Isabel Aliter Dulcia

Está por Frankfurt... donde se celebra la Feria Mundial del Libro, y claro, su libro tiene que estar allí. Vamos que, si alguien ve su publicación o sus historietas e incluso lee los comentarios de sus "adeptas" por primera vez, creerá que está ante EL LIBRO. Y que representando a España está ella, tipo Salomé pero de las letras. Pero no. Resulta que "los Coles", o sea, su editorial JUNTO CON 159 EDITORIALES Y 28 AGENCIAS LITERARIAS ESPAÑOLAS, se han ido a mostrar sus productos a la Feria. O sea, que el stand de España, no es ELLA NI SUS COLES, es más AMPLIO.
Nos enseñó también los adornos navideños que ha mercado. Y lo que come, y lo que bebe.:yawn::yawn::yawn:
Sobre todo lo que bebé no ?;);)
 
El otro día publicaba en ig una promoción de un centro de depilación... yo de marketing no es que entienda mucho pero me da hasta grimilla hablar de pelos entre bizcocho y bizcocho.
 
El otro día publicaba en ig una promoción de un centro de depilación... yo de marketing no es que entienda mucho pero me da hasta grimilla hablar de pelos entre bizcocho y bizcocho.
A mi los pelos entre bizcochos grima no me da. Me dió y me sigue dando grima que para promocionar ese centro por lo que ella seguramente saque algún beneficio, tenga la poca vergüenza de escribir que es el método que todo oncólogo recomienda para "prevenir" el cáncer de mama, ya que la cera puede provocar descolgamiento de ganglios y de ahí al cáncer de mama.
Eso SI ME DA GRIMA, ASCO Y RECHAZO.
 
A mi los pelos entre bizcochos grima no me da. Me dió y me sigue dando grima que para promocionar ese centro por lo que ella seguramente saque algún beneficio, tenga la poca vergüenza de escribir que es el método que todo oncólogo recomienda para "prevenir" el cáncer de mama, ya que la cera puede provocar descolgamiento de ganglios y de ahí al cáncer de mama.
Eso SI ME DA GRIMA, ASCO Y RECHAZO.


Tienes toda la razón, no había leído los comentarios...
 
Buenos días primas. A la Condesa se le ha vuelto a caer el techo del baño del local de Gijón. Puedo entender su enfado y su frustración, ahora lo de la "escopeta" NO. Os acordáis de los Stories que había subido "avisando" de que iba a tomar medidas legales contra las personas que hablábamos de ella y de su entorno???????.. qué si dábamos datos, que si era acoso.... pues yo soy los de la administración del edificio y la denunció. Más que nada por publicar que se va a presentar con una escopeta allí y que luego denunciará. Eso SÍ es meritorio de denuncia y por supuesto de demanda.
 
Otra insigne pastelera : la webos , he visto un email que oferta 4 recetas navideñas, pero 4 de verdad , al módico precio de 40 o 70 euros según sea tutorizado o no. Que os parece? No os amontoneis todas a pedirlo eh? No se vaya a colgar la página ;);)
 
Otra insigne pastelera : la webos , he visto un email que oferta 4 recetas navideñas, pero 4 de verdad , al módico precio de 40 o 70 euros según sea tutorizado o no. Que os parece? No os amontoneis todas a pedirlo eh? No se vaya a colgar la página ;);)

por 4 recetas ese precio ya puede venir ella a darme las clases a la cocina de mi casa, menuda estafa!

No os parece que esto está súper crudo??
 

Adjuntos

  • C3C581A6-A3A8-425D-9A35-41B3D66EB8DC.jpeg
    C3C581A6-A3A8-425D-9A35-41B3D66EB8DC.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 108
Back