Isabel Preysler

Bueno, yo sí creo que Isabel venga de una familia bien relacionada en Filipinas. Les cuento una anécdota. Stella Marquez Zadwaski es una Miss Colombia 1958, que fue Miss Internacional y se casó a principios de los 60 con un millonario de la Isla, Fernando Araneta. Ella y su esposo son consules ad honorem de Colombia en Filipinas y ella fue directora del Miss Filipinas a partir de 1964. Bueno, las dos hermanas menores de Stella fueron a vivir a Filipinas y allí una de ellas, Liliana, entabló amistad con Isabel. Amistad que hasta el día de hoy perdura. Las Marquez Zadwaski ya eran ricas de nacimiento y Araneta es un hombre muy importante en la isla. No veo yo cómo Isabel podría hacer accedido a ellas si no tuviese buenas conexiones sociales.

Ésta es Liliana Marquez Zawadski y su hija. No encuentro fotos con Isabel en la red, pero yo recuerdo que en las revistas colombianas cada vez que se hacía una semblanza de Isabel ponían fotos de ella con Liliana.
164184_1.jpg
 
Me encantan las fotos que has puesto papaya tu siempre animas el foro se te echa enfalta cuando noestas yo al menos ,estoy de acuedo contigo en gordos o delgados yo tambien como cuanto quiero y no subo de peso.siemprs dicen de preysler que no come y yo no creo que sea asi otra cosa es que se cuide y haga ejercicio
 
Siento contradecirte, porque siempre he estado delgada y como todo lo que me apetece
Nunca me he privado de comer
Yo he leído esta frase de la Imelda: "En mi cuerpo no entra ni un gramo de grasa".
Huevos fritos con bacon seguro que no desayuna.
 
Última edición:
Tenemos la foto del regalo fashion de Tamara a Isabel Preysler por su cumpleaños
PALOMA BARRIENTOS
20.02.2018 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.
Isabel Preysler cumplió 67 años el domingo pasado. Al no ser una fecha redonda, no hubo celebración por todo lo alto en Miraflores, que así denominan los hijos la mansión familiar de Puerta de Hierro. Recibió las felicitaciones tecnológicas a través de FaceTime de Chábeli, los nietos, Enrique y resto de saga familiar.

De Ana se sabe poco desde que se casó con Verdasco: que hasta hace unos días estaban en Buenos Aires. El tenista quedó eliminado junto con Albert Ramos en el torneo ATP 250 que se jugaba en la capital argentina.

Quienes sí acompañaron a la protagonista fueron Julio José, recién llegado de Miami, y por supuesto no faltó Tamara, que es la animadora familiar. Su buen carácter hace que cualquier fiesta en la que participe sea divertida. Mamá Preysler tuvo sus regalos y su tarta de chocolate. Un pastel que hace Ramona, que, según declaró Tamara en su día, "es la mejor cocinera del mundo".

Y si el año pasado la hija le obsequió a su madre con una sopera en forma de calabaza ("muy original y a mami le encantó"), esta vez ha sido un regalo más útil y que además tenía su razón de ser.

bolso-que-tamara-falco-le-ha-regalado-a-su-madre-isabel-preysler-de-la-firma-tumi-web-de-la-firma.jpg

Bolso que Tamara Falcó le ha regalado a su madre, Isabel Preysler, de la firma Tumi. (Web de la firma)


Se trata de un bolso de viaje que se puede llevar de bandolera de la firma Tumi, en color negro y disponible a un precio de 195 euros según la página web.

Isabel Preysler, que tiene los mejores bolsos de las grandes marcas de moda, está feliz con la elección de Tamara, que explicaba a Vanitatis: "Vio el mío y me lo quería copiar. Y pensé: 'Pues se lo compro yo'. Y mami tan contenta".

isabel-preysler-y-tamara-falco-en-una-fiesta-en-el-palacio-de-windsor-gtres.jpg

Isabel Preysler y Tamara Falcó en una fiesta en el palacio de Windsor. (Gtres)
Tamara está a punto de sacar su primera colección y quienes ya han visto sus diseños aseguran que será un éxito. La hija del marqués de Griñón se ha tomado muy en serio este proyecto en el que lleva trabajando más de un año.



////////////////////

" Y mami tan contenta " .....
 
Isabel preysler ha cumplido 67: aciertos y errores de su estilo

xc7Z6R335UyO7fQKPftAd3.jpg
Cordon Press
PUBLICIDAD
ACIERTOS
1 Su puesta en escena en la etiqueta de noche y en las alfombras rojas es casi siempre un espectáculo.
1rDegH9wi9tKvCZsKgky67.jpg

2 El blanco es sin duda su color perfecto y los hombros desnudos un fetiche interesante.
o2OpIyHWRTbSo06Wdn3ZW.jpg

3 Domina la etiqueta cóctel y los cortos.
pLOmk6RrjiVPi6WKLTQ1X5.jpg

4 Tampoco falla en sus cortos de ceremonia, independientemente de gustos.
A0rvqf42eBBvsArFQksVI7.jpg

5 El rojo le va perfecto, aunque no sea una opción habitual suya.
2sWuI8M9afytuQVj2bSQF6.jpg

6 El negro es un must que usa más en su día a día que en la etiqueta de noche, y le favorece.
6NICk8Ja3ZCW8OHhyP2GZ6.jpg

7 Maneja más que bien su make up, su estilismo capilar y sus joyas y complementos.
Ode7mprlCC7YEeQIbYQRu3.jpg

SU MAYOR ACIERTO sigue siendo la pulcritud de su etiqueta y el extremo cuidado de su imagen en todas sus apariciones, incluso en su Street style. Sus largos de eventos no dejan a nadie indiferente.
ERRORES
1 A pesar de estar espléndida poco queda de aquella belleza natural que conocimos antaño.
iZG2AUpkUqL742lOl4QMr7.jpg

2 Que una mujer como Preysler, que calcula hasta el último fleco de su imagen, no lleve a un buen sastre a su novio tiene miga. A Vargas Llosa pocas veces le abrochan sus trajes, ni los lleva impecables y el perfume de su elegancia es incierto.
6AaTQDxRWggwLZ94wAgHB6.jpg

3 En su etapa Vargas Llosa Isabel ha perdido parte de ese chic afrancesado tan especial que nos tenía enamorados y ha americanizado su estilo. Ojo!
SU PEOR ERROR sin duda es la obsesión por el paso del tiempo, esto se traduce en la perdida de la naturalidad de su edad. Quitando este escollo y algunos errores de bulto en algunas ceremonias, cuestión de gustos, sigo viendo en ella pocos fallos y mucho encanto.
 
u
Si !!! dos abuelos !!! por eso me gusta seguir esta historia, Porque son dos abuelos que se enamoran, que salen, que tienen vida laboral agitada...etc....es decir dos personas mayores QUE VIVEN su vida intensamente !! más que cualquier pareja de jóvenes y que otras parejas que son unos aburridos y grises personajes.....ejemplo reyes de Mónaco, Felipe Gonzalez y nueva Sra, MT Campos y Bigote, etc, etc.
Como yo tengo 62, me gusta verlos tan animados haciendo cosas, asistiendo a eventos y VLL dictando charlas y ella acompañando, que algo me dice, que la vejez no es tan aburrida y los días planos, que depende de las personas, de la educación, de la salud, de las ganas !!! y hasta del destino !!!
uyyyy, eso sería fantástico, pero yo les veo con caras de exhaustos casi todo el tiempo! Quizá sean las fotos, no lo sé, pero no he visto muchas fotos de ellos relajados, salvo en las que van de vacaciones a descansar.
 
Isabel cuando más guapa estaba en mi opinión, era en los noventa cuando ya había empezado con los retoques (quizá empezó primero) pero la dejaban muy bien. Siempre fue elegante y con ese aire oriental que le daba una cierta dulzura y magnetismo, la veía siempre guapa, porque además sabía vestirse y sacar todo el partido a su belleza. Ahora pegó un bajón grande, quizá desde la muerte de Boyer, no por lo que le afectara, que no sé, sino, porque se hace mayor y porque se ha pasado con el bisturí mucho y ya es más una máscara que una cara con arrugas pero con el encanto de quien fue guapa.
 
Última edición:
Back