Isabel Preysler

Muchas veces a las personas les hacen un homenaje al mejor empleado del mes, del año, de la temporada, etc. y resulta que a la semana o los dos días, le envían la carta de renuncia.
A lo mejor Marito ha querido hacer algo así, celebrar los cincuenta y decir ADIÓS.
No me extraña, hombre al fin.
Si Isabel hubiera estado con Marito aún con Boyer, si fuera complicado para ella....pero tal parece que todo ha sido después del fallecimiento.
España ya tiene su versión Mónaco Hannover, en Madrid............
 
A diferencia de lo sucedido con Tampax Parker, quien insistía con Chars a pesar que éste ya estaba casado, Isabel como bien dije, si está con Marito desde que enviudó no creo que sea para la condena.............como repito si ella quería con Marito y éste amaba a su mujer, no debía haberle sido infiel.
 
Hace tiempo, empezó a sonar Carlos Slim......

Qué más quisiera Isabel, porque con Vargas dinero contante y sonante me parece que no va a recibir mucho. Supongo que lo que persigue es pasearse como la mujer de un premio Nobel y más tarde la viuda y garante de su obra y sus recuerdos. Pero Slim le queda muy alto y es demasiado listo y con escaso afán de notoriedad a diferencia de Marito. El Tito Floren debe de estarle muy agradecido. En todo caso yo lo que más lamento es que la relación de Geno con Alvarito no fructificara, qué grandes posados familiares nos hemos perdido.

Off topic. Hablando de Slim me he acordado. Alguna forera mexicana puede contar algo de los hijos de Slim? Hace poquito tuve la ocasión de coincidir con Arturo Elías Ayub, yerno de Slim, y la impresión que me llevé de él fue bastante curiosa. El suegro un señor discretísimo y encantador, por cierto.
 
Ninguna aquí sabe lo que de verdad ha pasado. Una de las variantes de las que se ha hablado es que ella estaba ya a punto de separarse cuando Boyer cayó enfermo. Si fue así, qué más se le puede pedir a Isabel? Se quedó tres años, que podían haber sido dos o también cinco y cuando se ha quedado viuda ha empezado una relación. Qué más se puede pedir de una persona? Te quedas tres años con una persona de la que te querías divorciar, tendría que haber mantenido también dos años de luto? Esto comentando la hipótesis de que se quería separar, comportamiento del todo aceptable, lo mismo que Boyer se separó de su mujer o Vargas de la suya.
Que no tome a la gente por idiota, por ejemplo.
 
Vargas Llosa se separó...pero le faltó un pequeñísimo detale.... no se lo dijo a su esposa! jajajajaja
Es cierto, nadie sabe lo que en realidad ha pasado, todo son suposiciones según lo que vemos.
Saluditos Muguet!

Hola Niaki, yo desde luego puedo asegurar que no están separados desde hace 20 años como ha dicho él. Sí que estuvieron separados una temporada bastante antes, pero él volvió. También te puedo decir que en algunos sitios donde iban juntos él se comportaba como un hombre libre lo que ponía en aprietos a los anfitriones. Supongo que estaban viviendo en una zona gris, en la que cada uno pensaba lo que quería, ella que estaba con su marido, él que estaba separado. Si se piensa lógicamente lo normal es que por las bodas de oro se hubieran publicado otra clase de fotos, algo así como la pareja junta, cogida de la mano, del brazo y no esas fotos que nadie sabría descifrar lo que significan. Otro pensamiento bastante lógico es que si estuvieron comiendo al lado del Eurobuilding es porque él ya vivía allí. Y si tu marido no aparece a dormir a casa o se coge un apartamento ya sabes lo que hay. Un saludo a ti también.
 
Hola Niaki, yo desde luego puedo asegurar que no están separados desde hace 20 años como ha dicho él. Sí que estuvieron separados una temporada bastante antes, pero él volvió. También te puedo decir que en algunos sitios donde iban juntos él se comportaba como un hombre libre lo que ponía en aprietos a los anfitriones. Supongo que estaban viviendo en una zona gris, en la que cada uno pensaba lo que quería, ella que estaba con su marido, él que estaba separado. Si se piensa lógicamente lo normal es que por las bodas de oro se hubieran publicado otra clase de fotos, algo así como la pareja junta, cogida de la mano, del brazo y no esas fotos que nadie sabría descifrar lo que significan. Otro pensamiento bastante lógico es que si estuvieron comiendo al lado del Eurobuilding es porque él ya vivía allí. Y si tu marido no aparece a dormir a casa o se coge un apartamento ya sabes lo que hay. Un saludo a ti también.


Leyéndote y de ser cierto, PEOR el comunicado de la esposa.
 
No entiendo la obsesión de esta mujer por llevar un hombre adosado, ya lleva unos pocos que sepamos, seguramente serán muchos más.
Después de tío Julio, tío Carlos, tío Miguel sus hijos estarán ensayando hola tío Mario...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
860
Back