ISABEL BENJUMEA (FLORIDABLANCA)

Calificaciones
12.672
¿Qué opináis de esta chica? ¿Sabéis algo de su think tank Floridablanca?

A mi me parece la típica pìja que por su apellido se le abren puertas, como a Tita Astolfi o Cayetana Alvarez de Toledo, que también las tenemos de diputadas por "ser vos quien sois...".

Aparte de las cejas criminales,
isabel-benjumea-esradio-3.jpg
qué os parece su labor???

http://www.vozpopuli.com/actualidad...ntrevista-PP-Isabel_Benjumea_2_891230873.html

Calificaciones
80.561
¿Qué opináis de esta chica? ¿Sabéis algo de su think tank Floridablanca?

A mi me parece la típica pìja que por su apellido se le abren puertas, como a Tita Astolfi o Cayetana Alvarez de Toledo, que también las tenemos de diputadas por "ser vos quien sois...".

Aparte de las cejas criminales,
isabel-benjumea-esradio-3.jpg
qué os parece su labor???

http://www.vozpopuli.com/actualidad...ntrevista-PP-Isabel_Benjumea_2_891230873.html

Agradezco el post, pero me parece que el foro de política no es el más adecuado para hablar de ésta mujer.:)

En mi humilde opinión le vendría mejor el foro de famosos y famosetes.:rolleyes:

Calificaciones
12.672
El tema es de política ya que la chica pretende renovar el PP. ..

Calificaciones
5.750
Se nos olvida el dato más importante: debió ser compañera de colegio de nuestra "moussa". En algún post la it-grill por excelencia escribió que se acordaba de cuando iban juntitas en el autobús al cole. Si alguien sabe como se puede recuperar este documento, es de gran trascendencia:D:D

Calificaciones
28.439
Calificaciones
12.672
Se nos olvida el dato más importante: debió ser compañera de colegio de nuestra "moussa". En algún post la it-grill por excelencia escribió que se acordaba de cuando iban juntitas en el autobús al cole. Si alguien sabe como se puede recuperar este documento, es de gran trascendencia:D:D

Síiiiii, buen aporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi es que todos estos niños bien que pretenden renovar temas politicos no me dan confianza, me da que les gusta "jugar a ser mayor" a costa del dinero ajeno...