Isabel Aliter Dulcia

- ¿Nuevo curso de recetas para airfryer? no sabe qué inventar ya para que la veintena de acólit@s que tiene la den dinero todos los meses... lo siguiente va a ser una tasa anual para formar parte del exclusivo club de fans AD (ah! perdón! no, no... que eso es lo que intentaron hacer los de su editorial con la App que lanzaron!)
- Para tener una fórmula de roscones taaaaam exclusiva y taaaaaaan demandada por su clientes año tras año, no sé que hace reformulando y de pruebas... Por cierto, esa masa de roscones mal amasada en donde la salen rajas y se ve la miga, nada tiene que ver con los roscones que enseñaba el año pasado en Madrid... todos con el mismo acabado... todos más industriales que ni sé...
 
Suerte q no llegó a abrir tienda en mas ciudades… valencia me habria pillado a mano pero da igual porq la de gijón me cuentan q está vacía… 4/5 mesas ocupadas como mucho y llevándole la delantera las míticas de la ciudad y las más recientes como Ambrosía o Punto Caramelo q tiene cola siempre…
 
Suerte q no llegó a abrir tienda en mas ciudades… valencia me habria pillado a mano pero da igual porq la de gijón me cuentan q está vacía… 4/5 mesas ocupadas como mucho y llevándole la delantera las míticas de la ciudad y las más recientes como Ambrosía o Punto Caramelo q tiene cola siempre…
Acabo de buscar Punto Caramelo porque al llevar media vida fuera de Asturias no la conocía, y he flipado...

¿Le han "copiado" los Limoncitos a Isabel?

Captura de Pantalla 2023-12-20 a las 17.39.09.png
 
Lo de la reina del plagio espectacular; tarta bombón ferrero gigante. Bombón Ferrero uno de los nombres registrados más internacionales, eso si, con un toque de caramelo que se saca de la manga.
Pero bueno, nada comparado con los de pastelerias Vidal
 
Llevo tiempo leyéndoos y mi aportación es que yo seguía a esta mujer y en el confinamiento hice dos recetas que colgó. Unas facturas y un bizcocho de mandarina y almendra. El bizcocho era asqueroso, se fue a la basura porque era incomible por lo dulce que estaba.
También en el confinamiento la dejé de seguir cuando se puso pesadísima con el rollo Perro Sanxe rompe España blablabla y dije encima facha la señora borde.
Al local he ido 3 veces y ya no le daré más oportunidades porque es todo demasiado dulce para mi, de salir hasta revuelta (aunque también me pasa con Madalenas de colores, por ejemplo).
 

Yo tan solo una vez hice también unas galletas de las que publicó y estaban incomibles, dulcísimas. No he ido a su local pero mi impresión es que todos los dulces deben de tener un exceso de azúcar.....
 
Llevo tiempo leyéndoos y mi aportación es que yo seguía a esta mujer y en el confinamiento hice dos recetas que colgó. Unas facturas y un bizcocho de mandarina y almendra. El bizcocho era asqueroso, se fue a la basura porque era incomible por lo dulce que estaba.
También en el confinamiento la dejé de seguir cuando se puso pesadísima con el rollo Perro Sanxe rompe España blablabla y dije encima facha la señora borde.
Al local he ido 3 veces y ya no le daré más oportunidades porque es todo demasiado dulce para mi, de salir hasta revuelta (aunque también me pasa con Madalenas de colores, por ejemplo).
Hombre....por criticar a Pedro Sánchez no eres facha
 
Back