Isabel Medina. Fascista y socialista.

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
14.658
Calificaciones
81.935

Isabel Medina, la joven antisemita del homenaje a la División Azul: "Soy fascista y socialista"

  • Asume que irá a la cárcel por sus palabras y posiciones políticas, y asegura que dedicará ese tiempo a escribir un libro.​



"Es nuestra suprema obligación luchar por España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, el enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Porque nada hay más certero que esta afirmación: el judío es el culpable".

Estas fueron las palabras que Isabel MedinaPeralta, joven dirigente de la recién resucitada Sección Nacional Femenina de Falange, profirió este pasado sábado en el cementerio de Almudena, donde se rendía homenaje a los caídos de la División Azul en la batalla de Krasni Bor. Aunque se dirigía a las 300 personas ahí congregadas, el eco de su diatriba antisemita ha resonado en todo el país.

Sus palabras, que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales, han provocado conmoción, rechazo y la condena unánime de los colectivos judíos: "Esta es la verdadera extrema derecha"; "las proclamas antisemitas son repugnantes y no pueden tener cabida en una sociedad democrática"; "la llevaremos a los tribunales"...

Medina Peralta tiene 18 años y estudia Historia en la Universidad Complutense de Madrid. En conversación con EL ESPAÑOL, lejos de retractarse, la joven dice estar "orgullosa" de sus palabras, se define como "fascista" partidaria de un "régimen socialista", y asegura que Europa está "bajo el control del sionismo". Entre otras lindezas.

Isabel Medina, la hija de un exedil del PP de Seseña: El judío es el culpable

Isabel Medina, la hija de un exedil del PP de Seseña: "El judío es el culpable"


-Dice usted que "el judío es el culpable".

-Yo soy muy clara en mi discurso. No digo en ningún momento "los judíos son culpables". Jamás cometería la atrocidad y la equivocación de atribuir a un pueblo entero un suceso concreto. No me parece que un pueblo entero tenga la capacidad de influir sobre el mundo o sobre el panorama político actual.

-¿A qué se refiere?

-No me refiero al pobre señor que va a la sinagoga a rezar, me refiero al sistema monetario internacional, al sistema de reserva federal, a los líderes y organizaciones sionistas que subvencionan y financian el Black Lives Matter o el feminismo posmoderno. Me refiero a esas personas que tienen una gran influencia sobre el mundo.

En Alemania, siendo un 1% de la población, el 99% de los cargos públicos estaban en manos de procedencia judía en época de entreguerras. Yo les considero culpables de muchas de las situaciones e injusticias que sufre el mundo, como el capitalismo y la usura.

-¿Percibe en España esa "influencia judía"?

-No. Ahora vivimos en un mundo globalizado y las naciones han perdido soberanía. Las naciones no tienen poder sobre sí mismas como hace 100 años. No considero que nuestros políticos o nuestros medios estén vendidos a los judíos, pero sé que les subvencionan. El sistema globalizado es el que está controlado por ellos.

No es un problema de España, sino de toda Europa. La reunión del Grupo Bilderberg de este año se hizo en España y no se dio eco porque no interesa que se sepa. España tiene gran influencia en el panorama sionista, pero no soy conspiranoica, no creo que todo en España esté en manos de los judíos.

-Usted es fascista.

-Defiendo un régimen de entraña nacional profunda y grandes perspectivas sociales. O, si prefieres, un régimen socialista. Hay una equivocación cuando nacen los movimientos fascistas en España en el año 31, ya que la prensa no supo cómo llamar a este movimiento nacionalsocialista y lo llamó fascismo. Yo considero que soy nacionalsocialista en ideología, pero me defino como fascista porque mi referente en España es Ramiro Ledesma Ramos, fundador de la JONS y del fascismo nacional.

-¿Y nazi?

-Nunca me definiría nazi. Me considero nacionalsocialista y fascista, pero para mí nazi es un rapado que aparece en las películas de Hollywood y ya está. No considero que un nazi sea un nacionalsocialista.

-¿Cuál es la diferencia?

-Un nacionalsocialista lleva otro tipo de vida. En él impera la elegancia, escucha a Wagner, no se dedica a hacer el macarra y el vándalo, sino que lucha por unas ideas y sigue firme a ellas. Un nacionalsocialista nunca podría llamarse nazi. La palabra se ha descontextualizado y se ha empleado para denigrar.

-¿Le representa algún partido político en España?

No. En absoluto.

-¿Qué opina de Vox? Parte de la izquierda mediática lo tilda de "fascista".

-(Ríe) En primer lugar, es muy frecuente el error de vincular a los movimientos fascistas con la derecha o la extrema derecha. El fascismo, desde su nacimiento, se ha desvinculado de la derecha. Ramiro decía aquello de "prefiero mil veces morir de un balazo marxista que de náuseas por la derecha". Eso corrobora que no tenemos ningún tipo de vinculación con la derecha ni con la izquierda.

La derecha es antisocial y utiliza la bandera de España para reclutar al pueblo y para engañar al verdadero patriota. Y la izquierda, en vez de luchar por el pueblo, se distrae en luchas de géneros. Unos son antisociales y los otros son antipatriotas.

-¿Quiénes son sus referentes?

-Nietzsche, Wagner y Heráclito, que decía que el fuego es el principio de la materia. Yo dije eso en mi discurso, el fuego es lo que da vida a todas las cosas. Y la vida se sostiene gracias a la contraposición de dos fuerzas, por lo que la guerra ha de ser tomada como un episodio violento y repudiable pero necesario para el mantenimiento de las cosas.

-¿La guerra es necesaria?

-No hablo de la guerra en el sentido fratricida, con metralletas y trincheras, sino una guerra personal. Para forjar la personalidad siempre va a haber una guerra entre dos binomios.

-La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias y ya la investiga por un supuesto delito de odio. ¿Teme las posibles repercusiones?

-No, el miedo es un prejuicio burgués. Lo que digo es porque lo creo. Evidentemente, no tenía la intuición de que se iba a viralizar tanto. Lo normal es que me lleguen cuatro críticas y cuatro elogios. No obstante, cuando hablo, hablo de verdad. Podrá parecer mal o bien, pero yo lo creo y asumo las consecuencias. No voy a pedir perdón porque realmente creo mis palabras.

-Sabrá que su ideología le va a cerrar muchas puertas en la vida.

-Me va a llevar a la cárcel.

-Veo que lo tiene asumido...

-Sí.

-¿Cuál es su proyecto de vida?

Seguir fiel a mis ideas, que es lo único que tengo y que guardo con honor. Es lo único que vale la pena en este mundo, en este siglo que me ha tocado vivir. Yo me voy a mantener siempre fiel a mis valores, a los pilares que me rigen moralmente y nunca voy a defraudar mi pensamiento. Sin mis ideas, no sería nadie. Si éstas me llevan a la cárcel, lo habrá querido la providencia.

-¿Y qué hará en la cárcel?

-Escribiré un libro.

-¿Sobre qué?

-Sobre mi ideología.

-El fascismo.

-Sí.

Delito de odio

La Sección de Delitos de Odio de la Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias para investigar lo sucedido. Este lunes, la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) requirió a la Fiscalía que actuase ante las "graves acusaciones" proferidas por Medina Peralta durante el acto del sábado.

En conversación con EL ESPAÑOL, la directora de comunicación de FCJE, María Royo, denuncia que no recuerda "algo tan directo, tan claro y tan grave" contra los judíos. "En un acto público, a plena luz del día con prensa presente... No recordamos que haya sucedido algo igual", explica.

La portavoz de la institución que representa oficialmente a los judíos españoles analiza que "en momentos de crisis, como el actual, hay aumento de todas las fobias, rechazos y odios contra diferentes colectivos": "En concreto contra los judíos, en Europa y Estados Unidos se han producido ataques contra judíos, profanado cementerios, etc. En España, el último caso fue la aparición de pintadas antisemitas el día 23 de diciembre en el cementerio judío de Madrid".

Sin embargo, María Royo no atribuye el antisemitismo a ninguna corriente ideológica concreta, y señala que "los extremos, las ramas más ultras de las ideologías (derecha, izquierda y el islamismo radical) sí difunden proclamas antisemitas y cometen actos antisemitas".

Rosa Reigia, directora de relaciones institucionales de ACOM, también anuncia acciones legales contra las declaraciones antisemitas de Isabel Medina Peralta. "Consideramos estas declaraciones intolerables, repulsivas, y creemos que son constitutivas de delito", explica a este medio.

"La extrema derecha es esto: colectivos que son marginales y extraparlamentarios, que están inundados de individuos deleznables y miserables que segregan odio contra el judío y contra Israel", arguye Reigia.

Ahora bien, la portavoz de ACOM hace extensiva la condena a "la extrema izquierda": "Los extremos se tocan y a los dos les une el antisemitismo; tienen ese odio irracional y enfermizo contra el judío e Israel". Y lo dice en referencia a quienes "durante los últimos días se han dedicado a banalizar el Holocausto para atacar al Hospital Isabel Zendal". Contra ellos también anuncia acciones legales.

 

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
14.658
Calificaciones
81.935
Ojo con esta chica que tiene 18 años y tonta no es. La auténtica extrema derecha surge con avatar 2.0
¿Quién hubiera imaginado que la sanguinaria ideología comunista se iba a instalar en los albores del siglo XXI disfrazada de democracia? Nadie
Ahí lo dejo...
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
14.658
Calificaciones
81.935

Isabel Peralta, el nuevo rostro del fascismo español: "Mis padres no me dirigen la palabra"

  • Su discurso durante un acto de falangistas y nazis en el cementerio de la Almudena de Madrid ha hecho viral a una joven de sólo 18 años que dice admirar a Hitler, niega el Holocausto y presume de no creer en la democracia: "Me enamoré del fascismo a los 13 años"


Se llama Isabel Medina Peralta, tiene sólo 18 años, estudia Historia y se ha convertido en la nueva musa de la ultraderecha en España, en una especie de influencer del fascismo. Su discurso el pasado sábado ante más de 300 personas en el cementerio de la Almudena de Madrid para rendir homenaje a la División Azul, los españoles que combatieron a las órdenes de Adolf Hitler durante la II Guerra Mundial, la ha convertido, al menos durante unas horas, en un nuevo rostro edulcorado del nazismo.

Si en su momento Hogar Social situó al frente de su movimiento de extrema derecha a Melisa D. Ruiz, una joven estudiante de Filosofía y Antropología con aspecto de poligonera, la Falange ha reclutado ahora a una chica con aspecto de desayunar aguacate en Instagram que ha logrado viralizar su odio visceral contra "el judío" -en un momento de la entrevista llega a negar el Holocausto-. Hace nada presumía de sus vestidos cuquis en las redes sociales.

"Eso antes, cuando era más pequeña", se justifica. "Tenía una vida demasiado vacía, me centraba en estar guapa, en ponerme falditas y en las rebajas. Eran sólo redes sociales, pero ya está atrás".

Cuando el periodista de La Marea Miquel Ramos destapó este fin de semana un vídeo del acto de la Almudena grabado por la agencia rusa Ruptly todas las miradas se fijaron en ella. Apenas una cría, camisa azul, labios pintados de rojo, el micro en la mano izquierda, la derecha estirada, palma al frente.

"Sí, era yo", responde por teléfono recién salida de "la oficina" un día después de que su nombre se convirtiera en tendencia. Trabaja como comercial. Dice que no deja de recibir mensajes y que hasta la paran por la calle.

- ¿Cómo llegaste a pronunciar ese discurso?

- Sólo tengo 18 años, pero llevo ya cinco años militando y creyendo en las mismas ideas. Soy directora de un semanario de lucha e información política. Igual que yo, lo podía haber dado cualquiera de mis camaradas, pero yo lucho por lo que creo, no me importa decirlo en voz alta y no tengo problemas.

- ¿En qué crees?

- Creo en un régimen de entraña nacional profunda y de grandes perspectivas sociales. Creo que tanto la izquierda como la derecha perjudican al pueblo porque sólo son herramientas de un determinado sistema político y hacen creer al votante que tiene libertad de elección, aunque estén controlados por los mismos intereses en la sombra. Son antinacionales y antisociales.

- Has dicho que llevas cinco años militando. ¿Cómo llega una niña de 13 años a este mundo?

- Pues muy a pesar de mis padres y de familia, a costa de que no me dirijan la palabra. Me gustaba la Filosofía, tenía muchas inquietudes literarias y cuando hacía pellas, me iba al Museo del Prado o a leer a una cafetería. Me llamaba la atención entonces que en todas partes el fascismo siempre fuera el enemigo. ¿Por qué? Me puse a investigar, leí a sus pensadores y me enamoré del fascismo. Voy a entregar mi vida y a luchar por él hasta las últimas consecuencias.

- ¿Eres falangista?

- Sí, soy falangista. Jonsista, para ser exactos. Pero no estoy en las juventudes de Falange.

- ¿Y fascista?

- Sí. Creo en un régimen nacional y socialista.

- ¿Nazi?

- Nazi me parece una palabra ridícula. Se popularizó para desprestigiar y desvirtuar estos movimientos que sólo querían un régimen de grandeza y espiritualidad. Nazi me parece un insulto. Me recuerda al rapado de las películas, al hooligan. El nacionalsocialismo es algo más profundo que raparse la cabeza y ponerse un tatuaje en el cuello. Es una persona que cree en unos valores que han regido la civilización, que hace deporte, escucha música clásica, y tiene una vida austera, estoica. Yo no soy nazi.

- ¿Te consideras racista?

- Por supuesto, pero la palabra racismo ha sido manipulada. Yo no odio las razas, las amo, creo en ellas. No estoy a favor del mestizaje, de la liquidación de la identidad de los pueblos y naciones. No lo tolero. Pero tengo gran estima a camaradas que son negros, venezolanos, de muchas partes del mundo. Yo no creo en una raza superior, pero creo que el antirracismo destroza las razas porque incita a perder la identidad, la mezcla. Yo creo en el orden natural y la perfecta colocación de las cosas.

- ¿Vamos, que no tendrías un novio negro?

- En absoluto.

- Novia, ni te pregunto...

- No, no.

- El perfil de Twitter de Isabel, abierto en mayo de 2019, está lleno de mensajes de odio contra los judíos, negacionismo del Holocausto, proclamas de la Falange, consignas machistas, homófobas y hasta gordófobas. "Mussolini se esforzó en enseñar a las mujeres los valores del deporte", defiende como si el Duce fuera un entrenador de crossfit. Dice que lucha contra el feminismo porque "desvirtúa a la mujer, la manipula y la hace creer que su enemigo es el hombre y no el sistema" y niega que sea homófoba, sólo critica "la ped*filia".

- No tiene absolutamente nada que ver la homosexualidad con la ped*filia.

- Absolutamente nada. Por eso me sorprende que me llamen homófoba. La homosexualidad no es el problema, el problema es hacer una moda de ella para liquidar la nación. La homosexualidad es una tendencia que profesaban personas a las que tengo en gran estima. Por ejemplo, Alejandro Magno. Lorca era homosexual y era un gran artista, pero no salía a la calle vestido como un gilipollas.

- De todo lo que odias, ¿qué es lo que más odias?

- Odio tener que odiar algo y tener que dar un discurso de violencia. Ojalá este fuera un mundo idílico en el que no hiciera falta luchar por nada ni por nadie, pero vivimos en una sociedad que necesita ser salvada aunque ella no lo sepa. Nos ven como demonios y enemigos del mundo cuando sólo queremos salvarlo.

- ¿De los judíos?

- Yo nunca dije los judíos, dije el judío. Yo no odio a un pueblo por culpa de unos pocos desgraciados, una ralea que se dedica a mover el mundo. Yo no odio a un inocente, no odio a quien va a la sinagoga. Me parecería repugnante y me quitaría todo el honor que acaso pudiera tener mi persona. Lucho contra la injusticia y la usura.

- ¿No has pensado que podrían estar utilizándote para dar una cara amable de un movimiento violento, racista e intolerante?

- Todo lo contrario. Mis camaradas más allegados están en contra de que hable yo. No quieren que me exponga. Hablo porque quiero. Nadie me obliga. Nadie me metió en este movimiento.

- ¿Te han dicho algo tus padres tras verte en todos los medios?

- Evidentemente para un padre no es fácil ver que su hija no siga el camino correcto de una vida burguesa, sueldo fijo y aspiraciones laborales elevadas. Comprendo que es difícil asumir que su hija sea una revolucionaria. No es su culpa, es lo que yo he decidido. Lo han intentado evitar a toda costa, pero es lo único que tengo claro en esta vida. Este es mi camino.

- ¿Te gustaría tener hijos algún día?

- No me veo responsable para tener hijos. Mi vida se la dedico a esto y se la dedicaré dentro de 20 años. No me parecería justo tener hijos para que su madre esté en la cárcel por defender sus ideas.

- ¿Te ves en la cárcel dentro de 20 años?

- Y dentro de menos...

- ¿Por?

- Porque no me voy a callar. Ni voy a pedir perdón. Ni voy a desaparecer. No voy a parar de hacer lo que hago y sé que me traerá consecuencias legales, pero me es indiferente. El cementerio está lleno de valientes.

- Aún no has podido votar en ningunas elecciones, ¿verdad?

- Ni lo haré. No me representa nadie. Soy antidemócrata.

- ¿Qué te parece Vox?

- Vox me da más asco que Podemos porque engaña al patriota. Se aprovecha de quienes realmente tienen un afán nacionalista. Agitan la bandera de España de manera repulsiva. Me da asco cuando veo una bandera de España en manos de un voxero. Lo detesto.

- Alguien dijo en el mitin de la Almudena que el fascismo es alegría, pero no se te ve muy alegre.

- Yo no lo pienso. El fascismo no es alegría, es abnegación, es sacrificarlo todo hasta las últimas consecuencias. El fascismo trae problemas para el que es fascista. A mí me produce alegría pensar cómo hubiese sido el mundo, o cómo sería, si calaran mis ideas, pero el fascismo como tal alegrías me ha dado pocas, la verdad.

- ¿Qué opinas del coronavirus?

Creo que atiende a un plan exterior al cual no vamos a tener acceso. No tengo certezas. No sé si es una plandemia, algo planificado o que no se ha hecho una buena gestión contra ello porque interesaba. Igual interesaba quitarnos de en medio a una parte de la sociedad... También creo que es un plan para digitalizar a las masas, para que dependamos siempre de una máquina y desnaturalizar al hombre.

- ¿Usas mascarilla?

- No. Te engañaría, pero no. Sólo en el metro para no molestar a nadie.

- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

- Isabel la Católica, una mujer que demostró hasta dónde cala la misión profunda de la mujer y su obra en el panorama mundial. También admiro a todos nuestros caídos.

- ¿Admiras a Hitler?

- Sí. Al principio le odiaba, creía que era un desgraciado, hasta que empecé a leer sobre él. Conseguí una edición del Mein Kampf publicada en Berlín y autorizada por los servicios alemanes de inteligencia y cuando la comparé con la edición de El Corte Inglés vi que no cuadraba. No decía las mismas atrocidades. He dedicado cinco años de mi vida a estudiar este tema. Admiro a Hitler porque luchó por su pueblo y su pueblo le admiraba. Pedro Sánchez o Abascal nunca llenarían un auditorio como hacía él. El pueblo lo amaba.

 

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
14.658
Calificaciones
81.935
"Soy fascista y socialista"y “Vox me da más asco que podemos”




Y la gente ignorate diciendo que es de Vox y tal y cual
Que los medios apesebrados se hayan puesto de acuerdo para 'promocionar' a esta chica apesta a estrategia de manipulación mediática. Como el mantra de 'VOX es fascista' hace aguas por todas partes a tenor de los resultados electorales, ahora hay que asustar al personal con una cara bonita y un discurso incendiario capaces de encandilar a ultras despistados. Para que entendamos que la izquierda es más necesaria que nunca para proteger la democracia. Y tal ;)
 

Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
1.512
Calificaciones
2.376

Isabel Medina, la joven antisemita del homenaje a la División Azul: "Soy fascista y socialista"

  • Asume que irá a la cárcel por sus palabras y posiciones políticas, y asegura que dedicará ese tiempo a escribir un libro.​



"Es nuestra suprema obligación luchar por España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, el enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Porque nada hay más certero que esta afirmación: el judío es el culpable".

Estas fueron las palabras que Isabel MedinaPeralta, joven dirigente de la recién resucitada Sección Nacional Femenina de Falange, profirió este pasado sábado en el cementerio de Almudena, donde se rendía homenaje a los caídos de la División Azul en la batalla de Krasni Bor. Aunque se dirigía a las 300 personas ahí congregadas, el eco de su diatriba antisemita ha resonado en todo el país.

Sus palabras, que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales, han provocado conmoción, rechazo y la condena unánime de los colectivos judíos: "Esta es la verdadera extrema derecha"; "las proclamas antisemitas son repugnantes y no pueden tener cabida en una sociedad democrática"; "la llevaremos a los tribunales"...

Medina Peralta tiene 18 años y estudia Historia en la Universidad Complutense de Madrid. En conversación con EL ESPAÑOL, lejos de retractarse, la joven dice estar "orgullosa" de sus palabras, se define como "fascista" partidaria de un "régimen socialista", y asegura que Europa está "bajo el control del sionismo". Entre otras lindezas.

Isabel Medina, la hija de un exedil del PP de Seseña: El judío es el culpable

Isabel Medina, la hija de un exedil del PP de Seseña: "El judío es el culpable"


-Dice usted que "el judío es el culpable".

-Yo soy muy clara en mi discurso. No digo en ningún momento "los judíos son culpables". Jamás cometería la atrocidad y la equivocación de atribuir a un pueblo entero un suceso concreto. No me parece que un pueblo entero tenga la capacidad de influir sobre el mundo o sobre el panorama político actual.

-¿A qué se refiere?

-No me refiero al pobre señor que va a la sinagoga a rezar, me refiero al sistema monetario internacional, al sistema de reserva federal, a los líderes y organizaciones sionistas que subvencionan y financian el Black Lives Matter o el feminismo posmoderno. Me refiero a esas personas que tienen una gran influencia sobre el mundo.

En Alemania, siendo un 1% de la población, el 99% de los cargos públicos estaban en manos de procedencia judía en época de entreguerras. Yo les considero culpables de muchas de las situaciones e injusticias que sufre el mundo, como el capitalismo y la usura.

-¿Percibe en España esa "influencia judía"?

-No. Ahora vivimos en un mundo globalizado y las naciones han perdido soberanía. Las naciones no tienen poder sobre sí mismas como hace 100 años. No considero que nuestros políticos o nuestros medios estén vendidos a los judíos, pero sé que les subvencionan. El sistema globalizado es el que está controlado por ellos.

No es un problema de España, sino de toda Europa. La reunión del Grupo Bilderberg de este año se hizo en España y no se dio eco porque no interesa que se sepa. España tiene gran influencia en el panorama sionista, pero no soy conspiranoica, no creo que todo en España esté en manos de los judíos.

-Usted es fascista.

-Defiendo un régimen de entraña nacional profunda y grandes perspectivas sociales. O, si prefieres, un régimen socialista. Hay una equivocación cuando nacen los movimientos fascistas en España en el año 31, ya que la prensa no supo cómo llamar a este movimiento nacionalsocialista y lo llamó fascismo. Yo considero que soy nacionalsocialista en ideología, pero me defino como fascista porque mi referente en España es Ramiro Ledesma Ramos, fundador de la JONS y del fascismo nacional.

-¿Y nazi?

-Nunca me definiría nazi. Me considero nacionalsocialista y fascista, pero para mí nazi es un rapado que aparece en las películas de Hollywood y ya está. No considero que un nazi sea un nacionalsocialista.

-¿Cuál es la diferencia?

-Un nacionalsocialista lleva otro tipo de vida. En él impera la elegancia, escucha a Wagner, no se dedica a hacer el macarra y el vándalo, sino que lucha por unas ideas y sigue firme a ellas. Un nacionalsocialista nunca podría llamarse nazi. La palabra se ha descontextualizado y se ha empleado para denigrar.

-¿Le representa algún partido político en España?

No. En absoluto.

-¿Qué opina de Vox? Parte de la izquierda mediática lo tilda de "fascista".

-(Ríe) En primer lugar, es muy frecuente el error de vincular a los movimientos fascistas con la derecha o la extrema derecha. El fascismo, desde su nacimiento, se ha desvinculado de la derecha. Ramiro decía aquello de "prefiero mil veces morir de un balazo marxista que de náuseas por la derecha". Eso corrobora que no tenemos ningún tipo de vinculación con la derecha ni con la izquierda.

La derecha es antisocial y utiliza la bandera de España para reclutar al pueblo y para engañar al verdadero patriota. Y la izquierda, en vez de luchar por el pueblo, se distrae en luchas de géneros. Unos son antisociales y los otros son antipatriotas.

-¿Quiénes son sus referentes?

-Nietzsche, Wagner y Heráclito, que decía que el fuego es el principio de la materia. Yo dije eso en mi discurso, el fuego es lo que da vida a todas las cosas. Y la vida se sostiene gracias a la contraposición de dos fuerzas, por lo que la guerra ha de ser tomada como un episodio violento y repudiable pero necesario para el mantenimiento de las cosas.

-¿La guerra es necesaria?

-No hablo de la guerra en el sentido fratricida, con metralletas y trincheras, sino una guerra personal. Para forjar la personalidad siempre va a haber una guerra entre dos binomios.

-La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias y ya la investiga por un supuesto delito de odio. ¿Teme las posibles repercusiones?

-No, el miedo es un prejuicio burgués. Lo que digo es porque lo creo. Evidentemente, no tenía la intuición de que se iba a viralizar tanto. Lo normal es que me lleguen cuatro críticas y cuatro elogios. No obstante, cuando hablo, hablo de verdad. Podrá parecer mal o bien, pero yo lo creo y asumo las consecuencias. No voy a pedir perdón porque realmente creo mis palabras.

-Sabrá que su ideología le va a cerrar muchas puertas en la vida.

-Me va a llevar a la cárcel.

-Veo que lo tiene asumido...

-Sí.

-¿Cuál es su proyecto de vida?

Seguir fiel a mis ideas, que es lo único que tengo y que guardo con honor. Es lo único que vale la pena en este mundo, en este siglo que me ha tocado vivir. Yo me voy a mantener siempre fiel a mis valores, a los pilares que me rigen moralmente y nunca voy a defraudar mi pensamiento. Sin mis ideas, no sería nadie. Si éstas me llevan a la cárcel, lo habrá querido la providencia.

-¿Y qué hará en la cárcel?

-Escribiré un libro.

-¿Sobre qué?

-Sobre mi ideología.

-El fascismo.

-Sí.

Delito de odio

La Sección de Delitos de Odio de la Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias para investigar lo sucedido. Este lunes, la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) requirió a la Fiscalía que actuase ante las "graves acusaciones" proferidas por Medina Peralta durante el acto del sábado.

En conversación con EL ESPAÑOL, la directora de comunicación de FCJE, María Royo, denuncia que no recuerda "algo tan directo, tan claro y tan grave" contra los judíos. "En un acto público, a plena luz del día con prensa presente... No recordamos que haya sucedido algo igual", explica.

La portavoz de la institución que representa oficialmente a los judíos españoles analiza que "en momentos de crisis, como el actual, hay aumento de todas las fobias, rechazos y odios contra diferentes colectivos": "En concreto contra los judíos, en Europa y Estados Unidos se han producido ataques contra judíos, profanado cementerios, etc. En España, el último caso fue la aparición de pintadas antisemitas el día 23 de diciembre en el cementerio judío de Madrid".

Sin embargo, María Royo no atribuye el antisemitismo a ninguna corriente ideológica concreta, y señala que "los extremos, las ramas más ultras de las ideologías (derecha, izquierda y el islamismo radical) sí difunden proclamas antisemitas y cometen actos antisemitas".

Rosa Reigia, directora de relaciones institucionales de ACOM, también anuncia acciones legales contra las declaraciones antisemitas de Isabel Medina Peralta. "Consideramos estas declaraciones intolerables, repulsivas, y creemos que son constitutivas de delito", explica a este medio.

"La extrema derecha es esto: colectivos que son marginales y extraparlamentarios, que están inundados de individuos deleznables y miserables que segregan odio contra el judío y contra Israel", arguye Reigia.

Ahora bien, la portavoz de ACOM hace extensiva la condena a "la extrema izquierda": "Los extremos se tocan y a los dos les une el antisemitismo; tienen ese odio irracional y enfermizo contra el judío e Israel". Y lo dice en referencia a quienes "durante los últimos días se han dedicado a banalizar el Holocausto para atacar al Hospital Isabel Zendal". Contra ellos también anuncia acciones legales.

Menudo cacao mental tiene esta jovenzana Deberia leer mas a Jose Antonio, si de verdad milita en un partido de falange
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.963
Calificaciones
141.069
Pero esta neniña.... Ay diola.... Está en edad de otras cosas, vaya por Dios....

He leído la entrevista. Ha leído, poco, pero algo, y no parece tonta. Pero si algo trastornadilla. Admira a la asesina más sanguinaria que ha tenido este país como reina.... Ojiplática me quedo.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.963
Calificaciones
141.069
Alguna sabéis si lo que dice de la edición de Mein Kampf es cierto? Gracias.
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
14.658
Calificaciones
81.935
zzzzpereza
xq le dais publicidad
Qué buena pregunta aunque te equivocas de mensajero. El Mundo, La Razón, ABC, El Español, 20minutos, Vozpópuli, La Sexta, Diari de Girona, ElNacional.cat, Diario de Segovia, Última Hora, elPeriódico, diariocritico, contrainformacion, digitalcastillalamancha, etc, etc han escrito artículos y/o han publicado entrevistas de la nueva musa falangista. Qué curioso ¿eh?
 
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
2.683
Calificaciones
21.955
Pero esta neniña.... Ay diola.... Está en edad de otras cosas, vaya por Dios....

He leído la entrevista. Ha leído, poco, pero algo, y no parece tonta. Pero si algo trastornadilla. Admira a la asesina más sanguinaria que ha tenido este país como reina.... Ojiplática me quedo.
Trasnochadilla en el sentido más literal de la palabra...
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.963
Calificaciones
141.069
Trasnochadilla en el sentido más literal de la palabra...
Está para montar un negocio con la Greta. Pero qué adolescentes más espesas y pesadas, por Dios, casa una con lo suyo en el fondo son iguales. Deberían estar disfrutando de descubrir el sek.so y dejando a la gente en paz. Savonarolillas de Aliesprés.