Iria Barbie de Santiago

No creo que tenga que darnos explicaciones (ni a nosotras ni a nadie).

Una cosa es especular y otra muy distinta es afirmar.

A mi personalmente lo único q me interesa es que me siga retransmitiendo todo por stories como hace siempre .
Entonces para qué vosotras tenéis que desmentir? Además, aquí no se afirma que no se dice que hace x o tal, sólo se especula sobre su estilo de vida
 
Pos na que toda la peña es tonta joder, que la tía es una súper curranta y de paso le toco una herencia 😂😂😂😂y aquí unas ninis de la vida con muchísima envidia porque para ponernos a hacer lo mismo, se necesita mínimo un máster y no nos planteamos ser tan currantas, una pena 🤣😢
 
Nunca entenderé ese ansia de querer saber de donde le viene o no le viene el dinero a una persona.

Tal vez puede que por aquí se sepa mucho más de ella de lo que se escribe. A mi misma me han escrito primas preguntando cosas y si he podido he contestado. Yo al menos no voy a soltar aquí cualquier cosa sin filtro para que después al verse que algunas teorías, que tenéis algunas primas, se desmontan se acabe acusando de ser Iria o amigas. Queréis pensar que es pescadera? Avanti. Que os equivocáis? También.

Y otra cosa ¿que es llevar un ritmazo de vida? Para mi lo que hizo ella en ibiza no es lujo, quedarse en un piso normalito tirando a malo, poner el culo en hamacas, estar en barcos invitada o ir a fiestas… no sé yo he ido mucho a Ibiza, me han invitado a fiestas y he invitado a fiestas. Supongo que cada uno ve las cosas desde su experiencia.

Y sí, soy su amiga, soy ella y también soy el maromo.
 
Nunca entenderé ese ansia de querer saber de donde le viene o no le viene el dinero a una persona.

Tal vez puede que por aquí se sepa mucho más de ella de lo que se escribe. A mi misma me han escrito primas preguntando cosas y si he podido he contestado. Yo al menos no voy a soltar aquí cualquier cosa sin filtro para que después al verse que algunas teorías, que tenéis algunas primas, se desmontan se acabe acusando de ser Iria o amigas. Queréis pensar que es pescadera? Avanti. Que os equivocáis? También.

Y otra cosa ¿que es llevar un ritmazo de vida? Para mi lo que hizo ella en ibiza no es lujo, quedarse en un piso normalito tirando a malo, poner el culo en hamacas, estar en barcos invitada o ir a fiestas… no sé yo he ido mucho a Ibiza, me han invitado a fiestas y he invitado a fiestas. Supongo que cada uno ve las cosas desde su experiencia.

Y sí, soy su amiga, soy ella y también soy el maromo.
Sinceramente, cuando pregunté si creíais que este chico era su novio fue sin segundas. Como aquí algunas primas se relacionan con ella o la conocen pensé que lo sabrían. Pero vamos, yo no pensaba que fuese pescadera. Pensaba que simplemente sólo salía con hombres con pasta y que puede que esté fuese su nuevo ligue

Pero después de la reacción de hoy... La verdad es que lo veo de forma muy distinta. Qué inocente era por Dios!
 
Nunca me había metido en sus destacados pero que me decís de este Channel???!????! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Está clarísimos que de familia de pasta no es....
Mucho ha ganado en estes últimos años haciendo los test covid.
Todavía no había recibido la herencia ahí, pri
 
Back