Isabel Preysler

Gracias papaya me has animado un poquito ya que llevo pendiente del Corona virus toda la tarde histérica estoy
 
Gracias papaya me has animado un poquito ya que llevo pendiente del Corona virus toda la tarde histérica estoy

Hay un hilo abierto sobre el tema si te interesa

 
@papaya, ¿cómo haces para que al poner un enlace te salga el titular así resaltado?
Por ejemplo, yo pongo ese mismo enlace (le doy a "insertar link" y me sale así: https://www.vanitatis.elconfidencia...rtinez-bordiu-amistad-cincuenta-anos_2474436/ nada más).
Gracias.
 
Gracias papaya quería informarme pues decían que iba a hablar simón diciendo medidas si se iban a cerrar colegios y trabajo domiciliario normalmente escucho las noticias que dan en radio unos minutos y luego continúan con el programa en forma distendida tv no veo son muy alarmista prefiero ver cosas para entretenerme en ese foro no entro por nada
 
Gracias papaya quería informarme pues decían que iba a hablar simón diciendo medidas si se iban a cerrar colegios y trabajo domiciliario normalmente escucho las noticias que dan en radio unos minutos y luego continúan con el programa en forma distendida tv no veo son muy alarmista prefiero ver cosas para entretenerme en ese foro no entro por nada

Haces bien, yo cambio constantemente de cadena, me están cansando con este asunto
 
Acabo de ver que Isabel y Mario fueron al Bernabéu a ver el clásico el domingo... Ella suspirará porque podría haber sido la anfitriona junto al tito Floren y no la invitada...

untitled.png

 
Buenas tardes papaya no tienes imágenes del partido me imagino que naturalmente con la activa que es ya las hubieras puseto
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
858
Back