Isabel Preysler

Si lo que falta de JC son cosas por saber. Sólo ahora se empieza a publicar realmente su vida. Ahora, yo no digo que pasó, sólo que no se me haría raro que hubiese podido pasar. El JC no deja de ser un macho alfa bastante machista. Un tipo así ve en acostarse con la esposa la máxima humillación a su rival. Y si de paso es la nieta de quien manipuló su destino, doble estocada. Aunque no lo sepan todos, con que lo sepa él más que suficiente. Si hubiese llegado a pasar, me imagino las risotadas frente al primo y el primo preguntándose de qué se reirá. Sí, ya sé que tengo una imaginación enorme y muy truculenta.
Es que JC se acosto con la flor de Inglaterra?
 
JC es perversito. Carmen horrenda no era y seguramente el hecho de que fuera nieta de Franco y ex del primo que siempre ponía en duda la legitimidad de su reinado, le debían dar cierto morbo.
La vi en un restaurante . Tenía 19 años. Era muy alta, muy guapa, y muy bien vestida. Preciosa.
Hoy es alguien que no guarda relación con lo que fué.
 
Será la reina de la elegancia en el vestir pero posar con el repuesto en la biblioteca de Boyer (cuando se sabe perfectamente q le ponía los cuernos mientras se estaba muriendo - así lo digo, sin paños calientes) pues es de una vulgaridad y mal gusto que me recuerda al dicho...de alta alcurnia y de baja cama....ale, ya lo he soltado:cautious:
 
Es verla en estas fotos, y me entran ganas de poner cadena y bola a mi marido....no puedo ni imaginarme el pavor de las señoras bien de Madriz en esos tiempos cuando la veían llegar, meneando sus caderas, con esa sonrisa de no haber roto un plato.....más de una seguro tuvo q poner un alambrado alrededor de su cama de matrimonio :whistle:
 
Yo cr
img_9981-png.793840


Después de el primer divorcio (de ambas ) y dicho por ellas mismas, salian juntas y se devertieron de lo lindo !!! Siempre me he preguntado.....ellas pasarían por la alcoba ( cama ) del emérito ??? Porque por las historias que se cuentan ahora, después del Corinagete, a Don Juan Carlos, no se le escapaba ni una y en ese tiempo IP estaba de muy buen ver.... no se si la nietísima, que para mi siempre ha sido fea y nada atractiva..... que piensan ustedes ?? si o no ??
yo creo q no. A Pochabel solo le interesan los q puedan casarse con ella y mantenerla. Para q malgastar oportunidades con el Bribón?
 
Back