES!
 
No voy a ser tan cretina de decir que todo es una mise en scene, pero que su llegada al velatorio en dulce monton y todos perfectos como si de una familia real se tratase, me hace pensar que Mme. Boyer antes de salir de la casa paso la lista para ver como lucian todos, ya pensando en que les iban a fotografiar
Descanse en paz la pobre muerta

No seria un opinión cretina, urucholula.
Las hijas de Isabel, Ana y Tamara, sabian que habia prensa se pasean por allí con cara de circunstancias, arregladas para la foto, lo cual no quiere decir nada, ni bueno ni malo. Y ella, un inesperado-esperado, desde que la sacaron en la portada de sálvame ya luce con tranquilidad el avejentamiento progresivo con todos los cortes de cirugia incluidos.
Supongo que los hijos de américa y resto de familia en el extranjero no les ha dado tiempo a venir, ó tampoco tiene ya ninguna finalidad la asistencia.
 
En eso te entiendo Rose, hay que guardar respeto, pero vi la foto de la llegada y me recordaron unos royals
Aca ya el luto se dejo de usar hace años, pero se supone que los familiares mas directos se visten correctos y discretos, aunque si estas verdaderamente destrozada te aseguro que ni siquiera atinas a vestirte
saludos

Es normal vestir con esa formalidad, y más aún en quien acostumbra en no dejar ningún detalle suelto. También te motiva el respeto a esa persona y el manifestarlo a través de la vestimenta.

Lo que creo que ves, uru, es que aún en estos momentos tiene muy presente a la prensa, y acuden con taconazos. Cosa que en un lugar donde vas a pasar tanto rato, conviene ir más cómoda. A mí me parece que llevan demasiado tacón para estar en un tanatorio.
 
No entiendo porque se critica que entrasen todos juntos y que todos fuesen impecables. Cuando murió mi abuela yo llevaba tacones de 14cm pero porque los llevo siempre...esta claro que a nosotros nadie nos iba a hacer una foto.
Y entramos al tanatorio y salimos todos juntos, no porque fueramos "royals" si no porque en ese momento necesitabamos estar todos juntos.
Que alguno aprovechará para hacerse un Hola puede ser...... pero que lo estaban pasando mal tambien y el hecho de que fuesen todos vestidos del modo que iban, exclusivamente un tema de educación
 
No entiendo porque se critica que entrasen todos juntos y que todos fuesen impecables. Cuando murió mi abuela yo llevaba tacones de 14cm pero porque los llevo siempre...esta claro que a nosotros nadie nos iba a hacer una foto.

Es que tú Helen ya has dicho que tienes fetiche con los tacones y te los pones hasta en la ducha. En términos de buenas maneras no es aconsejable ir con esos tacones de aguja a un tanatorio o a un entierro, moderación es lo que cuenta en estos casos.

Por cierto ¿alguien sabe si el caballero que va detrás de Boyer es el guardaespaldas vitalicio que pagamos los españoles a los ex-ministros?
 
Lo que no entiendo es por qué tiene que ir la prensa a los tanatorios y entierros de la gente famosa. Pienso que es un momento muy íntimo y familiar y no tendría que ir nadie a molestar.
 


Uy, cuando recién ví esta foto pensé que era Naty Abascal y resulta que es la mujer de Fernandez Tapia!!! Estas mujeres terminan siendo clones las unas de las otras. Y el atuendo para ellas parece ser "blusa blanca y pantalón negro", que no parezca que nos hemos arreglado mucho para salir de casa, que así nos vestimos siempre....

Por otro lado, que pena que se haya ido tan joven esta senora. Recuerdo hace muchos, muchos anos, Hola sacó una entrevista de ella con su entonces marido, no me acuerdo si en Chile o Argentina, que allí vivían, ella recién se había enfermado y no quería que le tocaran el tema. Luego se ve que se divorciaron y ella se vino a vivir a Espana, donde incluso salió (o las revistas se hicieron eco) con el ex marido de Beatriz de Borbón. Creo que esa fue la última vez que salió en las revistas, de éso hace ya muchos anos. Lastima.
 
Back