Isabel Marín

Más info, please. Me he perdido ?

Prima, este empresario fue novio de nuestra Isa. Es el empresario por el que yo preguntaba porque no le conocía. Se ve que era más mayor que ella. Ya no están desde hace tiempo, pero aun se siguen en instagram! Después de este creo que no se le han conocido más parejas...
 
Pues a mi me gusta mucho esta chica, no sabía que tenía hilo! Por lo menos se la ve una tía preparada , y mi me transmite buen rollo. Aunque lo de fingir el viaje fue una cagada la verdad, aunque yo creo que casi todo el mundo nos imaginabamos que era un troleo.
 
Creéis que ha leído el foro? La noto como más apagada y triste últimamente.
Pobre!

A mi me gusta bastante, la sigo desde hace tiempo, me gustan mucho sus posts.
Y lo del viaje, bueno estamos en confinamiento; el aburrimiento hace mella ?.
 
A mi me encantaba, pero lo del viaje fue... Ridículo. Totalmente ridículo.

No entiendo que alguien que trabaja de periodista o se vende como tal se la juege a perder su credibilidad de esa manera... Alucinante
 
Otra duda! De donde saca tanto dinero? Ahora tiene algo más de seguidores pero cuando no tenía demasiados se iba tres veces al año a NY a hoteles de 200€ la noche y muchos más viajes y ropas de marca....

De donde sale todo ese dinero?
 
Otra duda! De donde saca tanto dinero? Ahora tiene algo más de seguidores pero cuando no tenía demasiados se iba tres veces al año a NY a hoteles de 200€ la noche y muchos más viajes y ropas de marca....

De donde sale todo ese dinero?
Yo la sigo hace años y la verdad es que me cae bien y siempre que le pregunto algo contesta y es muy maja, pero la verdad es que se le ha ido algo la olla y se ha vuelto una teletienda.

Antes era presentadora en movistar...supongo que la pasta la ganaba ahí. Luego cerraron el canal y se fue a la calle y empezó a "trabajarse" más instagram. Al tiempo la volvieron a contratar creo que en a3,pero duró muy poco.. y ya pues se ha dedicado a IG y anaconda.. supongo que el publicitar cosas le reporta un dinero curioso.

A mi me parece monísima la verdad
 
Yo la sigo hace años y la verdad es que me cae bien y siempre que le pregunto algo contesta y es muy maja, pero la verdad es que se le ha ido algo la olla y se ha vuelto una teletienda.

Antes era presentadora en movistar...supongo que la pasta la ganaba ahí. Luego cerraron el canal y se fue a la calle y empezó a "trabajarse" más instagram. Al tiempo la volvieron a contratar creo que en a3,pero duró muy poco.. y ya pues se ha dedicado a IG y anaconda.. supongo que el publicitar cosas le reporta un dinero curioso.

A mi me parece monísima la verdad
Ser presentadora de Movistar y los seguidores que tenia no da ni de lejos para ese ritmo de vida....

A mi tb me parece malísima h siempre contesta súper agradable!!
 
Creéis que ha leído el foro? La noto como más apagada y triste últimamente.
Ostras! Pues ahora que lo dices quizás sí... O como dicen por aquí, le habrá informado nuestra amiga la Bugan que es muy asidua!
Aunque creo que ellas cuando ven que están hablando así, les produce el efecto contrario, se rebotan y aún se exhiben más o hacen referencia a algo de esto. Así que no sé! Eso sí, los tik toks no los deja ni de coña! Que pesadez!
 
Yo la sigo hace años y la verdad es que me cae bien y siempre que le pregunto algo contesta y es muy maja, pero la verdad es que se le ha ido algo la olla y se ha vuelto una teletienda.

Antes era presentadora en movistar...supongo que la pasta la ganaba ahí. Luego cerraron el canal y se fue a la calle y empezó a "trabajarse" más instagram. Al tiempo la volvieron a contratar creo que en a3,pero duró muy poco.. y ya pues se ha dedicado a IG y anaconda.. supongo que el publicitar cosas le reporta un dinero curioso.

A mi me parece monísima la verdad
Si! Es lo que dije yo al principio de todo. La empece a seguir hará unos 3 años porque me encantaba su estilo y me inspiraba, pero es que de año y medio hasta hoy ha ido cuesta abajo y sin frenos en todos los sentidos!!!

soy periodista también y obvio no se puede llevar ese tren de vida, te lo digo por experiencia. Ni trabajando en tv tienes un sueldo como para eso a no ser que seas bastante reconocido ya. En antena 3 fue rarísimo lo poco que duró, el año pasado creo que empezó a hacer una sección de un programa de sábado por la mañana en telemadrid y le duró como dos semanas o así.
Ya lo comenté que ese tren de vida antes venía por el maromo, del cual colgué fotos, que era bastante pudiente y debía ir a gasto pagado y regalos a gas. Y ahora obviamente ha bajado muchísimo el ritmo y lo que hace, en gran parte está costeado por los padres. Con el sueldo de llevar las redes de una marca de snaks y lo poco que ganas en instagram (eso si, te ahorras bastante en productos de belleza, pendientes, ropa...) no da para todo eso, os lo digo yo.
 
Back