Isabel Marín

Si, prima. Yo creo que el vuitton beige es replica porque no ha sacado reels sacandolo de la cajita y demas. Del chanel y las hermes si lo hizo, aunque ahora tb te lo venden con eso y todo las replicas! Ay...
 
Hola primas! Estoy Encantada de encontraros!
A esta chica Isa, la conocí por casualidad en TikTok hace dos semanas y me gustaban sus outfit, cómo es tán mona y delgada le quedaban ideal y de Zara asequible a cualquiera.
Si la vi q lleva vida de ricachona, y justo ahora buscando por curiosidad en Google “novio de Isabel Marin” me ha llevado al foro.
Porque yo tb pienso que tanto aparentar y poco trabajar a no ser que el noviete sea ricachon no puede llegar a tantos viajes, ropas, bolsos, cenas…
Pero ella va de periodista toda digna… y se ve de lejos que alguien le financia los lujos.
 
Cuando yo la conocí yo diría que tenía algo con un empresario de apellido famoso, algunas lo recordaréis, porque vuestras cocinas están hechas de un material que produce su empresa. Con ese viajó a Miami, y a Colombia, unas navidades creo recordar, era bastante atractivo, pero lo sacaba poquísimo, y desapareció pronto y ahí fue cuando pegó bajón hasta este verano, que ha remontado y ya hay subida de nivel social. Y si esta más delgada y por eso se pone jeans, que no le gustan nada, porque se debe de ver más gorda con ellos,
 
Le han preguntado cuánto ha adelgazado… y se ha ido por las ramas diciendo que son etapas de la vida, blablabla… vamos que no le ha dado la gana de decir cuantos kilos.
 
También una vez me fijé que le preguntaron cuánto medía y pesaba y la altura lo dijo pero el peso no…🤔
 
Primas. Ha tenido trifulca en su perfil porque, intuyo ya que no he llegado a tiempo ya la habia borrado, habra colgado el antes y el despues de un tratamiento drenante y por lo que leo, la foto del después debia rozar lo enfermo... y ella encantada. Que va de digna pidiendo disculpas? Claaaaro! La periodista reputada.... notese mi fina ironia
 
Que persona tan antinatural, me pone nerviosa en sus videos con esos gestos tan forzados.
Se le ve muy postiza, hasta la voz, parece que la fuerza como si estuviera hablando en el telediario, (ya le gustaría)
Se ha quitado kilos y se debe de creer que también años.
Se la ve muy creída, como si tuviese algo que envidiar, muy engreída, va de digna… chica baja de las nubes, qué chicas monas hay muchas, no eres la única y mucho más simpáticas y humildes que tú.
Bolsos de marca están al alcance de cualquiera.
Lujos vemos… deudas no sabemos 😜
 
Totalmente... Te juro que vive en la inopia. Por dios. Lo ultimo ya es que de trucos para anorexicas (con respeto, por llamarle de alguna forma) haciendo video de como ponerse pantalones q te han quedado grandes....
 
Que ridicula se ve diciendo siempre:

Buenos dias por aquiiiiiiii
Dia de shooting por aquiiiiiiiii
Cafessssito por aquiiiiiiiiiiiiiiiii

En las historias. Que tiene 15 años? Penosa
 
Back