Isabel Marín

Al que ha felicitado en stories y sin etiquetar sera su novio? Su hermano?
Será su nuevo novio. El hermano no es. Lo mejor es cómo le gusta jugar al despiste para crear expectación. Hija, que estás más vista que un tebeo... No sale de lo mismo, los looks esos que a saber a quién inspira, porque no creo que nadie en su sano juicio se ponga de esa guisa para ir a la oficina o a dar clase, solo es viable para hacer lo que hace ella, vestirse para la foto y luego ponerse el pijama o para ir a comer a algún sitio donde la inviten.
Qué simple es la pobre con todo lo de mundo que se las quiere dar 😂
 
Ahora esta en los cabos, de gratis jajajajajaja Nada que ver con el ultimo hotel Nobu los cabos de hace un par de años... Este es el tipico todo incluido mas barateras... Pero oye, semanita a la bartola y viaje en primera gratis. Ella encantada 😂
 
Ahora esta en los cabos, de gratis jajajajajaja Nada que ver con el ultimo hotel Nobu los cabos de hace un par de años... Este es el tipico todo incluido mas barateras... Pero oye, semanita a la bartola y viaje en primera gratis. Ella encantada 😂
Sí, hija, nos hemos enterado todos que ha viajado en clase premier 😂

Pues nada, que siga creando contenido de tal calidad. Mañana estamos todas las primas llamando y reservando...

Habrá sitios en el mundo para viajar y no repetir siempre los mismos? A esta la sacas de NY y México y está perdida. No viaja a no ser que se lo regalen... Vaya a gastarse un euro en viajar y no tenga pa bolsos 😂😂😂🤦🏼‍♀️
 
Sí, hija, nos hemos enterado todos que ha viajado en clase premier 😂

Pues nada, que siga creando contenido de tal calidad. Mañana estamos todas las primas llamando y reservando...

Habrá sitios en el mundo para viajar y no repetir siempre los mismos? A esta la sacas de NY y México y está perdida. No viaja a no ser que se lo regalen... Vaya a gastarse un euro en viajar y no tenga pa bolsos 😂😂😂🤦🏼‍♀️
Y turismo parece que poquito, porque solo la vemos en el hotel casi
 
Mortal. A mi ya me puede gustar mucho una ciudad, que si me quedan miles más por conocer, no te digo yo que no vuelva a ir en mi vida, pero antes recorreré más mundo. JODER. Sabeis que nombre tiene eso? Garrula de pueblo con influlas de fisna. La sacas de ahi y parece paco martinez soria.

De que te sirve ir 3 veces al año a ny si no conoces japon, china, vietnam, australia... O sin ir tan lejos, muchas ciudades europeas que las tienes a 3-4 horas de avion x 50€ ryanair.


Sí, hija, nos hemos enterado todos que ha viajado en clase premier 😂

Pues nada, que siga creando contenido de tal calidad. Mañana estamos todas las primas llamando y reservando...

Habrá sitios en el mundo para viajar y no repetir siempre los mismos? A esta la sacas de NY y México y está perdida. No viaja a no ser que se lo regalen... Vaya a gastarse un euro en viajar y no tenga pa bolsos 😂😂😂🤦🏼‍♀️
 
primas, sabéis por dónde vive? Qué zona es?
A mi la casa de ella me gusta! Me parece pequeñita pero apañada. Es lo único que me gusta de sí IG☺...
 
Me ha encantado lo de bolsos vemos, deudas no sabemos.

Ha adelgazado mucho y ahora se cree buenorra, pero tiene un tipito poco mono, ósea ser delgada no es equiparable a tener tipazo, y esta chica ni pelazo, ni tipazo.
Y con 34 tacos ponerse crop top, enseñando ombligo en madrid en octubre pega cero. Bastante choni el look.

No os da sensación catetilla? Es que yo no puedo evitarlo cuando la veo y la oigo, esa obsesión por NYC, por disimular el acento cordobés, me parece una chica muy cateta, avergonzada de serlo, y que se ha montado una vida de chica cosmopolita y posh, pero todo muy impostado y falso. Eso me transmite.
 
Si ha adelgazado mucho, pero seguro que eso no lo cuenta en stories. Ahora enseña piernas antes siempre con pantalones porque las tenia bastante gordas.
 
En Mexico ya ha subido de peso. Esta se come dos tacoa y vuelve a su ser, no es su naturaleza estar delgada. Solo hace falta ver a sus padres
 
Back