Isabel Marín

Me ha encantado lo de bolsos vemos, deudas no sabemos.

Ha adelgazado mucho y ahora se cree buenorra, pero tiene un tipito poco mono, ósea ser delgada no es equiparable a tener tipazo, y esta chica ni pelazo, ni tipazo.
Y con 34 tacos ponerse crop top, enseñando ombligo en madrid en octubre pega cero. Bastante choni el look.

No os da sensación catetilla? Es que yo no puedo evitarlo cuando la veo y la oigo, esa obsesión por NYC, por disimular el acento cordobés, me parece una chica muy cateta, avergonzada de serlo, y que se ha montado una vida de chica cosmopolita y posh, pero todo muy impostado y falso. Eso me transmite.
Totalmente, cateta de pueblo que quiere ser pija de Madrid. No hay más.
 
Mortal. A mi ya me puede gustar mucho una ciudad, que si me quedan miles más por conocer, no te digo yo que no vuelva a ir en mi vida, pero antes recorreré más mundo. JODER. Sabeis que nombre tiene eso? Garrula de pueblo con influlas de fisna. La sacas de ahi y parece paco martinez soria.

De que te sirve ir 3 veces al año a ny si no conoces japon, china, vietnam, australia... O sin ir tan lejos, muchas ciudades europeas que las tienes a 3-4 horas de avion x 50€ ryanair.
Efectivamente, a mí Roma, Estambul, Lisboa... me encantan, volvería mil veces, pero hay tantos países y ciudades que no conozco aún que me parece un poco cateto repetir siempre las mismas porque no sé si otras me van a gustar aún más.
 
Si si, por eso se mueve en esos circulos. A ver a quién pesca. Ahora parece estar con tema de psicologos online para el equilibrio emocional. Su cabeza no debe parar…
 
Yo lo que no acabo de entender es lo de poner voz de presentadora de telenoticias super culta para un reels que dice: Una camiseta, varios luuuuuks. Dia 7 del reto 30 dias.
 
Back