Isabel Preysler

Qué se ha hecho en los dientes? Parece un conejo
Creo que en los dientes no se ha hecho nada, quizas se ha hecho estirar las comisuras de los labios para quitarse arrugas propias de la edad y de tanto estirar los dientes han quedado salidos, de no haber estirado tendria las arrugas en las comisuras de los labios y los dientes no se notarian.

Marito y Pochabel su pongo estan haciendo una cura de inmersion en formol y dieta de zumos vegetales con hielo de agua mineral , limpieza de intestino con agua de mar ( purgas con agua de mar ) , relajacion y meditacion. Ambos dos saldran hechos unos chavales con minimo 25 años menos. Milagros de la naturaleza Pochabelera y de la famosa clinica Buchinger de Marbella.
Tres semanas, 21 dias de estancia por 8.915 euros por persona en habitacion y en un atico suite 37.667 euritos de nada.
Apuesto que Marito saldra de estas cura de vacaciones sin necesidad de baston y saltando a la comba mientras Pochabel y Tamara le dan a la cuerda.
A Pochabel le va mas la gimnasia, ella cuando salga hara la vertical y el puente sin despeinarse siquiera un pelo de su frondosa cabellera.
 

El conjunto es feisimo para mi gusto... No tendrá cosas mejores..
La casa de preysler nunca fue de mi gusto... La piscina interior y la librería vale...el resto es o
tra casa llena de cojines, telas, cortinas, alfombras, ,, uf solo pensar la de bichitos microscópicos que hay en tanto tejido me produce picor.... Ya sé que conviven con nosotros pero soy un poco Nicholson el de mejor imposibol.. Qué le vamos a hacer? Es lo que no se ve de los toreros del cotilleando... Los toc
 
Creo que en los dientes no se ha hecho nada, quizas se ha hecho estirar las comisuras de los labios para quitarse arrugas propias de la edad y de tanto estirar los dientes han quedado salidos, de no haber estirado tendria las arrugas en las comisuras de los labios y los dientes no se notarian.
Yo sí creo que se ha hecho algo en los dientes, aunque no recientemente, hace tiempo que los tiene así. Pero desde luego los tiene muy distintos de como los tenía en los 80 y 90 y no digamos ya de recién casada con Julio. Algún periodista ha comentado alguna vez algo de que si lleva fundas. Yo no tengo ni idea de tratamientos dentales, así que no sé, pero que son distintos de los que tenía antes, eso seguro. Aunque también influirá en cómo se ven lo que tú dices sobre los estiramientos y demás operaciones que le han cambiado la forma de la cara.
 
Yo sí creo que se ha hecho algo en los dientes, aunque no recientemente, hace tiempo que los tiene así. Pero desde luego los tiene muy distintos de como los tenía en los 80 y 90 y no digamos ya de recién casada con Julio. Algún periodista ha comentado alguna vez algo de que si lleva fundas. Yo no tengo ni idea de tratamientos dentales, así que no sé, pero que son distintos de los que tenía antes, eso seguro. Aunque también influirá en cómo se ven lo que tú dices sobre los estiramientos y demás operaciones que le han cambiado la forma de la cara.
Sobre los dientes no se que puede haberse hecho para tenerlos como salidos, pero es evidente que antes tenia la cara redonda y con mofletes y con los años y varias operaciones ha logrado tener la cara alargada........ yo NO entiendo de operaciones de estetica, solo puedo decir que ha logrado tener los dientes como salidos , sin los moflotes y SIN arrugas en las comisuras de los labios.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
860
Back