Isabel Preysler

Que poca clase la de I. Preysler liarse con un tío casado, aunque se llene la boca diciendo que está separado. Haz quedado como el culo.
baaaaaah, como si le importara! Además yo creo que el que quedó pésimo es él. Cuando una relación ya no funciona, así sea de muchos años, es de personas decentes acabarla para luego DE UN TIEMPO empezar otra...pero claro, es de personas decentes...
 
En el Aruscity, han comentado que en 2013 Isabel y Mario coincidieron en un crucero por la Isla Muñecas, invitados por una empresa petrolera. Mario no fue con su esposa e Isabel fue sola porque su marido se estaba recuperando del ictus.
 
¿Nadie destacaba "su maravilloso sentido del humor"? Que, fue, por cierto, "lo que enamoró a Isabel"

Visto el comportamiento que esta teniendo esta mujer tras la muerte de su marido, creo que lo que la enamoro fue eldinero que Miguel puso a su disposición para construirse el casoplon de Puerta de Hierro procedente de los Cisneros a los que regalo Galerias Preciados quizá a cambio de suculentas comisiones por debajo...en fin, que el mundo funciona siempre por los mismos intereses...
 
Visto el comportamiento que esta teniendo esta mujer tras la muerte de su marido, creo que lo que la enamoro fue eldinero que Miguel puso a su disposición para construirse el casoplon de Puerta de Hierro procedente de los Cisneros laos que regalo Galerias Preciados quiz'a a cambio de suculentas comisiones por debajo...en fin, que el mundo funciona siempre por los mismos intereses...

¿ lo dudabas?... y ahora va con Mario Vargas LLosa por dinero. Esta mujer debe de estar sin cash.
 
Me disgusta leer "seca" "gorda" flaca" "viejo-a" "operada"... como si fueran insultos ... cotillear es una cosa y lapidar a la gente por su aspecto fisico o su tipo de vida es mas heavy, mas oscuro, nosé como un poco nazi.
"Vive y deja vivir" (ni me aventuro a citar quién lo dijo que con San Agustin ya me ha bastado ; )
Mola opinar sobre sus vidas/comportamientos de los famosos, se aprende mucho y es entretenido y divertido.... pero sobre el apecto fisico de la gente como algo denigrante me parece entrar en la parte oscura del cotilleo... otra cosa es decir si estaba mejor o peor antes o despuéss de sus operaciones, envejecer bien o mal...(es como el acoso escolar: todos contra el gordo/gafotas/dobleojos/pelirrojos/ etc) Personalmente me hieren los odios a la gente por su aspecto fisico porque implican muchas cosas feas, sobre todo clasismo, nazismo, crueldad.

Es solo mi opinion.
A ver, en cotilleando es normal hablar del aspecto físico de la gente.No se critica ser joven, viejo,feo,guapo.Pero damos nuestra opinión sobre gente que se empeña en parecer veinte años mas joven de lo que es,y,pese a todo,sigue aparentando su edad o incluso mas.O que visten a los 50 como una jovencita de 20. O cuando se pone uno a ligar con 80 años a parejas de 20 años menos.O cuando uno se da ínfulas de ser lo que no es.Cuando uno es mayor y se viste,comporta y vive acorde con su edad, no se le critica.Es muy difícil establecer el limite entre cotillear y criticar.
Cuando a una persona famosilla en los medios,sin ningún mérito mas, se le pagan 30,60 o 100.000 euros por abrir la boca en una revistao en un programa,tiene la servidumbre de recibir opiniones de todo tipo.

De acuerdo en que no hay que caer en el insulto,amenazas,injurias, que ya son ,además, perseguibles penalmente.Ni en la crueldad gratuita.
 
¿ lo dudabas?... y ahora va con Mario Vargas LLosa por dinero. Esta mujer debe de estar sin cash.

Esta clarisimo que no tiene escrúpulos...
¿ lo dudabas?... y ahora va con Mario Vargas LLosa por dinero. Esta mujer debe de estar sin cash.
Mas digno seria que vendiera la casa de Puerta de Hierro y viviera de ese capital y se dejara de ir de it girl a su edad y con cinco hijos y nietos...es patética
 
¿ lo dudabas?... y ahora va con Mario Vargas LLosa por dinero. Esta mujer debe de estar sin cash.
Que está sin cash está demostrado por la cantidad de portadas que ella y sus hijas han dado al Hola,muy bien pagadas,en los últimos tiempos desde el ictus del marido.Tanto ella como su amiguísima viven de eso, mayormente.
Cuando Boyer ganaba mucho dinero casi no salía en el Hola.
 
Que está sin cash está demostrado por la cantidad de portadas que ella y sus hijas han dado al Hola,muy bien pagadas,en los últimos tiempos desde el ictus del marido.Tanto ella como su amiguísima viven de eso, mayormente.
Cuando Boyer ganaba mucho dinero casi no salía en el Hola.

Según Galiacho, el nivel de vida de Isabel Preslyer es muy alto. Por muchas portadas que haga, no creo que se las paguen como antaño.
 
Me disgusta leer "seca" "gorda" flaca" "viejo-a" "operada"... como si fueran insultos ... cotillear es una cosa y lapidar a la gente por su aspecto fisico o su tipo de vida es mas heavy, mas oscuro, nosé como un poco nazi.
"Vive y deja vivir" (ni me aventuro a citar quién lo dijo que con San Agustin ya me ha bastado ; )
Mola opinar sobre sus vidas/comportamientos de los famosos, se aprende mucho y es entretenido y divertido.... pero sobre el apecto fisico de la gente como algo denigrante me parece entrar en la parte oscura del cotilleo... otra cosa es decir si estaba mejor o peor antes o despuéss de sus operaciones, envejecer bien o mal...(es como el acoso escolar: todos contra el gordo/gafotas/dobleojos/pelirrojos/ etc) Personalmente me hieren los odios a la gente por su aspecto fisico porque implican muchas cosas feas, sobre todo clasismo, nazismo, crueldad.

Es solo mi opinion.
Tu opinión la comparto, @gus
Criticar el aspecto físico (causado por factores internos o fuera de control) de una persona, resta validez al punto que queremos evidenciar.
Pero también pienso que es humano ver y burlarse de las fallas físicas de una persona que además ha hecho algo desagradable, injusto o inmoral ante nuestros ojos.
Y considero que por más distintas que sean las escalas de valores de las personas, a la mayoría, este tipo de cosas como las que han hecho IP y MVLL no les parece bien. Hay cosas que simplemente o están bien o están mal, y no hay medias tintas.
 
Vargas Llosa estaría viviendo en un hotel y visitaría a Isabel Preysler ‘casi a diario’
Hoy han salido a la luz nuevas imágenes que evidencian que Isabel Presyler y Mario Vargas LLosa tienen una relacion. En ellas se les ve entrando y saliendo de un restaurante, sin esconderse y con toda naturalidad. La pareja disfrutó de una cena en un restaurante madrileño confirmando así de alguna manera, que están juntos.

http://www.semana.es/mario-vargas-l...ria-a-isabel-casi-a-diario-20150615-00355693/
R
Lunes, 15 de junio

5

0
Compartir
Facebook

Twitter
La relación de amistad de Mario Vargas-Llosa e Isabel Presyler es ya más que evidente. Según comentaron este fin de semana a LOC círculos cercanos a Isabel: ‘Han salido un par de veces y se están conociendo sentimentalmente” pero ambos están “ilusionados”. Lo que sí afirman también es que “Isabel no saldría jamás con un hombre casado. Ambos son libres y lo que tenga que pasar entre ellos el tiempo lo dirá porque no se van a ocultar”afirman en la misma publicación fuentes cercanas a la reina del papel couché.

isabel-y-vargas-llosa.jpg


El Nobel vive en un hotel y visita a Isabel casi a diario
Vargas Llosa se ha limitado a decir a los medios que confirmaba su separación de Patricia, zanjando así las dudas sobre si estaba aún con ella cuando este romance salió a la luz pública el pasado miércoles. No ha comentado nada más “por respeto” pero tampoco ha desmentido ni negado nada. Cuando los periodistas le asediaban este fin de semana en la estación de Atocha de Madrid les dijo: ¡Cuánto revuelo, si parezco una estrella de cine…que solo soy un escribidor, por favor! comentó con ironía pero plenamente consciente de ser el foco de atención mediático.

En el Programa de Ana Rosa de hoy lunes se ha comentado que el Nobel ha abandonado su domicilio familiar y que vive actualmente en un hotel. También se ha dicho que Mario visita a Isabel en su domicilio casi a a diario y que está “muy ilusionado” con esta incipiente relación.

Un divorcio caro
Así las cosas, todo parece indicar que Vargas Llosa tendrá que hacer frente en breve a un divorcio doloroso y sobre todo, caro.

Patricia Llosa, según afirmó muchas veces el mismo escritor, se encargaba absolutamente de todo, desde la gestión de la agenda a las finanzas y organización de todos y cada uno de los aspectos de la vida del Nobel. Él se dedicaba única y exclusivamente a escribir.

El Nobel ha amasado durante estos años un enorme patrimonio que ahora tendrá que repartir con su todavía mujer, Patricia LLosa, que además gestionaba y se hacía cargo de los asuntos financieros de su marido. Los Vargas LLosa tienen una fortuna nada desdeñable, con casas en las mejores zonas de Nueva York, Londres, Lima y Madrid. El escritor tiene además varios pisos en propiedad en el Barrio de las Letras.
toda la vida ligado a Seix Barral; la reedición de su obra en dicha editorial podría reportarle más de un millón de euros. Sólo en 2010, el escritor ingresó alrededor del millón de euros.

Además percibe ingresos por su labor como conferenciante, articulista y las diversas colaboraciones que realiza como intelectual de primera orden que es y una figura reputadisima en el ámbito cultural que no ha mermado lo más mínimo a pesar de sus 79 años.

Los ingresos de Isabel
Aunque siempre se ha relacionado con hombres bien posicionados económicamente, Isabel Preysler también está bien situada económicamente, ya que es imagen de varias marcas, ha lanzado hace poco y contará con una cuantiosa pensión de viudedad con la que debe sufragar los seguro altísimos gastos que le genera su lujosa vivienda en Puerta de Hierro.

Una relación incipiente pero que va viento en popa
De momento, a pear de las sorpresa de su propia mujer, Patricia Llosa, el Nobel ha aclarado ya varias veces esta semana que él “está separado”. Ni los hijos ni Patricia Llosa han vuelto a pronunciarse y hoy justamente han salido en una revista nuevas fotos que evidencian que lo de Isabel y Mario podría ir más allá de una mera amistad. Recordemos que Mario Vargas Llosa y Presyler se conocieron por una entrevista que ella le hizo al Nobel para la revista ‘Hola’. A partir de aquel momento, ella y su marido, Miguel Boyer se hicieron amigos del matrimonio Vargas Llosa. De hecho, el escritor y su mujer estuvieron en el cementerio de San Isidro el pasado mes de septiembre en el entierro de Miguel Boyer. Parece que con el paso del tiempo y dada la situación sentimental de ambos, esa amistad se ha estrechado hasta convertirse en lo que podría ser el cuarto amor de Isabel Preysler.
 
En el Aruscity, han comentado que en 2013 Isabel y Mario coincidieron en un crucero por la Isla Muñecas, invitados por una empresa petrolera. Mario no fue con su esposa e Isabel fue sola porque su marido se estaba recuperando del ictus.
No sé si es verdad, ya que se ha dicho que ella no salía a penas desde el ictus de Boyer.Pero lo que supongo es que Mario estuvo alli desde que a Boyer le pasó el problema de salud.Primero como ayuda emocional a una amiga,y mas tarde como lo que estamos viendo.
Que todo empezó en la celebración de Porcelanosa en Londres hace dos meses, no se lo cree casi nadie.
 
Back