Isabel Preysler

Bien mirado Florentino tendría más dinero,pero era conquista local,provinciana,sin morbo,aburriday la de MVLL tiene mucho más de pasion,enamoramiento,sorpresa,ilusión,es más internacional,más renombre mundial,supondrá una vida futura más divertida,más sorpresiva,y más honores hacia ella en sus viajes.
 
Pero la momia siempre se mete con hombres casados (excepto con Julio claro); no tiene escrupulos. Pero hasta al Julio lo agarro embarazandoce e la hija.

La tia no da un paso sin calcularlo. Lo unico que busca es asegurarse la vida, casandose con alguien que la pueda mantener y pueda mantener su vicio de aparecer en las revistas de corazon.
 
Qué va, los hombres con clase buscan eso mismo en una compañera, clase, saber estar, cultura, espiritualidad... yo por si acaso sigo cultivándome para cuando aparezca el mío...


hqdefault.jpg




este es uno de mis amores platónicos, te aseguro que él no busca una simple "hembra" para aparearse... por cierto qué feo eso de hembra, yo soy un SER HUMANO.

PD. Que por cierto es que se da por hecho que la filipina no sea intelectual, quizá sea una lumbrera pero los prejuicios machistas que casi todos tenemos nos impidan verlo. Marilyn Monroe tb era un sex symbol, una mujer objeto y tenía un cociente intelectual muy alto. Ay, prejuicios, qué malos sois...

No, no es un prejuicio. Hay una razón para que Pochabel no salga en televisión. Ya lo hizo brevemente y se dio cuenta de que se cargaba el mito, que tonta no es. Si ves alguno de los programas que hizo o alguna de las entrevistas que dio, te das cuenta de que no hay mucha mata. Más simple que el mecanismo de un chupete. Supongo que será calladita, lo que acrecentará el aura de misterio, pero es que es consciente de que la oratoria y una mente cultivada no son sus puntos fuertes.
 
Lo que no entiendo es porque su exmujer ha dado el comunicado si ella sabe que su matrimonio está roto, se nota que está despechada, pero al final el comunicado le hace quedar fatal, vamos que se lo podría haber ahorrado, las fotos del 50 aniversario son patéticas, los dos tienen cara de funeral.

Las fotos del aniversario puede que reflejen sólo un enfado. O puede que ella se hubiera enterado de que portaba otra cornamenta y hubieran tenido trifulca. Tampoco sabemos que se cocía. Desde luego separados no estaban, si lo hubieran estado no hubiesen celebrado el aniversario. Si ella tenía conocimiento de la historia, probablemente sí, seguro que pensaba que era un devaneo más. Y no creo que se esperara la jugada. Si no la había dejado en cincuenta años y múltiples cuernos, ¿cómo se iba a imaginar que iba a hacerlo ya octogenario?

Los que han quedado mal son "la parejita". Por mucho que quieran edulcorarlo. Si él quería separarse que lo hubiera hecho. Pero dejar en ridículo a su mujer, se lo merezca por lo que hizo en su día o no, no se hace.

Como cuando Sonia Ferrer se lo hizo a su marido con Escasi. Que no sé si el italiano es tan malo como lo pintan. Pero así no. Te separas y punto. No expones a tu marido-mujer a una humillación pública. Máxime cuando se tienen hijos.
 
Sea como sea, felices o no la esposa y los hijos no sabian que el tio le estaba poniendo cachos.

Creo que la senora Vargas LLosa dijo lo que dijo porque estaba incredula al chisme (estoy segura que cualquiera en su lugar diria algo parecido).

Aqui los que quedan bajos son la momia y el tio Vargas LLosa que por muy intelectual que sea se ha dejado caer en las manos de una tia tan vulgar como la Preysler.

A el si lo veo con cara de conciencia cochina en esta foto; todos contentos menos el porque sabia lo que tenia escondido.

14341408472462.jpg
 
Preysler-Vargas Llosa, el último tren...
14342412531046.jpg

Actualizado:14/06/2015 02:27 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Parecía mentira: 21 días después de las elecciones del 24-M sólo una noticia (entonces estancada en la categoría de rumor) logró frenar la pesadilla de los pactos municipales: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa mantenían un romance. Fue un bombazo. Los mentideros hirvieron de excitación y durante 48 horas no se habló de otra cosa. Finalmente, hasta los amigos más incrédulos de la pareja recogieron velas ante la evidencia. Para la sociedad madrileña, Isabel Preysler volvía a aterrizar en la actualidad sin cortarse un pelo, como si no hubiera pasado el tiempo.

Todo fue muy rápido. Los sabuesos del periodismo sembraron la capital de espías y paparazzis, alertaron a los soplones nocturnos y se pusieron manos a la obra. Según las informaciones recogidas, los hechos narrados coincidían con el rumor, no así las interpretaciones y algunos aspectos colaterales del romance.

Todo empezó con una portada de la revista Hola en la que Isabel y Mario aparecían entrando o saliendo de un restaurante japonés (Sushi99), aunque también pudo haber empezado antes, en Buckingham Palace, con la pareja formando parte de la troupe de Porcelanosa que anualmente cena con el Príncipe Carlos de Inglaterra (ésa es otra: ¿qué pinta el Nobel Vargas Llosa en estos saraos?). Sin embargo, hay quien todavía va más atrás. A los años 80, por ejemplo, cuando Isabel entrevistó al escritor para su sección de Hola. Según algunas hipótesis, en aquel encuentro pudo germinar el romance; o al revés, pudo frustrarse y hasta ahora no se ha presentado la ocasión de darle continuidad.

La historia vuelve a repetirse. Seguramente Preysler y Vargas Llosa están viviendo la segunda edición de un affaire que no ha dado aún sus mejores páginas. Entre ellas estarían las del probable divorcio de su prima Patricia Llosa, de quien el Nobel ya se considera separado.



El escritor y Patricia Llosa se casaron hace 50 años y, fruto de la flexibilidad de ese matrimonio, han sido los numerosos escarceos que han alegrado el camino del escritor. Hay quien opina, no obstante, que el Nobel llevaba separado más de 20 años, si bien mantenía con su esposa una relación profesional estable (era secretaria, mánager, etc).

Pero lo último es lo que importa. Ahora el escritor vive en el apartahotel Eurobuilding, unos metros más arriba del restaurante donde estalló el escándalo. En los medios del colorín cobra importancia la gestión que se hace de las fotos: quién da el chivatazo, quién las hace, quién las vende y quién las firma. O sea, el mercadeo. No consta que en esta ocasión Isabel llevara el control de las fotos, aunque pudo haberlo intentado y no salir.

Ahora, Preysler y Vargas Llosa están viviendo los momentos más intensos de esa relación, que cobró forma coincidiendo con los preparativos del viaje de Porcelanosa a Londres, viaje que la pareja hizo separada del resto del grupo. Ahí está el quid. De vuelta en Madrid, todo estaba claro. Al día siguiente, almorzaron y cenaron juntos, como si les costara separarse. Seguramente les cuesta. En especial a él, que se ha enamorado como un adolescente.

Algunas amigas de Isabel todavía mantienen cierta incredulidad. Piensan que se ha dejado llevar por los acontecimientos y por la pasión del escritor, quien respondió al comunicado de Patricia Llosa dirigiéndose a una alcachofa de Sálvame. Lo hizo para reafirmar su condición de separado y defender el honor de Isabel, quien jamás irrumpiría en una pareja sin romper previamente.

El amor ha llamado a la puerta de Vargas Llosa. Era lo que le faltaba para sentirse sandiós. Tiene de todo: dinero, casas en Londres, en Nueva York, en Lima y en Madrid. Ha recorrido mundo, le han hecho doctor honoris causa de muchas universidades y a punto ha estado de ser presidente de Perú.

Vargas Llosa es tan atractivo como vanidoso y no parece que le cueste enamorarse. Empezó fugándose del país con su tía Julia y ahora está dispuesto a fugarse con Preysler al fin del mundo.El suyo es un amor sin miramientos, una necesidad existencial, un arrebato. Es el último tren.
 
11169
Sábado 13 de junio del 2015 | 16:51

Mario Vargas Llosa: Memes por sus fotos con Isabel Preysler y su separación de Patricia Llosa
Aunque no se ha confirmado aún si Mario Vargas Llosa está con Isabel Preysler, es un hecho que el escritor, luego de 50 años de matrimonio, se separó de Patricia Llosa.


FOTO 1 DE 4
1037488.jpg

Memes de Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler (Foto: Página de Facebook Rayo Pudiente)



Más sobre:


Mario Vargas Llosa ha sido la noticia de la semana y no por alguna nueva obra o premio literario al enorme listado que posee, sino por el giro que ha dado su vida en el plano sentimental, ya que se separó de su esposa, Patricia Llosa, y estaría saliendo con Isabel Preysler.

Claro, el novelista confirmó lo primero pero se abstiene de hablar por lo segundo, por más que la revista ‘Hola!’ ya lo fotografió en compañía de la madre de Enrique Iglesias. Una situación que motivó los más disparatados memes.

Estos hacen alusión al hecho de que Mario Vargas Llosa y el cantante español serían familia de ahora en adelante, y no faltaron las comparaciones con lo que pasó hace poco entre Iván Thays y Mónica Cabrejos.
 
Back