Isabel Preysler

nadaaaaa...cuernos son cuernos...jajaja te estoy bromeando, pienso lo mismo del tema. Lo que sí me deja mal sabor de boca es que después de 50 años de matrimonio, no haya podido tener la capacidad de sentarse y decirle a su mujer, paticita, esto no da més, me voy, hagamos cada uno su vida, gracias por todo es te tiempo juntos, adiós, y ya. Listo, cada uno hace su vida. Y se ahorraba toooooodo el escándalo....aunque ahora que lo pienso, quién sabe, quizá le gusta todo este jaleo....
Y QUIEN DICE QUE NO LO HAYA HECHO ASI. QUE PATRICIA TODO ESTO LO HA OIDO?
 
Jaime Peñafiel escribe la biografía de Isabel Preysler
EFE
14/06/2016 (20:33)
AA
http://www.elconfidencial.com/ultim...cribe-la-biografia-de-isabel-preysler_938109/

(Corrige el último párrafo de la noticia NP2084 para precisar que Jaime Peñafiel fue redactor jefe de !Hola! y no director de la publicación, como se indica por error)

Madrid, 14 jun (EFE).- El periodista Jaime Peñafiel, una de las personas que "mejor" conoce la trayectoria personal de Isabel Preysler, ha escrito una biografía sobre la "elegante y magnética" mujer desde que llegara de Manila a Madrid, en 1969, que se presentará públicamente la semana próxima.

Editada por el grupo Penguin Random House, la biografía, de la que aún no se ha adelantado el título, trata de asuntos como su matrimonio con Julio Iglesias, su papel como madre o la posibilidad de que se case con Mario Vargas Llosa.

Programada para publicarse antes de verano, según explica la editorial en una nota, la biografía seguirá la vida Preysler desde que se casó con Iglesias "al poco de conocerse, con un bebé en camino", sus matrimonios con el marqués de Griñón y el "superministro" Miguel Boyer, y la actual relación con Vargas Llosa.

Peñafiel incluye también dos entrevistas que Preysler hizo en ¡Hola!, la revista de la que él fue redactor jefe,: una a su exmarido Julio Iglesias en 1984, y la otra a su actual pareja, Vargas Llosa, en 1986. EFE
 
Creo que para los eventos debe tener maquilladora y peluquera

para los eventos tiene maquilladora, en una ocasión dijeron quien era. La maquilladora es la culpable de muchas fotografías horribles que vemos aquí. Es de esas esclavas del contouring, empieza a ponerle polvos y maquillajes osuros por aquí, concealer por allá, al final parece un claroscuro de la escuela flamenca. Me acuerdo perfectamente de una fotografía de el día que estuvo en la ópera donde todas decísis que si acababa d esalir del quirófano, pero en realidad acababa de salir del taller de la maquilladora hecha un adefesio. Ni la maquilladora ni ella entienden que esa clase de maquillaje es pra una sesión de fotografía o para salir en una peli pero no para acudir a un evento. Mucho mejor cuando se maquilla ella.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
882
Back