Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

La Santísima Trinidad de los malvados , Ayuso , Milei y el gobierno de Israel.

No entiendo el empeño que hay en defender a gente así . Ayuso es mala a rabiar, los hechos son los hechos y no se merece nada más que la crítica y el rechazo .

El imbécil de Milei igual , para bajar un punto la inflación ha destrozado la economía y el empleo y ha puesto a Argentina al borde de un estallido social .
Es mu mala porque barrio a la izquierda en las elecciones.....😁😁😁😁
 
La Santísima Trinidad de los malvados , Ayuso , Milei y el gobierno de Israel.

No entiendo el empeño que hay en defender a gente así . Ayuso es mala a rabiar, los hechos son los hechos y no se merece nada más que la crítica y el rechazo .

El imbécil de Milei igual , para bajar un punto la inflación ha destrozado la economía y el empleo y ha puesto a Argentina al borde de un estallido social .
Desde Podemos agradecemos que no incluyas al grupo terrorista Hamas, culpable de la guerra que hay actualmente en Israel, en esa Trinidad.
 
A ver como justificais, que la Presidenta de la comunidad, viva en un piso con su pareja que ha sido reformado, sin permiso ninguno, de manera irregular?
Os parece normal, que la teorica gran gestora de lo público , encargada de cumplir la ley, se pase por el forro las normativas que nos hace cumplir a los demas???

No os chirria ni un poquito?
La culpa es de Sanchez tambien?
Porque esto viene del ayuntamiento directamente...
 
Perdón por el off topic.
No, no me hicieron las pruebas de nuevo, si me hicieron una analítica 4 días antes de la operación para tener sangre de mi tipo preparada por si acaso. Pero bueno, ya pasó, y creo que se debe a lo que comenté, este hospital es demasiado pequeño para la cantidad de población que debe asistir, solo con los desplazados (al ser destino turístico, no solo de verano, si no en invierno) ya tendríamos que tener otro hospital.
 
A ver como justificais, que la Presidenta de la comunidad, viva en un piso con su pareja que ha sido reformado, sin permiso ninguno, de manera irregular?
Os parece normal, que la teorica gran gestora de lo público , encargada de cumplir la ley, se pase por el forro las normativas que nos hace cumplir a los demas???

No os chirria ni un poquito?
La culpa es de Sanchez tambien?
Porque esto viene del ayuntamiento directamente...
Y sin estar casada!! Es que no tiene nombre.

Yo de joven, cuando era libre y sin compromiso, cuando iba a casa de alguien le pedía los papeles y una justificación clara del origen del dinero con el que había pagado el piso. Ah, y los planos de la reforma firmados por arquitecto y aparejador por lo menos. Vamos, voy a entrar en casa de un tío que me gusta sin realizar esas comprobaciones.
Ya dejando a un lado que lo de la reforma irregular es una alegación de a saber quién.
 
Y sin estar casada!! Es que no tiene nombre.

Yo de joven, cuando era libre y sin compromiso, cuando iba a casa de alguien le pedía los papeles y una justificación clara del origen del dinero con el que había pagado el piso. Ah, y los planos de la reforma firmados por arquitecto y aparejador por lo menos. Vamos, voy a entrar en casa de un tío que me gusta sin realizar esas comprobaciones.
Ya dejando a un lado que lo de la reforma irregular es una alegación de a saber quién.
Vaya el girito de la pseudomoderna??? 😜
Tiene huevos.

Nada tiene que ver aqui, su libertad para Foll* se a quien quiera. Faltaría más.
Estamos hablando de una señora talludita ya, que tiene una relación estable (comparte su vida, vamos, no es un ligue), con un señor, que es delincuente , defrauda a Hacienda, y encima hace obras cuando quiere en su casa sin respetar ninguna normativa.

Las personas con las que compartimos nuestra vida , nos definen .
Y Ayuso, avala, con su honor, todas las irregularidades de SU pareja (que ya van unas cuantas).

Ella no es tonta, y lo va a dejar en cero coma. Porque le esta jodiendo la carrera politica.
Pero ella se esta retrantando. Porque se mueve un ambiente de impunidad total.
 
Vaya el girito de la pseudomoderna??? 😜
Tiene huevos.

Nada tiene que ver aqui, su libertad para Foll* se a quien quiera. Faltaría más.
Estamos hablando de una señora talludita ya, que tiene una relación estable (comparte su vida, vamos, no es un ligue), con un señor, que es delincuente , defrauda a Hacienda, y encima hace obras cuando quiere en su casa sin respetar ninguna normativa.

Las personas con las que compartimos nuestra vida , nos definen .
Y Ayuso, avala, con su honor, todas las irregularidades de SU pareja (que ya van unas cuantas).

Ella no es tonta, y lo va a dejar en cero coma. Porque le esta jodiendo la carrera politica.
Pero ella se esta retrantando. Porque se mueve un ambiente de impunidad total.
Que sea delincuente lo dirá, si acaso, la justicia.
Que defrauda a Hacienda lo dirá, si acaso, la justicia.
Y si ha hecho o no obras en su casa sin respetar la normativa lo dirá, si acaso, la justicia, si es que de verdad faltan papeles y no son subsanables.

A ello se añade que todo eso que supuestamente ha hecho lo hizo antes de que empezaran a estar juntos.

A ver por qué es ella responsable de lo que hizo su pareja antes de conocerlo. De hecho, no es responsable ni siquiera de lo que haga una vez la conoce. Siempre que no tire de "soy el novio de Ayuso" que haga lo que crea conveniente.

Tan mal está la cosa para encontrar fallos a Ayuso que hay que criticarlo por lo que hizo en su día quien ahora es su pareja?
 

Con todo lo lista que es y no avisa al novio que para llevar a cabo una reforma integral necesita permisos que igual no le conceden. Las cagadas serán del novio, pero las mentiras que suelta por su boca para taparlo a través de los medios de comunicación son toditas suyas.
 
Con todo lo lista que es y no avisa al novio que para llevar a cabo una reforma integral necesita permisos que igual no le conceden. Las cagadas serán del novio, pero las mentiras que suelta por su boca para taparlo a través de los medios de comunicación son toditas suyas.
Y por qué ha de meterse en reformas que hace su novio en su casa (su=del novio).
Y mucho menos si las hizo antes de que vivieran juntos. Que no se si viven ya juntos o no, o solo es lo de pasar algunas noches que la forera @Xerneas amablemente ha permitido.
 
Y por qué ha de meterse en reformas que hace su novio en su casa (su=del novio).
Y mucho menos si las hizo antes de que vivieran juntos. Que no se si viven ya juntos o no, o solo es lo de pasar algunas noches que la forera @Xerneas amablemente ha permitido.
Pues porque esta viviendo en esa casa mi niña....
No digo que le elija los azulejos, pero en fin, ya le podria haber advertido de que hay pedir unos permisos y eso.
Y que es el domicilio de la señora Ayuso, esta publicado, confirmado, y reconfirmado por todo tipo de medios y de todos los colores politicos.
Si tu tienes otros datos, ansiosas estamos de exclusivas ;)


 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
881
Back