Isabel Preysler

Vuelvo con más cotilleos de la serie "ni ella es tan tonta ni él tan listo" (iniciada hace mucho en círculos privados a propósito de la fama mundial de S.S.M.M. del reino de España).
De lo normalita que es ella (aunque no dé palo y se levante a las 12.00) habla que mi casi-vecino, dueño de editorial pequeña y librería por donde vivimos, decía que ella iba en persona a comprar los libros de texto de sus hijos. De lo bobo que podía ser Boyer, que una vez invitaron a una amiga de mis padres a comer (en agradecimiento por portarse muy bien con una vecina suya, a su vez tía de Boyer, y que luego se suicidó de forma algo oscura). Pues bien, él se dedicó a hablar mal de Mariano Rubio y de la duquesa de Alba y sus hijos de padres varios. Cotilla de lo peor (peor que nosotras, digo).

¿Nadie destacaba "su maravilloso sentido del humor"? Que, fue, por cierto, "lo que enamoró a Isabel"
 
En orden, Hola PERU, Hola MEXICO, Hola ESPAÑA
El porqué de compartir Ana Boyer la portada española con su madre y nuevo ligue tiene al menos dos razones: Es un mensaje subliminal para que se la vea sonriente y haciendo deporte mientras su madre olvida al padre de la chica, que no deja de ser chocante moralmente. Si Ana no estuviese en la misma portada la percepción general hubiese sido ¡pobre chica cuando vea a su madre con otro hombre en la portada de Hola! pero como ella estaba ahí sonriente, nadie la compadece, no a priori.

La segunda razón es que como la noticia es tremendamente lucrativa para Hola!, la Presli negoció en el paquete que su hija pequña también cobrase una pequeña entrevista. La madre contenta, la hija contenta cobrando por sonreir y sugiriendo quizás una 'prometedora' carrera de 'coach' con el tenista? Ya nos lo dirá vía cheque Hola! Y el Hola! vendiendo como rosquillas.

Jugada a tres bandas pensada y ejecutada con antelación, se le hace la entrevista a la niña Boyer, se toman unas fotos discretas pero reveladoras de la Presli y Vargas Llosa a la salida de un restaurante, (la Presli en vaqueros para dar una percepción de juventud que no hay), luego se hacen las fotos en Buckingham palace con el novio mirando embelesado a la Presli que nos dice ''haber retomado su vida normal' luego se junta todo el material para crear una narrativa, en fases, primera semana, el acto en Londres, la Presli ya hace vida normal y el escritor la mira embelesado, segunda fase, la bomba del romance y la hija (en teoría despechada) sonriente dándoles el beneplácito desde la misma portada.

Si la Presli y Vargas Llosa llevan dos meses saliendo juntos, un mes al menos ha costado planear y poner todos estos elementos teatrales en su lugar, por lo que no es factible, lo lógico es que lleven juntos mucho más pero han esperado la cita anual de Buckingham palace para soltar una narrativa que parezca natural y espontánea. Es más creo que han tenido un romance discontínuo a lo largo del tiempo pero ella no ha entrado ''a matar'' hasta que se ha quedado viuda y le falló Floren. Para la revista Hola! los tiempos no han sido del todo buenos porque han tenido que sacrificar algo que no han podido controlar, la entrega de las fotos de George Y Charlotte cuyo sitio natural era la portada. Por lo que Presli está endeudada con el Hola! una vez más.

1939761_1100360916643762_2538825802754901206_n.jpg
HM440-1--a.jpg
isabel-mario1-z.jpg

ahora que lo dices no me acordaba que el difunto es el padre de la deportista además de bilicenciada niña boyer, que más parece lleva 20 años muerto... con razón la china dice que perdió a su marido el dia que le dió el ictus...
 
Vuelvo con más cotilleos de la serie "ni ella es tan tonta ni él tan listo" (iniciada hace mucho en círculos privados a propósito de la fama mundial de S.S.M.M. del reino de España).
De lo normalita que es ella (aunque no dé palo y se levante a las 12.00) habla que mi casi-vecino, dueño de editorial pequeña y librería por donde vivimos, decía que ella iba en persona a comprar los libros de texto de sus hijos. De lo bobo que podía ser Boyer, que una vez invitaron a una amiga de mis padres a comer (en agradecimiento por portarse muy bien con una vecina suya, a su vez tía de Boyer, y que luego se suicidó de forma algo oscura). Pues bien, él se dedicó a hablar mal de Mariano Rubio y de la duquesa de Alba y sus hijos de padres varios. Cotilla de lo peor (peor que nosotras, digo).

qué jugoso bibi... gracias por acompañarnos...
de la mala baba de boyer habla mucha gente, la china tuvo que aguantar lo suyo... todo trabajo tiene sus espinas.
 
Varios de vosotr@s haceis alusión en vuestros comentarios a la edad de Isa y Mario

Solo recordaos que la juventud es la única enfermedad que mejora con el paso del tiempo y que la vejez no tiene nada de indigno, mas bien al contrario

Los personajes en cuestión ofrecen una amplia gama de adjetivos sin necesidad de aludir a su edad de manera despectiva
 
Interesante ver que IP no se la ve tan contenta en esta ultima salida. Sera que se hace la tristona? o sera la verguenza? Pero pensandolo bien ella debe estar ya acostumbrada a estos escandalos que ella misma crea asi que no entiendo por que esa expresion. Que noticion le habra dado Marito? Le habra dicho que Patty lo deja sin nada y que esta a punto de quiebra? y esto si que no se lo esperaba IP?
Parece estar en shock.

image-jpg.310738
 
Interesante ver que IP no se la ve tan contenta en esta ultima salida. Sera que se hace la tristona? o sera la verguenza? Pero pensandolo bien ella debe estar ya acostumbrada a estos escandalos que ella misma crea asi que no entiendo por que esa expresion. Que noticion le habra dado Marito? Le habra dicho que Patty lo deja sin nada y que esta a punto de quiebra? y esto si que no se lo esperaba IP?
Parece estar en shock.

image-jpg.310738
Pues quiere dar la imagen de viuda desconsolada a la que un buen "amigo"saca de casa para distraerla un poco de su "inmensa pena".
Lo digo y lo mantengo:es una zorra de mucho cuidado que utiliza la entrepierna para medrar.Luego va de "señora".Jolines que Boyer ha muerto hace 9 mese y ya tiene sustituto...ésta ya se entendía con Varguitas mientras su marido se recuperaba en manos de profesionales médicos y del servicio.Menuda tipa...y éso que "Maiquel"era el amor de su vida...
 
¿Nadie destacaba "su maravilloso sentido del humor"? Que, fue, por cierto, "lo que enamoró a Isabel"
Por lo visto, no. ¿Recordáis cuando él dijo lo de 'Este es un país de porteras' y respondió Forges con el chiste de la portera enarbolando un letrero que decía: "Boyer, dimite, las porteras no te admiten!"? Yo vivo en la calle perpendicular (por desgracia algo fuera de la zona noble) y mi pareja, que es historiador del PSOE, pensó en hacerle a Boyer una entrevista (para hablar de los 70', cuando no parecía neocon, quiero decir). Y yo pensé en pegarme cual ladilla. Pero nada, no se hizo y aquí me he quedado sin conocer la mansión, que desde fuera no se ve. Ella ni pasea por el barrio (por allí parece que ha pasado la bomba de neutrones, no se ve a nadie). Para que veáis la visión masculina del asunto: Mi pareja se lo imagina a él encandilado por sus milenarios conocimientos sexuales sólo-transmitidos-a-las-elegidas-en-sitios-perdidos-de-más-allá-del-Himalaya-o-por-ahí, y a ella apoyada en sus rodillas, fascinada oyéndole pontificar sobre el antiguo Egipto y sus dioses, tan misteriosos y fascinantes como ella misma.
 
Back