Isabel Aliter Dulcia

Aquí tenéis





VIAJE A ROMA CON ISABEL PÉREZ - ALITER DULCIA Y EL EQUIPO DE COLANDCOL




INFO COL&COL


Aquí te mandamos la información detallada del viaje a Roma con Isabel. El precio total es de 1.000 euros. Para realizar la reserva de la plaza se debe abonar el 50% del precio por adelantado. En caso de no cubrir el número de plazas necesario se devolvería íntegramente la reserva. Una vez hecho el pago anticipado, envía a este mismo correo el resguardo de tu transferencia para completar la reserva. Los precios desde Madrid y Barcelona son los mismos. Es importante que sepáis que la fecha tope para realizar la reserva es hasta el 31 de enero.


Desde Madrid:
El vuelo desde Madrid sale el 5 de marzo a las 11,25 para aprovechar la tarde en Roma
Vuelve el 8 de marzo a las 21,20 para aprovechar la mañana en Roma

Desde Barcelona:
El vuelo desde Barcelona sale el 5 de marzo a las 11,50
Vuelve el 8 marzo a las 21,25


-------

Es que la condesa es mucha condesa, que yo he ido mil veces a Roma y creerme que 1000 pavos no me he gastado en 4 días.
Cito el post del viaje del 2020.
De nuevo se pagaba a la editorial y se mandaba a ellos todos los datos.
🤔🤔🤔
 
Ha puesto un grifo de Estrella de Galicia y también va a tener cervezas seleccionadas y también cositas saladas.
Intentando que entre más gente en el local 🙈
También ha quitado el vinilo que tenía en uno de los cristales (decía una frase de no contar calorías, o algo así) para poner un expositor, y esto es a modo de escaparate a pie de calle para claramente para atraer más clientes.
 
También ha quitado el vinilo que tenía en uno de los cristales (decía una frase de no contar calorías, o algo así) para poner un expositor, y esto es a modo de escaparate a pie de calle para claramente para atraer más clientes.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde está mi sueño ni por qué se fué
No tengo a donde ir
Sin ti
Solo puedo repetir
Desesperada....🎶🎶🎶🎶🎶
Asi está como la canción..😂😂😂
Por cierto!! Ha grabado un audio encima de un video de stories? No concuerda lo que dice que los movimientos de los labios..incluso sigue hablando cuando está con la boca cerrada..🤔🤔🤔🤔
 
Última edición:
Ya ha eliminado de la web de Col & Col que hacen falta 18 personas para el viaje... Veremos si le salen 18 o si se marcha salga el sol por donde salga jajaja supongo que un mínimo necesitará para costearse el viaje ella y el séquito que lleve de la editorial
 
El local está siempre vacío y los expositores con comida pases a la hora que pases. Parece que después de comer basura a precio de oro la gente ya está discerniendo la calidad, en Gijón está acabada, su negocio ha pasado de moda y el concepto de local que tiene ya no llama la atención. No me extrañaría nada que cerrase y se refugiase en su faceta de escritora culinaria, la época de comprar bolsos de 1800€ ya se le ha pasado a Isabelina.
 
Esta Semana Santa en torno a mediodía más de un día el expositor estaba prácticamente sin tocar. Y más de un día a media tarde estaba grabándose videos en pleno local, enseñando muestrario... No parece que para haber tenido turismo el local haya estado muy demandado que digamos. No veo fotos de gente desayunando, no veo fotos de gente haciendo sus cursos, no veo que saque fotos de los pedidos online que tanto la demandan según ella, el viaje a Nápoles le sigue promocionando pese a que cantidad de gente estaba interesada en otras fechas y tener más flexibilidad para los pagos...
 
Hay que ver Isabel!! Tener que enseñar el pie para que te pregunte...😂😂😂 si no es por eso que poca interacciones tendrías....y ya de paso deja de decir que al cumplir 50 te has vuelto más torpe, torpe lo has sido siempre , no es tu primera caida en la calle.....
Por cierto !! Las hay con más de 50 años que no se han caido y también de menos años que llevan unas cuantas caidas....😉
Cuidate Isabel !! La edad no perdona..
 
¿ha decaído mucho esta mujer, no?

Yo me acuerdo mucho cuando decía que ella no hacía ofertas ni rebajas, porque era infravalorar su producto. También cuando criticaba San Valentín.
hahahaha

Madre mías, quien te ha visto y quien te ve.
 
Back