Isabel Preysler

Sí, pero... Isabel Preysler




  • 5 de junio de 2016, 10:59

    Eres la mujer del año ¡qué digo del año! La mujer del siglo, del milenio, y ninguna, ni las Carmenes, ni las Natys, te llegan a la suela del zapato. Y no hablo solo de tu espectacular físico, sino de tu forma de enfrentarte a los hombres y a la vida. Con dulzura, firmeza y pasión, y por eso te amo.


    Sí, pero…
    Te amaba hasta que te vi en los toros. No me vale que digas que te mimetizas con los hombres de tu vida y que si a ellos les gustan los toros, a ti también. ¡Peor me lo pones, además de taurina, sumisa y mema! Encima reías mientras ese pobre animal moría atrozmente, Dios, qué imagen. Se me ha caído el mito, se ha escachifollado contra el suelo ¡cuarenta años de adorarte se han ido a la porra, no te lo perdonaré nunca, Isabel, nunca!
 
13248997_1753977544875411_33780994_n.jpg


Corriendo trás florentino
 
Isabel empezó demasiado pronto a inyectarse cosas raras, se iba a Nueva York apenas pasados los treinta, cuando entonces se inyectaban porquerias.Ahora se ponen productos naturales al cuerpo, vitaminas, hialurónico,etc que dan un aspecto mas natural.
Por cierto, en Semana se vé una foto de la nueva Nati Abascal y se ha recauchutado el rostro, le han `puesto unos mofletes de ardilla, exagerados.
 
Isabel empezó demasiado pronto a inyectarse cosas raras, se iba a Nueva York apenas pasados los treinta, cuando entonces se inyectaban porquerias.Ahora se ponen productos naturales al cuerpo, vitaminas, hialurónico,etc que dan un aspecto mas natural.
Por cierto, en Semana se vé una foto de la nueva Nati Abascal y se ha recauchutado el rostro, le han `puesto unos mofletes de ardilla, exagerados.


image.jpeg
En todo caso está mejor que Preysler
 
Back