Isabel Preysler

A Mario te lo han dejado muy bien en el hola, como en sus tiempos de galán castigador. Y la novia de Richard será de muy buena familia, pero tiene pinta de choni teñida. El vestido de Isabel me gusta, el de Eva menos, pero es tan guapa que es difícil afearla.
 
1) El vestido de IP una belleza. Tiempos que no veía un vestido tan lindo.
2) Las cartas que MVLL le ha escrito las estará guardando para subastarlas al mayor postor cuando éste pase a major vida....:greedy::greedy::greedy:

1.Sabes algún detalle del vestido? de quién es? Me gusta mucho porque se adapta además a su naturaleza oriental.
2. También pensé en la subasta, van a dar que hablar.
 
image.jpeg
." - Poder ponerse el mismo vestido casi veinte años después lo pueden hacer pocas, Isabel Preysler puede. Con un vestido de Chanel Alta Costura 1997 que llevo a una recepción y esta semana ha llevado a la fiesta de cumpleaños de Vargas Llosa. Quien ha pillado este deja vu ha sido Lucio Chine ¡vaya memoria!
 
1.Sabes algún detalle del vestido? de quién es? Me gusta mucho porque se adapta además a su naturaleza oriental.
2. También pensé en la subasta, van a dar que hablar.
El vestido es de Hobeika, y sí; yo también le vi un aire ligeramente oriental pero el bordado y pedrería fueron lo que más me gusto. Los colores, aunque Fuertes, están muy bien combinados. Bueno, para mi gusto...quien sabe otros lo encuentren un esperpento...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
878
Back