Isabel Preysler

beatriz-isabel-preysler-1-b.jpg


Descanse en paz.
 
Yo sabìa que su hermana habia estado años luchando contra un cáncer, pero hace tanto tiempo que no se hablaba de ella, que pensé si habrìa fellecido
!qué traidor es este mal!
Lo siento por ella y porque deja hijos y familia
Un gran sufrimiento para todos
Descanse en paz
 
que descanse en paz, demasiado tiempo luchando contra esa enfermedad,
 
El tabaco es muy malo... Ya lo dicen en la escuela, pero con todo y con eso la gente dale que dale. En fin, no puede darme lástima, lo siento.
 
El tabaco es muy malo... Ya lo dicen en la escuela, pero con todo y con eso la gente dale que dale. En fin, no puede darme lástima, lo siento.

El cáncer de pulmón no es exclusivo de los fumadores. También lo padecen no fumadores. A mi me da lástima cualquiera que muere joven, aunque sea culpa de una adicción. Me parece muy fuerte juzgar a esta mujer, o a cualquiera, que acaba de morir. Quien esté libre de culpa...
 
Completamente de acuerdo contigo Periodista Catalán .... nadie merece una muerte así ....
 
53 años, bastante joven.
Cuánta tristeza sentirá Isabel P. que Dios le dé el consuelo.
 
En un ejemplar de la revista Hola de 1990 ella misma dice que tiene un cancer cervico, desde hacia año y medio,asi que ha estado más de 20 años luchando con su cáncer.
 
Desconocía a la familia de Isabel, para que veáis, un conocido mío después de años de fumador decide dejar de fumar. Murió muchos años después de dejar de fumar de cáncer de pulmón, se lo detectaron en cuanto le salió, esto es, "a tiempo" y se extendió rápidamente de manera meteórica. Lo que son las cosas.

Y no todos los que se mueren de cáncer de pulmón han sido fumadores, ni todos los que palman de cirrosis han sido alcohólicos. Mi bisabuela murió de cirrosis con 90 y pico años sin haber probado el alcohol o un mísero cigarro en su vida.
 
Último adiós a Beatriz, la hermana de Isabel Preysler




MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS)
El pasado sábado, un cáncer de pulmón terminaba con la vida de la hermana pequeña de Isabel Preysler. Hasta el tanatorio de San Isidro en Madrid, no han parado de llegar amigos y familiares para arropar a los Preyler en estos momentos tan duros. Visiblemente afectada, Isabel ha contado con el apoyo incondicional de Miguel Boyer y sus hijos Julio José, Ana y Tamara.
A sus 53 años, Beatriz no ha podido ganar la batalla a un cáncer de pulmón. Isabel y su madre Betty velaron el cuerpo de la mujer en el tanatorio de San Isidro, lugar al que no pararon de llegar amigos y familiares para dar el pésame a los Preysler.
Isabel ha sufrido un durísimo golpe perdiendo a su hermana pequeña y los suyos no han querido dejarla sola en estos momentos tan dolorosos. El tanatorio se convirtió en un hervidero de personas que acudieron de inmediato al conocer la terrible noticia.
Vestido de negro riguroso y ocultado su rostro tras unas gafas de sol, Isabel recibió la visitas de muchos buenos amigos que se acercaron para darle el pésame a ella y a su madre y para despedir a Beatriz.
Nuria González fue de las primeras que acudió a apoyar a Isabel. En el tanatorio Europa Press vio entrando buenos amigos de la socialité como Boris Izaguirre, Maribel Yébenes y Cari y Miriam Lapique, que estuvieron junto a los Preysler dando un último adiós a la pequeña del clan.
Julio José, Ana, Tamara y Miguel Boyer, no se separaron ni un instante de Isabel, que ha recibido uno de los golpes más duros de su vida teniendo que decir adiós a su hermana pequeña, con la que siempre había tenido una relación inmejorable.
 
A mi me fascinan los tacones que llevan la Preysler y sus hijas, que seguro les ha hecho ponerse, amén del postizo que lleva en el pelo la Sra. de las Exclusivas. Yo no comprendo, se muere tu hermana y te pones unos tacones de 12 cm para ir al tanatorio...solo porque hay fotógrafos. La superficialidad de esta mujer no tiene remedio.
Pero aquí no acaba todo, esperad que en dos meses vende exclusiva en Hola! diciéndonos el golpe tan duro que se ha llevado que hasta han estado ella y sus hijas en la peluquería toda la mañana.

Julio José juega en otra liga, y se aprecia su calidad humana viéndolo llevar de la mano a su abuela, la madre de la difunta.
 
NO SE SI PRESLY Y COMPAÑÍA SERÁN TAN SUPERFICIALES COMO DICES, EN LO QUE TOCA A SU FAMILIA, LA MUERTE, ESPECIALMENTE EL DE UNA MUJER TAN JOVEN

EN MI OPINIÓN LOS TACONES NO DENOTAN NADA. ESTAR DESTRUIDA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE Y LLEVAR TACONES NO ES EXCLUYENTE. NI POCO HABITUAL.

NO CREO QUE DE EXCLUSIVAS, ESO YA QUEDA PA TAMARA. NO SUELE HACERLO HACE MUCHO.
Y YO CREO QUE ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE NI EN EL HOLA NI EN EL NO HOLA, PRESLY NO VENDE UNA ROSCA. NO INTERESA DESDE HACE SIGLOS.

NI PARA MARCAS COMERCIALES, NI FIESTAS, NI MUCHO MENOS PARA ENTREVISTAS EN EXCLUSIVA

LO QUE NO SE ES SI ESTA ES LA RAZÓN PRINCIPAL Y UNICA O UNA DE ELLAS. PERO ES ASÍ.

CREO RECORDAR QUE LAS ULTIMAS VECES QUE HA VENDIDO HA SIDO ACOMPAÑADA DE SUS HIJAS, Y EN LA PLAYA, ENSEÑANDO UN POCO ESE REFUGIO IDEAL EN UNAS VACACIONES CARIBEÑAS

QUE POR AHÍ EL HOLA INTENTA METER UN PACK ATRACTIVO QUE CONSISTIA EN:

-ANIVERSARIO DE NOSECUANTOS AÑOS CON BOYER.
-VACACIONES DE ELLOS CON SUS HIJAS Y EL NOVIO DE UNA DE ELLAS
-POSADO DONDE SALEN TODOS, INCLUIDO TITO MIGUEL
-DECLARACIONES QUE INCLUYEN HABLAR SOBRE TITO MIGUEL
-QUE SE VEA COMO VACACIONA LA FAMILIA JUNTA, CON DETALLES DE ESOS QUE GUSTAN AL HOLA COMO QUE SE VEA EL SALÓN, LA PLAYA PRIVADA, LAS HAMACAS
-BIKINIS Y BAÑADORES

Y AÚN ASÍ SEGURO QUE NO TUVO TIRÓN

DESDE HACE SIGLOS ES IMPENSABLE UNA EXCLUSIVA DE PRESLY EN SU CASA, SOLA, Y VENDIENDO CONSEJOS DE ESTILO O LO GRANDE QUE ESTÁ EL NIETO, O LO ORGULLOSA QUE ESTÁ DE SUS HIJAS...

NO LO QUERRIAN NI GRATIS, O LO QUERRIAN PA METERLO ENTRE MEDIAS EN UN NUMERO POBRE DE HOJAS, QUE POR CIERTO ULTIMAMENTE SON TODOS
 
Back