Isabel Aliter Dulcia

Eso no estará crudo, yo de repostería no entiendo. Como la prima Clara solo sé hacer el de yogur (y una receta de ella de chocolate y naranja que sale buenísimo, todo hay que decirlo) pero yo esa mierda no me la comería.
Bueno yo sé hacer el bizcocho gracias a mi madre, no a la Condesa. Mi madre desistió conmigo, no doy para más. Pero de la Condesa no hice nunca nada ni pienso hacerlo, va en contra de mi religión. La amiga mía que hizo uno de los cursos de ella, si que le tengo probado lo que hacía y está rico. Pero lo hace mi amiga, y tiene tuneado esas recetas, porque las del curso no salen muy bien.
 
Bueno yo sé hacer el bizcocho gracias a mi madre, no a la Condesa. Mi madre desistió conmigo, no doy para más. Pero de la Condesa no hice nunca nada ni pienso hacerlo, va en contra de mi religión. La amiga mía que hizo uno de los cursos de ella, si que le tengo probado lo que hacía y está rico. Pero lo hace mi amiga, y tiene tuneado esas recetas, porque las del curso no salen muy bien.

Te prometo que el de chocolate y naranja está muy rico. Creo que es de una recetas de stories. Copie otra de unas galletas con forma de herradura con chocolate en las puntas y eso no había quién lo comiera, pero igual fue culpa mía...
 
Que no es una mierda jajajajja, os prometo que está rico, solo es una textura diferente, que no tiene nada que ver cuando un bizcocho no se hace por dentro.

Ok, no es una mierda, lo siento. Pero sigo sin comerme eso. Tiene una pinta de empapuzar y quedarse atascado en el gaznate...
 
Te prometo que el de chocolate y naranja está muy rico. Creo que es de una recetas de stories. Copie otra de unas galletas con forma de herradura con chocolate en las puntas y eso no había quién lo comiera, pero igual fue culpa mía...
Mi religión me prohíbe hacer cualquier receta Isabelina, comerlas no ( de hecho las que hacía mi amiga por el curso, yo era su catadora. Pero porque mi amiga las acababa haciendo bien, no como las explicaba la Condesa).
Estuve dos veces en su local de Gijón, en la primera tomé un agua, en la última nada.
 
Y me habéis picado la curiosidad, pero este finde voy a un curso de cocina con gente que la conoce mucho y desde hace mucho tiempo, y voy a cotillear a ver qué dicen de sus cursos y de sus recetas, que se que han hecho varios.
Pues si han hecho varios, será que les gusta. Difícilmente la criticarán.
 
Bueno yo sé hacer el bizcocho gracias a mi madre, no a la Condesa. Mi madre desistió conmigo, no doy para más. Pero de la Condesa no hice nunca nada ni pienso hacerlo, va en contra de mi religión. La amiga mía que hizo uno de los cursos de ella, si que le tengo probado lo que hacía y está rico. Pero lo hace mi amiga, y tiene tuneado esas recetas, porque las del curso no salen muy bien.
En qué no estás de acuerdo???.. en qué aprendí a hacer el bizcocho de yogur por mi madre?????? En que no soy buena ni me gusta hacer dulces????? En que sí me gusta comerlos???? O en que tengo una amiga que es un hacha en el mundo repostero?????...
 
Qué bien, qué bien!!!!.. El libro de La Condesa será en un futuro el próximo Don Quijote. Es tan, tan, pero tan original... Sus recetas son tan, tan, pero tan innovadoras... Sus historias son tan, tan, pero tan sumamente increíbles que hasta en el mismísimo Frankfurt la reclaman. Sin ELLA, sin su presencia, sin su sabiduría culinaria, esa feria mundial del libro no sería lo mismo.
 
Se sabe algo de su Alteza?
Recordad que esta humilde súbdita está bloqueada.....
Está por Frankfurt... donde se celebra la Feria Mundial del Libro, y claro, su libro tiene que estar allí. Vamos que, si alguien ve su publicación o sus historietas e incluso lee los comentarios de sus "adeptas" por primera vez, creerá que está ante EL LIBRO. Y que representando a España está ella, tipo Salomé pero de las letras. Pero no. Resulta que "los Coles", o sea, su editorial JUNTO CON 159 EDITORIALES Y 28 AGENCIAS LITERARIAS ESPAÑOLAS, se han ido a mostrar sus productos a la Feria. O sea, que el stand de España, no es ELLA NI SUS COLES, es más AMPLIO.
Nos enseñó también los adornos navideños que ha mercado. Y lo que come, y lo que bebe.:yawn::yawn::yawn:
 
Back