Isabel Preysler

"Mario me ha pedido que me case con él, pero aún no le he respondido"
Se admiten apuestas ¿le dirá que sí, le dirá que no?
Yo apuesto a que dependerá del cheque del Hola,si le compensa para dejar de cobrar la pensión de viuda de ministro de por vida.O también a la resolución de la herencia de Boyer, que siempre queda un poco mal que antes de repartir la herencia la viuda ya se haya casado con otro.
 
"¡Cien millones de pesetas! pagó en el año 81 la firma de cerámicas a Isabel Preysler por protagonizar sus anuncios"



¡Cien millones de pesetas! Es lo que pagó en el año 81 la firma de cerámicas valenciana a Isabel Preysler por protagonizar sus anuncios. Sucedía a una crepuscular Gina Lollobrigida. En la rueda de prensa subsiguiente lucía un vestido rojo tan apretado que se lo tuvieron que coser encima y se apoyaba lánguidamente en el teclado de un piano. Titulé “sosa, pero fascinante”. Como una reina, fue con Cháveli a la fábrica de Castellón en un jet privado y los más viejos del lugar aun la recuerdan, “¡nos saludó con un beso!”. A la vez, Julio Iglesias cobraba por un anuncio con Coca Cola justamente la mitad que Isabel, lo que le llevó a menguar las 180.000 pesetas de pensión que le pasaba. Que se unían al millón que le pagaba también al mes una revista. No es extraño entonces que la Preysler tuviera que abonar ese año 23 millones de pesetas a hacienda. Fue una época de vértigo: se separó de Griñón, se fue con Boyer ¡y conoció a Vargas Llosa! Un amigo mutuo catalán me cuenta: “le dije, Isabelita, a ti lo que te conviene es un hombre divertido como Vargas Llosa y no un muermazo como Boyer”. Pero Isabel debió decirse ¿para qué contentarse con uno pudiendo tener a los dos? Ahora, eso sí, como somos decentes, uno después de otro.
 
"¡Cien millones de pesetas! pagó en el año 81 la firma de cerámicas a Isabel Preysler por protagonizar sus anuncios"



¡Cien millones de pesetas! Es lo que pagó en el año 81 la firma de cerámicas valenciana a Isabel Preysler por protagonizar sus anuncios. Sucedía a una crepuscular Gina Lollobrigida. En la rueda de prensa subsiguiente lucía un vestido rojo tan apretado que se lo tuvieron que coser encima y se apoyaba lánguidamente en el teclado de un piano. Titulé “sosa, pero fascinante”. Como una reina, fue con Cháveli a la fábrica de Castellón en un jet privado y los más viejos del lugar aun la recuerdan, “¡nos saludó con un beso!”. A la vez, Julio Iglesias cobraba por un anuncio con Coca Cola justamente la mitad que Isabel, lo que le llevó a menguar las 180.000 pesetas de pensión que le pasaba. Que se unían al millón que le pagaba también al mes una revista. No es extraño entonces que la Preysler tuviera que abonar ese año 23 millones de pesetas a hacienda. Fue una época de vértigo: se separó de Griñón, se fue con Boyer ¡y conoció a Vargas Llosa! Un amigo mutuo catalán me cuenta: “le dije, Isabelita, a ti lo que te conviene es un hombre divertido como Vargas Llosa y no un muermazo como Boyer”. Pero Isabel debió decirse ¿para qué contentarse con uno pudiendo tener a los dos? Ahora, eso sí, como somos decentes, uno después de otro.
Escandalo, esto es un escandalo, escandalooooo.
 
Desconozco si la Preysler gusta a muchos hombres o no , ya que también podría ser que los enganchara por encima de los cataplines, sobre mis gustos por los hombres y en lo que se refiere Marito me da repelús y no por los muchos años que me lleva , ya que he visto fotos suyas de joven y la verdad es que tampoco de joven me gusta, no se si por ser dentón, peludo o por ser un baboso con mucha palabrería en todo , también hacia las mujeres.
Por contra otros hombres famosos, ricos de distintas edades y tan inteligentes como pueda serlo Marito, por las imágenes que he visto y veo en los medios me atraen muchísimo mas que Marito que no me atrae nada , mas bien todo lo contrario.
 
Mario y Julio son infieles confesos, IP no puede presumir de hombre... la única explicación es el interés.
en el caso de Mario le está sacando un rendimiento a golpe de exclusivas escandaloso....
 
Pues si lees el articulo de este tiparraco publicado ayer en el horror de El Pais poniendo verde a Los votantes a favor del Brexit, insultandolos, te dad cuenta de porque este tipejo sigue en la brecha, menos mal que no le dieron lanacionalidad inglesa, Ella ejerce el oficio mas viejodel mundo, aun de vieja pelleja!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
855
Back