Isabel Marín

Yo la sigo hace años y la verdad es que me cae bien y siempre que le pregunto algo contesta y es muy maja, pero la verdad es que se le ha ido algo la olla y se ha vuelto una teletienda.

Antes era presentadora en movistar...supongo que la pasta la ganaba ahí. Luego cerraron el canal y se fue a la calle y empezó a "trabajarse" más instagram. Al tiempo la volvieron a contratar creo que en a3,pero duró muy poco.. y ya pues se ha dedicado a IG y anaconda.. supongo que el publicitar cosas le reporta un dinero curioso.

A mi me parece monísima la verdad
Publicitar en IG normalmente no da cantidades de dinero grandes, a no ser que seas Chiara Ferragni.
Pero bueno, te ahorras un gran qué si empiezas a ver todo el maquillaje que le mandaron ayer de Chanel, porque entre una cosa y otra quizás había ahí 300€ entre paletas, iluminadores, etc. y unos 500€ también. No sé como las marcas aún confían en estas personas...
 
A mi también me parece bastante agradable, pero es verdad que de un tiempo a ahora muestra demasiada publicidad.

La conocí a través de Marta Carriedo, ambas trabajaban en Moviestar. Parecía que eran muy amigas e incluso viajaban juntas...pero ya hace bastante tiempo que dejaron de aparecer juntas. Alguna sabe qué pasó entre ellas?
 
A mi también me parece bastante agradable, pero es verdad que de un tiempo a ahora muestra demasiada publicidad.

La conocí a través de Marta Carriedo, ambas trabajaban en Moviestar. Parecía que eran muy amigas e incluso viajaban juntas...pero ya hace bastante tiempo que dejaron de aparecer juntas. Alguna sabe qué pasó entre ellas?
No tengo ni idea! En esa epoca aun no sabia de ella casi yo
 
Tonteria, pero hacia mucho que me había fijado en eso y ayer me volvi a fijar! No tiene el 4 dedo muy pequeño en comparacion del resto? Me habia fijado a veces cuando enseña cosas y lo graba... confirmado4D21BDE6-EFA4-4176-8468-1645C2299481.jpeg
 
Qué pesadilla de mujer por dios! No crea más contentido que el de recordar el día mundial de lo que sea (de lo que toque cada dia) y echarle polvitos de cacao al cafe cada mañana. Encima deja en destacados como hacerlo.... es real?
 
Alguna sabe porque el año pasado isabel se acoplo a un viaje familiar en Punta Cana con Tutti Marquez y su familia y despues de eso desaparecidas en combate? Lo hace mucho esto... Mucho apego y después ya no se vuelve a saber mas de esa persona
 
Madre mia la tia... Excusandose en insta como si fuera so famous diciendo que siente si a alguien le molesta el verano que ha pasado con la que esta caiendo. Encima la sonrisilla esa entrecortada para nada le ayuda, parece que ase esté cachondeando
 
Back