Isabel Preysler

u

uyyyy, eso sería fantástico, pero yo les veo con caras de exhaustos casi todo el tiempo! Quizá sean las fotos, no lo sé, pero no he visto muchas fotos de ellos relajados, salvo en las que van de vacaciones a descansar.

Cansados y forzados. Como que tanto mimetismo y felicidad no se ve natural.
museo-guugenheim-dos-U4057617298Y0C-U40806292841S8-624x385@El%20Correo-ElCorreo.jpg

isabel-preysler.jpg

home-1513671803.jpg



Ella como que descubrió después de vieja que le gustaba el populacho.

vargas-llosa1-getty-t.jpg
 
yo me refiero a la mayoría de las fotos que vemos de ellos. Porsupuesto que hay algunas donde salen bien, pero en general, les veo cansados.

Y yo estoy de acuerdo. Yo puse las fotos donde los veo sumamente forzados para el tipo de personas que fueron siempre. ¿Un amor en la vejez te cambia tanto? Con el photoshop adecuado y cuando son conscientes de que los miran, estos dos están para protagonizar una novela de Nicholas Sparks.
 
Y yo estoy de acuerdo. Yo puse las fotos donde los veo sumamente forzados para el tipo de personas que fueron siempre. ¿Un amor en la vejez te cambia tanto? Con el photoshop adecuado y cuando son conscientes de que los miran, estos dos están para protagonizar una novela de Nicholas Sparks.
bueno cuando posan siempre salen bien! Yo pensé que te creías esas posesillas de chavales en plena flor de la juventud!!!!!!
 
Tenemos la foto del regalo fashion de Tamara a Isabel Preysler por su cumpleaños
PALOMA BARRIENTOS
20.02.2018 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.
Y si el año pasado la hija le obsequió a su madre con una sopera en forma de calabaza ("muy original y a mami le encantó"), esta vez ha sido un regalo más útil y que además tenía su razón de ser.

bolso-que-tamara-falco-le-ha-regalado-a-su-madre-isabel-preysler-de-la-firma-tumi-web-de-la-firma.jpg

Bolso que Tamara Falcó le ha regalado a su madre, Isabel Preysler, de la firma Tumi. (Web de la firma)


Se trata de un bolso de viaje que se puede llevar de bandolera de la firma Tumi, en color negro y disponible a un precio de 195 euros según la página web.

Isabel Preysler, que tiene los mejores bolsos de las grandes marcas de moda, está feliz con la elección de Tamara, que explicaba a Vanitatis: "Vio el mío y me lo quería copiar. Y pensé: 'Pues se lo compro yo'. Y mami tan contenta".

isabel-preysler-y-tamara-falco-en-una-fiesta-en-el-palacio-de-windsor-gtres.jpg

Isabel Preysler y Tamara Falcó en una fiesta en el palacio de Windsor. (Gtres)
Tamara está a punto de sacar su primera colección y quienes ya han visto sus diseños aseguran que será un éxito. La hija del marqués de Griñón se ha tomado muy en serio este proyecto en el que lleva trabajando más de un año.



////////////////////

" Y mami tan contenta " .....
Hombre, de fashion tiene poco TUMI. Todos sus productos son eternos, sus maletas son las mejores, muy prácticas, con todos los detalles pensados para quienes viajamos, realizadas con materiales muy resistentes y excelentes acabados, pero fashion, eso sí que no. Paloma Barrientos una vez mas, desubicada.
 
La mdre tambien es muy guapa y se parece mucho a ella porque debe tener 92 o 93 años
 
Yo he leído esta frase de la Imelda: "En mi cuerpo no entra ni un gramo de grasa".
Huevos fritos con bacon seguro que no desayuna.
Iría fina si no entrara un gramo de grasa en su cuerpo, los nervios están revestidos de una capa de grasa que los protege, el cerebro está formado por mucha grasa,el pecho igual y el trasero.La grasa es absolutamente necesaria para sobrevivir y no enfermar...otra cosa es la acumulación de ella, o el exceso o atiborrarse a comida basura...pero creo que tiene un día a la semana de comer perritos calientes y que le encanta el chocolate...
 
Back