Isabel Aliter Dulcia

Está claro que de los cursos ha sacado siempre un buen pico que la daba para financiar/compensar las cositas de los dos AD (cuando existía el de Madrid). Si ahora está tirando la casa por la ventana es porque necesita desesperadamente las cifras que manejaba antes (100-150 inscritos por curso). Al final es un dinero MUY fácil, que la supone un esfuerzo mínimo y que puede llegar a amortizar con cosas como esta. La campaña de venta online no ha debido de ser muy buena; ¿cuántos roscones habéis visto a la vez fermentando/horneados para tooooodos los pedidos online y presenciales?, ¿cuántas cajas de navidad?, ¿qué tal la venta del nuevo libro?
 
Está claro que de los cursos ha sacado siempre un buen pico que la daba para financiar/compensar las cositas de los dos AD (cuando existía el de Madrid). Si ahora está tirando la casa por la ventana es porque necesita desesperadamente las cifras que manejaba antes (100-150 inscritos por curso). Al final es un dinero MUY fácil, que la supone un esfuerzo mínimo y que puede llegar a amortizar con cosas como esta. La campaña de venta online no ha debido de ser muy buena; ¿cuántos roscones habéis visto a la vez fermentando/horneados para tooooodos los pedidos online y presenciales?, ¿cuántas cajas de navidad?, ¿qué tal la venta del nuevo libro?
Las últimas reseñas son....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240126_183836_Maps.jpg
    Screenshot_20240126_183836_Maps.jpg
    121,6 KB · Visitas: 147
Dónde quedaron aquellos tiempos en los que agotaba todo en minutos.....y enseñaba miles de cajas amontonadas y listas para enviar....... lo que está claro es que está de capa caida.
Va de pastelera experta sin ningún tipo de preparación, fue a cuatro cursos de renombre y se cree Pierre Herme. En los corrillos es el hazme reír de los pasteleros (profesionales de verdad). Y encima de poco profesional, prepotente y borde.
 
Está claro que de los cursos ha sacado siempre un buen pico que la daba para financiar/compensar las cositas de los dos AD (cuando existía el de Madrid). Si ahora está tirando la casa por la ventana es porque necesita desesperadamente las cifras que manejaba antes (100-150 inscritos por curso). Al final es un dinero MUY fácil, que la supone un esfuerzo mínimo y que puede llegar a amortizar con cosas como esta. La campaña de venta online no ha debido de ser muy buena; ¿cuántos roscones habéis visto a la vez fermentando/horneados para tooooodos los pedidos online y presenciales?, ¿cuántas cajas de navidad?, ¿qué tal la venta del nuevo libro?
Con está reseña dudo que haya vendido muchos roscones...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240128-202106_Chrome.jpg
    Screenshot_20240128-202106_Chrome.jpg
    201,2 KB · Visitas: 143
Dónde quedaron aquellos tiempos en los que agotaba todo en minutos.....y enseñaba miles de cajas amontonadas y listas para enviar....... lo que está claro es que está de capa caida.
Va de pastelera experta sin ningún tipo de preparación, fue a cuatro cursos de renombre y se cree Pierre Herme. En los corrillos es el hazme reír de los pasteleros (profesionales de verdad). Y encima de poco profesional, prepotente y borde.
Y dónde quedaron los tiempos en los que las porciones de cheesecake eran grandes y abundantes.

Vi una Story de hace un día o dos enseñando la vitrina con todas las cosas que tenía a la venta, y donde salían unas porciones de tarta de queso raquíticas.
 
Hola primas, ya he vuelto de mi escapada por Asturias.
Pasé por delante de AD en Gijón y estaba la susodicha dentro, con otra empleada y el local vacío. Creo que acababan de abrir o estaban a punto.
Miré hacia dentro según pasaba, no me paré ni nada, porque quería cotillear el mostrador y me echó una mirada de mala h*stia que flipé 😱
Nunca la había visto en persona y me quedé en shock con la cara de mala que tiene 🤣🤣
 
Hola primas, ya he vuelto de mi escapada por Asturias.
Pasé por delante de AD en Gijón y estaba la susodicha dentro, con otra empleada y el local vacío. Creo que acababan de abrir o estaban a punto.
Miré hacia dentro según pasaba, no me paré ni nada, porque quería cotillear el mostrador y me echó una mirada de mala h*stia que flipé 😱
Nunca la había visto en persona y me quedé en shock con la cara de mala que tiene 🤣🤣
Pri!! Como puedes decir eso ? Sus palmeras están contentisimas con sus maravillosas recetas y lo buena persona que es 😂😂😂😂
 
Pri!! Como puedes decir eso ? Sus palmeras están contentisimas con sus maravillosas recetas y lo buena persona que es 😂😂😂😂
Ay primas me partoooo🤣🤣🤣🤣 yo vengo de otro hilo y me he pasado x aquí,por curiosidad, lo de copiar no es de ahora,los cursos famosos y maravillosos de repostería italiana eran copia y pega de blogs , pero literal,no se molestó en hacer fotos,, tengo documentación al respecto guardada por algún lugar, cuando lo del jaleo de chocolatísimo que se dió cuenta del fraude a raíz de lo de esta chica Fabrica de antojos, había otra chica más que le ocurrió lo mismo en el curso aquel después de pagar un pastizal.Ya recuerdo,uno de los blogs que copió era a Giaggio Zafferano(no sé si he escrito bien) y a otros muchos más,esta otra muchacha le comentó que se había dado cuenta del plagio y que la iba a denunciar y a hacerlo público,la doña Isabel le contestó que sabía a que colegio iban sus hijos..... así,máfias total,como te quedas? Cuando hubo todo ese jaleo nos bloqueó a Muchas seguidoras de chocolatísimo,yo misma estoy bloqueada.Por otro lado los famosos limoncitos no los ha inventado ella, los hacen en muchas confiterías portuguesas tanto de naranja como de limón y chocolate,no tengo ningún foto x aquí, cualquier día os la paso y si tengo capturas de todo aquel jaleo ,que las debo de tener también os las paso.Tengo amigas reposteras que hicieron algún curso con ella, presencial,de cheescakes y brownie y solo una receta se salvaba, amén de la prepotencia y malas formas.
Un placer pris💖
 
Back