Isabel Preysler

13930083211514.jpg

yo creo que de tanto lifting (y demás) ya no puede pestañear...duerme como los delfines, con los ojos abiertos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: que sustín se llevará el Vargas Llosa
 

Adjuntos

  • isabel-preysler--644x362.jpg
    isabel-preysler--644x362.jpg
    39,7 KB · Visitas: 3
Hacía unos días que no veía a Prisly y estoy impactada. VLl debe ser un vampiro, está más joven que ella ¿le mangará las pastillas que come, como los astronautas?

Ella se ha echado diez años encima. Está peor que nunca.
 
image-jpeg.395757
MOMIA-CONTE.jpg
tumblr_lb9qrbqCzE1qe3nego1_400.jpg
 
Yo también la veo desmejorada. Cansada. @papaya, yo la veo peor que en la época de las fotos que has colgado. Además está más morena de lo usula, es como a su hija Ana, no le va nada. Esa vida de tanto viaje no es para ella. Vargas está acostumbrado, lleva 40 años viviendo así, ella no, necesita sus rutinas, sus descansos, sus comidas caseras. Para postre los discursos aburridos que tendrá que soportar durante esta tour. Que lo tengo ya dicho, que este hombre no es para Isabel. Con lo bien que ella estaría ahora mismo comiéndose unas verduritas ecológicas de la huerta de Charles!
 
Yo también la veo desmejorada. Cansada. @papaya, yo la veo peor que en la época de las fotos que has colgado. Además está más morena de lo usula, es como a su hija Ana, no le va nada. Esa vida de tanto viaje no es para ella. Vargas está acostumbrado, lleva 40 años viviendo así, ella no, necesita sus rutinas, sus descansos, sus comidas caseras. Para postre los discursos aburridos que tendrá que soportar durante esta tour. Que lo tengo ya dicho, que este hombre no es para Isabel. Con lo bien que ella estaría ahora mismo comiéndose unas verduritas ecológicas de la huerta de Charles!
Exactamente, todo lo que dices es lo que he pensado
esta vida de viajes no es para ella
No puede dedicarse a su persona como antes..Sus pastillas, levantarse pasadas las 12h, masajista a las 15h, un chapuzón en la piscina de invierno etc etc
No Vive su vida, vive la de Mario
 
Pues Imelda tiene un problema serio si no puede seguir su ritmo, cosa con la que coincido totalmente. No veo a VLL dispuesto a levantar el pie del acelerador, cosa que además afirmó en una entrevista, que le daba miedo pararse.

Pero ella claramente no puede seguirle, está hecha polvo, por mucho que sonría. Y el físico que tanto idolatra, su físico, es una inversión de mucho tiempo cada día, además de dinero. Tiempo que ahora no tiene.

Después de Boyer, que debía de ser callado y discreto, VLL me pega de los de "déjalo todo y atiéndeme". Uff.

Papelón.
 
Back