Isabel Preysler

Será la reina de la elegancia en el vestir pero posar con el repuesto en la biblioteca de Boyer (cuando se sabe perfectamente q le ponía los cuernos mientras se estaba muriendo - así lo digo, sin paños calientes) pues es de una vulgaridad y mal gusto que me recuerda al dicho...de alta alcurnia y de baja cama....ale, ya lo he soltado:cautious:
En ese posado de la biblioteca mal ella....pero mucho peor Don Mario, por dejarse manejar por el mercantilismo de la individua.
 
Menudo peligro de mujer. Dicen que Boyer vivía obsesionado con que ella le hiciera lo mismo que al Marqués, y al final se lo hizo. Quien sabe si le dio el ictus porque se enteró...
De lo único que no se la puede acusar es de gustarle los jovencitos...
Es una trepa en toda regla.Le gusta rodearse de lujos y que se los paguen.
Pero algo debe tener para que hombres tan diferentes cultos, con posición... caigan rendidos a sus pies.
Más allá de lo que todos imaginamos:sneaky:...
 
¡¡Es un horror!! Con lo bien que está Isabel para su edad, lo elegante que es, y me lleva esa nariz ...
Se la ha operado tantas veces que la tiene hecha un estropicio.
Como no le cambien el tabique entero poniéndole el hueso de una costilla o algo similar..Difícil lo veo.
Parece el pico de una cacatua.
 
En ese posado de la biblioteca mal ella....pero mucho peor Don Mario, por dejarse manejar por el mercantilismo de la individua.[/QUO
En ese posado de la biblioteca mal ella....pero mucho peor Don Mario, por dejarse manejar por el mercantilismo de la individua.
Es d un gusto pésimo, k el escritor salga fotografiado, en todos los rincones k eran d Boyer, parece a rey muerto rey puesto.
 
Isabel Preysler aparece en los toros con el 'look' perfecto (y lanzando besos a diestro y siniestro)

Sencilla, cómoda pero sin perder detalle a las tendencias. No le faltó ni el minicapazo ni las cuñas de esparto. Así fue su tarde en la feria de Málaga.
Por A. S.

19 de agosto de 2018 / 12:56
Lectura: 2 minutos
Etiquetas:

Isabel Preysler
isabel_preysler_mario_vargas_llosa_684_863x647.jpg





©Gtresonline

Isabel Preysler estuvo el sábado por la tarde en la que ha sido la mejor corrida de toros de la feria de Málaga, con Enrique Ponce y el diestro peruano Alejandro Roca Rey a hombros por la puerta grande de la plaza de la Malagueta. Fue acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y una vez más llevó el 'look' perfecto. Ella sabe cómo hay que vestir en cualquier ocasión, también para disfrutar de una tarde en los toros.

Hay ciertas premisas a tener en cuenta: se recomiendan colores discretos, nada de brillos y una vestimenta cómoda. Todas, las siguió la 'socialité' experta en el mejor vestir.

Optó por un conjunto de pantalón (casi pitillo) y blusa de color azul muy claro. Muy sencillo pero a la vez distinguido el toque que le daba la camisa con escote barco que dejaba al descubierto sus hombros bronceados. Los complementos fueron los elementos más destacables del 'look'. Desde los pendientes de grandes aros dorados hasta el minicapazo -en el casi podemos ver lo que lleva- sin olvidar las alpargatas de cuña de color beis ni, por supuesto, las gafas de sol y otro de los elementos imprescindibles un mes de agosto en Málaga, el abanico.





isabel_preysler_mario_vargas_llosa_8355_640x960.jpg

©Cordon Press
Casi en las mismas tonalidades que Isabel vistió Mario Vargas Llosa, que también lució un tono de piel envidiable. El Nobel tuvo la oportunidad el sábado de disfrutar de una de sus grandes aficiones, una fiesta que ha defendido y apoya con su presencia siempre que puede. Junto a Isabel Preysler saludó a los tres toreros que formaban parte del gran cartel taurino, incluido uno de sus favoritos, José María Manzanares, aunque puede que ayer con un paisano como Roca Rey entre los diestros de la tarde en Málaga, Vargas Llosa tuviera el corazón dividido.

mario_vargas_llosa_roca_rey_7316_640x427.jpg

El Nobel charla con el también peruano Roca Rey.©Cordon Press
A juzgar por las imágenes, sin embargo, el favorito de Isabel Preysler, al menos desde ahora, es Enrique Ponce. El torero valenciano marido de Paloma Cuevas, besó elegantemente la mano de la socialité a modo de agradecimiento ante una presencia tan distinguida en la plaza.

isabel_preysler_enrique_ponce_5330_640x427.jpg

Así le besó la mano Enrique Ponce.©Cordon Press
E Isabel le cogió el gusto a repartir besos y así, al aire, besó al ex de la infanta Elena. Jaime de Marichalar, que ya estaba sentado cuando la pareja le saludó (de nuevo porque ya lo habían hecho en el patio) antes de tomar asiento en el tendido y, a partir de ahí, a disfrutar del espectáculo.

isabel_preysler_jaime_de_marichalar_9598_640x427.jpg
 
Back