Isabel Preysler

Papaya por favor ponnos mas imagenes de preyler son ideales las ultimas grcias saludos
 
En la foto con el pantalon corto se le ven las piernas muy gorditas es raro pues eĺlla las tiene delgada aunque las rodillas nunca han sido su punto fuerte
 
El conjunto es feisimo para mi gusto... No tendrá cosas mejores..
La casa de preysler nunca fue de mi gusto... La piscina interior y la librería vale...el resto es o
tra casa llena de cojines, telas, cortinas, alfombras, ,, uf solo pensar la de bichitos microscópicos que hay en tanto tejido me produce picor.... Ya sé que conviven con nosotros pero soy un poco Nicholson el de mejor imposibol.. Qué le vamos a hacer? Es lo que no se ve de los toreros del cotilleando... Los toc
Y sobre todo que no ha aguantado el paso del tiempo.

Un buen interiorista, o persona con gusto para decorar, te hace una casa bonita ya hayan pasado 20 o 30 años. La de ella se nota desfasada, salvo algunas estancias.
 
Cómo es un día en normal para ti?
Nunca son iguales. Por lo general, me levanto, desayuno en mi sala de estar mientras leo el periódico y me pongo a diseñar mi plan para el resto de la jornada. Bueno, antes estoy un rato con mi nieto. Después hago gimnasia –que me da una pereza terrible, por cierto–. Y, normalmente, almorzamos todos en familia. Ahora somos muchísimos: están mi madre, Mario, Tamara, Ana y Fernando. Luego, por las tardes, si tengo un hueco, me permito algún tratamiento: con la edad son cada vez más necesarios... Y, además, durante la cuarentena he engordado (ríe).


el plan de su jornada !!!!! ????

 
Cómo es un día en normal para ti?
Nunca son iguales. Por lo general, me levanto, desayuno en mi sala de estar mientras leo el periódico y me pongo a diseñar mi plan para el resto de la jornada. Bueno, antes estoy un rato con mi nieto. Después hago gimnasia –que me da una pereza terrible, por cierto–. Y, normalmente, almorzamos todos en familia. Ahora somos muchísimos: están mi madre, Mario, Tamara, Ana y Fernando. Luego, por las tardes, si tengo un hueco, me permito algún tratamiento: con la edad son cada vez más necesarios... Y, además, durante la cuarentena he engordado (ríe).


el plan de su jornada !!!!! ????

Qué insustancial............
 
Abel Arana, repaso al Hola:


ISABEL PREYSLER, que sale en las fotos en plan niñata y con un tipazo que no lo he tenido yo a los 18, sale en el HOLA con su novio y dicen que están EN PLENA FORMA. Vamos a ver, que Mario va con alpargatas y un bastón. No sé yo lo de “en plena forma”, aunque igual es “en plena forma para sentarse”, “en plena forma para leer” o “en plena forma para tomarte el Colacao sin que se te caiga”, que lo mismo es esto.

 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
857
Back