Isabel Aliter Dulcia

Yo de siempre la he leído y escuchado que había hecho historia del arte. Ahora descubro esto en su bio de los libros.
Ver el archivo adjunto 3458375

En sus stories de hoy dice que es historiadora doctorada en clásico, ni rastro del máster de gestión museística 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3458383
Puede perfectamente ser licenciada en historia, culminar con el doctorado y además haber hecho ese máster, pero no necesariamente nombrarlo todo en cada sitio. Yo misma he hecho tropecientas cosas, tengo un montón de titulaciones, y tampoco nombro todo cuando, por el motivo que sea, necesito escribir una bio mía en un lugar público. Nombro lo más relevante o lo que me sale del higo, y no por eso estoy mintiendo (nunca lo he hecho), y me consta que Isabel tampoco.

A mí ni me cae bien ni mal (para que quede claro que no la defiendo ni nada de eso), pero ella nunca ha mentido con su formación.
 
Yo no digo que mienta, pero me resulta curioso sabiendo la personalidad que tiene, que no lo haya mencionado anteriormente.

Y que haya estas contradicciones en su formación puestas incluso de su pagina web oficial...🤔🤔

Screenshot_20240303_095638_edit_464283808541134.jpg
 
Yo no digo que mienta, pero me resulta curioso sabiendo la personalidad que tiene, que no lo haya mencionado anteriormente.

Y que haya estas contradicciones en su formación puestas incluso de su pagina web oficial...🤔🤔

Ver el archivo adjunto 3460198
La formación es licenciada en historia del arte. No historiadora . Historiador es el que trabaja de ello investigando publicando etc
Tampoco estudiar derecho te hace abogado
Eso es lo que chirría
 
El video más ridiculo que he visto de Isabel haciendo un bizcocho de chocolate..🤣🤣🤣lo poco profesional que se ve y lo mal que queda....me sorprende de una persona como ella ,que todo lo ha criticado exponga ese video ,
Aiiixx!!! que bajo has caido Isabel
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240308-151123_Instagram.jpg
    Screenshot_20240308-151123_Instagram.jpg
    117,9 KB · Visitas: 104
Venía a comentarlo!! Cómo se la nota que tira de inventiva y que las mentiras tienen las patas muy cortas...!!
- "Teníamos una cartera de clientes de otros viajes": ¿8 / 10 personas es una cartera de clientes?
- "Muchos llamaban a la agencia diciendo que les venía mal la fecha, que no tenían posibilidad por trabajo, etc.": ¿habéis visto alguna vez una agencia que programe un viaje para unas fechas y que se dediquen a atender a gente sus súplicas y peticiones personales?
- "Partimos con esta agencia de cero porque es una agencia diferente a la de otras veces y ha costado. Hemos tenido que empezar de cero y con mucha premura": Básicamente la agencia reserva vuelo + hotel + seguro. Creo que mucha complicación no tiene, ya que eso es lo que hace cualquier agencia. No hay reservas a restaurantes, menús a programar, ciudades en las que hacen escala, es un viaje sencillo y punto.
- "una persona de la editorial estaba convaleciente": ¿la presencia de la persona de la editorial se debe a..........? Si es un viaje en donde Isabel hace de guía turística máxima, la presencia de amigos de la editorial no sé que aporta...
- ¿del post de "quedan muy pocas plazas disponibles para el viaje" nos olvidamos, no? Se habló de un mínimo de 18 pero no de un máximo...

En fin, veremos si para junio le salen los 18, si baja el número o qué... creo que cada vez va viendo que la gente no pica tan fácilmente y que hacer dinero con chascar los dedos no es tan fácil.
 
Los de la editorial siempre han ido al viaje..
Ahora no me digas la necesidad de su asistencia 🤷🏼‍♀️
En el viaje de 2022 (en el 23 no se hizo) los datos y el pago se hacía a la editorial, nada de agencia de viajes 🤔 abajo del todo de este post lo pone.
 
Back