Isabel Marín

A mi me parece un pco cansina por poner constantemente fotos y videos de todos sus viajes realizados, para que no se nos olviden
Lleva desde septiembre diciendo que esta trabajando en un proyecto del que no nos puede contar aun, que pronto... Maja, estamos casi en diciembre ya. Tanta intriga. No sabe ni qué contenido poner ya. Ahora se muda de casa... A saber... Pero tueste de decoración is coming. Creo que ha sido algo rapido y corriendo porque hace nada decia que por fin despues de años se habia dignado a colgar cuadros en casa y a los pocos dias se pira? No sé Rick...
 
Qué bueno encontrar este hilo!
Al final El Proyecto secreto era una web de tendencias, vaya qué sorpresa no me lo esperaba.

vengo aquí porque me pareció de muy mal gusto todo el verano que se ha tomado viajando de un lado a otro... y otros sin poder ver a sus padres... y ella ahí alardeando de todo. Y ahora igual, todas las comidas, cenas etc que ha tenido y viene con unos stories diciendo que los casos han subido que hay que tener responsabilidad, perdonaaaaaaaaa?????????? Tuuuuu??????
 
Qué bueno encontrar este hilo!
Al final El Proyecto secreto era una web de tendencias, vaya qué sorpresa no me lo esperaba.

vengo aquí porque me pareció de muy mal gusto todo el verano que se ha tomado viajando de un lado a otro... y otros sin poder ver a sus padres... y ella ahí alardeando de todo. Y ahora igual, todas las comidas, cenas etc que ha tenido y viene con unos stories diciendo que los casos han subido que hay que tener responsabilidad, perdonaaaaaaaaa?????????? Tuuuuu??????
A mis brazos prima!

Es una petarda de tres al cuarto, que quiere ir de fina de capital y se pasa el día forzando cuando habla con tal de que no se le note el acento pueblerino que tiene... Parece siempre q tenga mocos con esa voz q quiere forzar!

uh una web de 'tendencias' de las que hoy en dia, con la que esta cayendo, el 80% de los españoles no se podrá permitir... Esto huele a éxito asegurado eh! Nótese mi ironía... Y creo que ella realmente tampoco, pero creo que se quiere relacionar a toda costa con este 'mundillo' porque así rasca siempre productos, experiencias y demás de lujo gratis. Sin más explicación.

por otra parte, también estoy segurisisisisima que los padres le deben pasar sueldo nescafé cada mes desde el pueblo para que se costee su vidorra de marquesa de cortijo en la capital, por que no nos engañemos... Desde q está en instagram ha ido haciendo cosas pero nunca se le ha conocido un trabajo realmente estable y el periodismo no está bien pagado que digamos (yo lo soy)....

El tren de vida, el repetino cambio de piso, com interiorista, muebles nuevos, reformas... No tengo más preguntas señoría.
 
Jo pues a mi me cae súper bien y me parece que se curra el contenido. En cuanto al acento no me parece que sea forzado, para los informativos dijo que estuvo con un logopeda porque aunque no se lo exigieron lo habitual es tener un acento neutro. No sé porque cae tan mal a mi me gusta su estilo y no la veo una tía prepotente ni arrogante.
 
Lo de esta tía es alucinante y penoso. Meses dándonos la matraca con que estaba trabajando en un proyecto genial y muy serio e importante del que no nos podia contar nada... Vamos. Dos meses después desaparece unos días de IG y ahora aparece de vicitimita y deprimida contando que han sido unos meses muy malos y que se ha desvinculado totalmente de ese proyecto y que ya no tiene nada que ver con ellos. Vamos... Rosario de la aurora fijo. Chica, meses malos la gente que ha tenido covid o que no tiene para llenar la nevera a causa de todo esto, tu llevas dos meses gastandote el dinero de tu papi en decorar tu casa y en hacer obras sin casi meter un palo al agua. Haztelo mirar. Y buscate un trabajo normal, en una empresa normal, con un sueldo, como cualquier persona. Que ahora con todo esto de internet buscan a muchisimas personas en plantilla del mundo de la comunicacion. Ah no, que de ese modo no puedes estar todo el dia gorroneando comidas y cenas en restaurantes de lujo, regalos de cremas de marca, ropa y experiencias de lujo... Baja de la parra y bienvenida al mundo laboral!

no me alegro de que nadie fracase obviamente, pero lo de esta tia es para alucinar
 
Pues para ser periodista, tanto que presume, y vivir de su imagen, parece ser que no conoce al dentista. Cómo puede estar con cremas de chanel y restaurantes de lujo y no ponerse ortodoncia??? Hace tiempo sacó que estaba con las férulas de ortodoncia invisible. Pregunto, se las pone??? Porque tiene los dientes bailando reguetón. Mucho ojo azul, mucho rímel a diario, pero los dientes y las cejas fatal... va de fina, y es más de pueblo que una romería.
 
Que siga mostrando coches inaccesibles para la mayoría, incluso para ella, y dando saltitos y cambiando de looks, que lo de buscar trabajo no va con ella
 
Y ahora parec que esta en marbella, por trabajo dice, de momento lo que hemos visto, si es solo con el ordenador lo podia hacer perfectamente desde madrid
 
Si! Es lo que dije yo al principio de todo. La empece a seguir hará unos 3 años porque me encantaba su estilo y me inspiraba, pero es que de año y medio hasta hoy ha ido cuesta abajo y sin frenos en todos los sentidos!!!

soy periodista también y obvio no se puede llevar ese tren de vida, te lo digo por experiencia. Ni trabajando en tv tienes un sueldo como para eso a no ser que seas bastante reconocido ya. En antena 3 fue rarísimo lo poco que duró, el año pasado creo que empezó a hacer una sección de un programa de sábado por la mañana en telemadrid y le duró como dos semanas o así.
Ya lo comenté que ese tren de vida antes venía por el maromo, del cual colgué fotos, que era bastante pudiente y debía ir a gasto pagado y regalos a gas. Y ahora obviamente ha bajado muchísimo el ritmo y lo que hace, en gran parte está costeado por los padres. Con el sueldo de llevar las redes de una marca de snaks y lo poco que ganas en instagram (eso si, te ahorras bastante en productos de belleza, pendientes, ropa...) no da para todo eso, os lo digo yo.
 
Back