• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Isabel Marín

Calificaciones
6.999
Y de su hermano qué se sabe? Quién es? Por qué nunca dice que tiene un hermano y jamás lo saca?

Calificaciones
2.694
Si, un chico que se llama Carlos de cordoba de una familia que tiene “supermercados, jamones,antiguamente constructora” están arruinados ahora porque entro en concurso hace años pero cuando estaban juntos no.
Pero ese chico ya está casado no

Calificaciones
3.962
Si, un chico que se llama Carlos de cordoba de una familia que tiene “supermercados, jamones,antiguamente constructora” están arruinados ahora porque entro en concurso hace años pero cuando estaban juntos no.

ostras! No lo sabía! Y el empresario que era más mayor que ella con el que llevaba ese tren de vida? Quiero ponerle cara Jajajaja sabeis su nombre?

Calificaciones
3.962
Anda pero no es hija única ?
No no... Eso es lo fuerte! Cuando pone capturas de pantalla del grupo que tienen de la familia son 4. El padre, la madre, ella y el hermano. Lo que no sé es ese afán de esconderlo... Debe ser la oveja negra! Porque obvio antes de eso yo también pensaba que era hija única... Creo que ella quiere dar esa sensación de hija única mimada.

Calificaciones
3.962
Más info, please. Me he perdido ?

Prima, este empresario fue novio de nuestra Isa. Es el empresario por el que yo preguntaba porque no le conocía. Se ve que era más mayor que ella. Ya no están desde hace tiempo, pero aun se siguen en instagram! Después de este creo que no se le han conocido más parejas...

Calificaciones
1.863
Pues a mi me gusta mucho esta chica, no sabía que tenía hilo! Por lo menos se la ve una tía preparada , y mi me transmite buen rollo. Aunque lo de fingir el viaje fue una cagada la verdad, aunque yo creo que casi todo el mundo nos imaginabamos que era un troleo.

D

Deleted member 56332

Guest
Creéis que ha leído el foro? La noto como más apagada y triste últimamente.
Pobre!

A mi me gusta bastante, la sigo desde hace tiempo, me gustan mucho sus posts.
Y lo del viaje, bueno estamos en confinamiento; el aburrimiento hace mella ?.