Isabel Preysler

Trola en lunes, no hay descanso para los malvados...


La revista ¡HOLA! adelanta su salida a este lunes y publica en su portada la imagen que confirman la relación de Isabel Preysler yMario Vargas Llosa. Ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, la pareja disfrutó de una romántica cena. Isabel y Vargas Llosa, como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder.
 
Que mentira más gorda. Boyer estaba casado con la doctora Elena Arnedo cuando salían los dos en secreto. Ella estaba casada con el marqués de Griñón, y acaba de dar a luz a Tamara, que la pobre pasó en un día de tener a su padre en casa, a tener a tito Boyer al día siguiente. Ahora se las da de gran dama, que no tiene "amantes". ¡Anda ya!

Y otra cosa...hace años conocí a una redactora del 10 minutos y me dijo que lo que publican las revistas del corazón es la punta del iceberg. Y que había cada foto de las puti sesentonas ligando por ahí, que ponían los pelos de punta. Porque una cosa es la imagen impecable que puedan tener, pero otra es la CRUDA REALIDAD.

al menos se adelantan algunos datos interesantes:

- "presuntamente" isabel preysler veraneó con boyer en marbella estando casada con carlos falcó, va con el gen aristócrata obviar las relaciones múltiples de los cónyuges, por eso oficialmente "no sabía nada", tan solo es ínsito al estilo de vida de la casta a la que pertenece.... (como la vida fogosa del duque de edimburgo, reina isabel solo pide a su marido lealtad a la corona...).

- "presuntamente" la preysler tuvo una intensa aventura con mario vargas estando casada con boyer, affaire que no llegó a matrimonio debido a la frustrada ambición política del escritor (su mario hubiese sido presidente del perú, isabel hubiera sido su primera dama).
 
Uf ya lo creo... Es que Patricia Llosa nunca ha sido guapa, ni de jovencilla ni de madura. Pero bueno, nunca la he oído hablar y hay señoras poco agraciadas que resultan luego muy interesantes y un gustazo hablar con ellas.

En cambio si que hemos oído a Pochabel. Debo decir que en mi caso poco más que "todo estupendo no?, todo fantástico no?, todo está bien no? ""
Tanto es así que en mi juventud más tierna, como veía que se la ponderaba tanto llegué a pensar que la clave de la clase y la elegancia era esas tres palabras: bien, fantástico y estupendo.

Me he cruzado con ella en cierta ocasión. Muy delgada, muy derecha, y con la piel supercuidada. No me llamaría la atención si no supiese que era Isabel Preysler.

patricia es la auténtica beneficiaria de la historia:
durante 50 años ha controlado la marca mario vargas llosa, que ahora pasa a su poder, y echa a la basura el vejestorio que ya está estorbando...
 
Vuelvo con más cotilleos de la serie "ni ella es tan tonta ni él tan listo" (iniciada hace mucho en círculos privados a propósito de la fama mundial de S.S.M.M. del reino de España).
De lo normalita que es ella (aunque no dé palo y se levante a las 12.00) habla que mi casi-vecino, dueño de editorial pequeña y librería por donde vivimos, decía que ella iba en persona a comprar los libros de texto de sus hijos. De lo bobo que podía ser Boyer, que una vez invitaron a una amiga de mis padres a comer (en agradecimiento por portarse muy bien con una vecina suya, a su vez tía de Boyer, y que luego se suicidó de forma algo oscura). Pues bien, él se dedicó a hablar mal de Mariano Rubio y de la duquesa de Alba y sus hijos de padres varios. Cotilla de lo peor (peor que nosotras, digo).
 
no se qué interés puede tener la relación de estos dos , dos abueletes cascados que se juntan para no estar solos , lo mismo que tantos otros en Benidorm
Lo único que tiene de "interesante" es que es la primera relación de Vargas Llosa con una mujer que no es de su familia , por lo demás , interés cero .
 
Lo que me parece más escandaloso de este asunto es el horrible modelito que llevaba Isabel para ir a comer al Eurobuilding.Unos tejanos azul eléctrico que mostraban un culo plano y nada sexy,y una blusa Blanca ancha metida dentro del pantalón,algo hippiosa.Y con una coleta en el pelo.Nada de glamour ni elegancia para sus primeras salidas públicas con un Nobel trajeado.Vestimenta más propia para ir de campo o de excursión vacacional.Un horror,Isabel,una de las mujeres anteriormente más elegantes de España.

Isabel es como sofia de grecia: expertas en controlar comunicación e imagen.
lo de los vaqueros es su clásico informal para dar a entender que las fotos son casuales, cuando el propio fotógrafo ha confirmado que era un reportaje orquestado por la madame para lucrarse comercialmente de la noticia: se fue a sushi de eurobuilding, se puso a pasarle la mano por la cara al vejestorio (como si fuese un retrasadito), y luego hace que le coge el antebrazo...


la preysler vive de dar portadas, y por algo lleva 50 años en el hola sin contar nada...
 
Hombre, bueno, no sé si Boyer fue su gran amor o lo más que pudo conseguir como sedicente intelectual. Pero fue él el flasheado a primera vista. Y que tuvo una pataleta en el 90 por el presunto lío de la esfinge con don Mario es tan cierto como que ayer mi padre me recordaba que Paco Umbral decia que Boyer, en las cenas, se estiraba nerviosamente la manga (donde en su torpeza había fracasado cortándose las venas, que no sabía que se hace longitudinalmente). Ésta no se ha enamorado nunca, se deja querer por el "efecto espejo" del narcisismo: Nadie se resiste al enloquecimiento ajeno que demuestra la divinidad propia (excepto que el otro se Quasimodo y tengas que verte en ese espejo, claro).
P.S. El niño Vargas Llosa con más cara de bobo, el de la derecha, enarbolando un Dom Perignon como quien blande una espada de status y triunfo social, es que no tiene precio. El otro, el facha-facha (o el malvado, que le llamaba Haro Tecglen) es clavado a la mamá. Seguro que con Isabel aprenderán a conducirse con más elegancia y les limará la pinta de arribistas criollo-indígenas.

boyer se prestaba gustosamente como complemento fotográfico en todos los reportajes de la diva, eran una pareja comercial win-win, como david beckham+victoria adams, separados tenían su arribismo pero juntos cotizan en forbes. La monogamia sexual no tiene valor alguno en estas clases acomodaticias, de hecho patricia vargas llosa ha aguantado 50 años de cornamenta como algo natural, tal como decía maite zaldivar (antigua esposa de julian muñoz): yo ya sabía que julian se echaba algún lio al cuerpo, pero "una cosa es comerse una chuleta de vez en cuando y otra muy distinta comprarse la vaca"

mario vargas llosa se ha comprado la vaca....
 
Nuevas imágenes de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa
Ajenos al alboroto que ha causado su relación, la pareja salió a cenar a un romántico restaurante de Madrid, una velada que no ha pasado desapercibida para los fotógrafos
282c2044324e3aaba3dd219f4f6096a2.jpg

Isabel Preysler en una imagen de archivo (Gtres)
I. MILAGRO

Una fotografía de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa originó la semana pasada un revuelo mediático a lo largo y ancho del mundo. Ajenos al alboroto que ha causado su relación, la pareja ha decidido continuar su vida con total naturalidad. De esta forma, el premio Nobel y la viuda de Boyer salieron a cenar a un romántico restaurante de Madrid. Una velada que no pasó desapercibida para los fotógrafos, que les captaron mientras abandonaban el local.

portada-del-numero-especial-de-hola.jpg

Portada del número especial de '¡Hola!'
La revista ¡Hola! publica este lunes un número especial con dichas imágenes que confirman una relación y las que se evidencia queestán juntos y felices. Isabel y Mario entraron y salieron juntos del restaurante y, aunque no hicieron declaraciones, en ningún momento intentaron evitar que se les fotografiara.

Además, la publicación aprovecha este reportaje para desmentir algunas de las informaciones surgidas a raíz de esta noticia bomba y que afectan directamente a la revista. Según ¡Hola!, tanto las imágenes publicadas la semana pasada como las nuevas de este lunes fueron tomadas por una agencia de información independiente, y no por un fotógrafo de su revista.


 
Back