Isabel Preysler

Dependiendo de la zona donde se ejerce la profesión más antigua del mundo se les llama de una manera u otra, en la casa de campo son pu....... y en zonas residenciales como??????????
 
Ya se habló en su momento de un affaire. Ella estaba casada creo que con el marqués.

Esta analfabeta de vocación fue infiel con todos sus esposos. Al Boyer se lo arreo tres anos y el no queria separarse. Amenazaba a los medios con inspecciones de hacienda si hablaban. Se vio obligado a separRse cuando se desvelo el secreto a voces.Menudos ídolos nos buscamos.
 
Ya se habló en su momento de un affaire. Ella estaba casada creo que con el marqués.

Esta analfabeta de vocación fue infiel con todos sus esposos. Al Boyer se lo arreo tres anos y el no queria separarse. Amenazaba a los medios con inspecciones de hacienda si hablaban. Se vio obligado a separRse cuando se desvelo el secreto a voces.Menudos ídolos nos buscamos.
pues los que los medios venden a to bombo y platillo, porque amos lo único que se lee que es que ya es de vergüenza ajena es lo muchiiiiisimo que cuidó la presli al boyer y que ella no sale nunca con hombres casados, pues eso lo de siempre rodillo y más rodillo lo que pasa que hay cosas que es que son directamente de greguería, hombre ya
 
Quitando su primer marido con el que se casó embarazada, siempre se ha relacionado con hombres casados. Esa costumbre no se le ha quitado por lo que veo.
 
Ja ja ¿no le notáis como un aire a que se ha disfrazado de Carmen Posadas? Va como mas sencilla para lo recursi y peripuesta que es esta mujer, ha clonado en look "amante de escritor" sencilla e intelectual. Me parto.

¡Lo has clavao! Carmen Posadas es la meta. Pero creo que se queda en Marina (Mercante) de Cela
 
ISABEL PREYSLER - Curriculum vitae
Alias: La China
Estudios: varios MBA en la especialidad de robarles los maridos a otras mujeres,

Si, es carroñera. No es habil cazando hombres libres: ese es el fallo de la pocha.
Que por otro lado,me parece logico: si esta mas raspada que el felpudo de la puerta de entrada.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
879
Back