Isabel Preysler

Las mujeres asiáticas padecen el complejo 'geisha', gustan de servir a hombres de solvencia económica, independientemente de la edad que estos tengan, además parecen llevarlo en los genes pues estas que pongo aquí se han educado en Occidente. Nuestra filipina de España, la pobre, de las pocas geisha-abuelas que siguen a la búsqueda de un rey Midas pasada la menopausia..., significando que no ha pillado un cachalote de verdad, con jet privado tipo Floren que la retire para los restos...
iu
iu
iu
iu
 
Última edición por un moderador:
Desde que está con Mario ha envejecido de golpe, está fatal[/QUOTE
Quizá no le deja tiempo. Este se ve muy movido, la debe tener exhausta del tingo al tango. Con Boyer tenía largas temporadas para recuperarse en casa con el cuento de estar "cuidando abnegadamente al marido". Con MVLL no le daría tiempo siquiera a deshincharse!!!!!
 
Desde que está con Mario ha envejecido de golpe, está fatal


Tanto trajín, Marito llevándola de aquí para allá sin descanso, le está pasando factura. Y si ella le deja ir solo a algún sitio, igual se le va con otra...
Mi teoría es que antes sólo salía con las fotos retocadas, acudía a pocos actos, siempre de medios afines... pero ahora se encuentra con que 'el corazón' se ha transformado en 'las vísceras' y no todos las quieren bien... por no mencionar que en Internet se pueden encontrar cosas que no se sacan en los medios tradicionales (yo no me enteraba ni de un 5% de las cosas que sé desde que entro en Cotilleando).

Pero las otras dos opciones se pueden sumar fácilmente a mi teoría: no se le puede dejar sólo, así que sale continuamente y y no puede descansar ni guardar el reposo que necesita cada 'mejora'. Y como ahora se le ve más y la podemos ver más veces 'sin filtro'... pues la vemos más vieja.
 
YO A VECES NO ENTIENDO COMO ESTA MUJER HABIENDO PASADO LO QUE PASO CON BOYER, SE LIA CON OTRO VEJESTORIO , AL CUAL LE PUEDE DAR UN "YUYU" , Y TENER QUE CUIDARLO COMO CUIDO AL BOYER. EN ESTE CASO, EL QUE SALE GANANDO ES VIAGRAS LLOSA. TIENE EL CUIDADO GARANTIZADO.
 
Back