Iria Barbie de Santiago

Hombre, es que llama la atención. Lleva un nivel de vida que ya nos gustaría al resto, sólo ha trabajado puntualmente de psx, dice que su padre no le da dinero, sólo se relaciona con hombres cuyos coches no bajan de 100.000€, y así más cosas. Como para no plantearse en qué condiciones se relaciona con esos hombres... De todos modos, tú la conoces prima? Porque podrías explicar un poco más. Desde luego llama muchísimo la atención
Vale, y qué es lo que molesta exactamente?

No sé, yo a Dubái no he ido, pero me he ido de vacaciones muchas veces con conocidos que tienen dinero para enterrar. Y con coches de más de 70 mil €. Soy lo que creéis?
Dadle una vuelta porque hacer insinuaciones así es muy fuerte.
 
Vale, y qué es lo que molesta exactamente?

No sé, yo a Dubái no he ido, pero me he ido de vacaciones muchas veces con conocidos que tienen dinero para enterrar. Y con coches de más de 70 mil €. Soy lo que creéis?
Dadle una vuelta porque hacer insinuaciones así es muy fuerte.
Nadie ha dicho que moleste nada. Estamos en un foro para cotillear y eso hacemos. Y no sé que insinuaciones tan fuertes se hacen... ni que se hubiese dicho aquí que la chica ha cometido un delito o ha matado a alguien

Edito para añadir que además es que esto ya es tratarnos de tontas al resto. Iria no se va de vacaciones con conocidos sin más, se va de vacaciones en plan pareja. A tí esos conocidos te regalan también bolsos de LV y vas a vacaciones pagas con ellos?
 
Última edición:
Vale, y qué es lo que molesta exactamente?

No sé, yo a Dubái no he ido, pero me he ido de vacaciones muchas veces con conocidos que tienen dinero para enterrar. Y con coches de más de 70 mil €. Soy lo que creéis?
Dadle una vuelta porque hacer insinuaciones así es muy fuerte.
A ver… pero lo que hace Iria casi que es blanco y en botella. Yo no la critico, me da igual si es chica imagen o hay algo más, pero tampoco se está insinuando nada a lo que ella no de pie con lo que muestra en instagram.

Cuánto tiempo estuvo en Ibiza?. Si no me equivoco, todo el mes de agosto y viviendo a todo tren. Desde luego que es normal que llame la atención.
 
Nadie ha dicho que moleste nada. Estamos en un foro para cotillear y eso hacemos. Y no sé que insinuaciones tan fuertes se hacen... ni que se hubiese dicho aquí que la chica ha cometido un delito o ha matado a alguien

Edito para añadir que además es que esto ya es tratarnos de tontas al resto. Iria no se va de vacaciones con conocidos sin más, se va de vacaciones en plan pareja. A tí esos conocidos te regalan también bolsos de LV y vas a vacaciones pagas con ellos?
Insinuar lo que es cuando no tenéis pruebas... Se llama acusación.
Nadie ha tratado a nadie como tontas, eso lo has dicho tú.
Yo no he hablado de bolsos/regalos ni de si pagan o no mis vacaciones, eso no te incumbe a ti ni a nadie, pero si lo hicieran, qué pasa?
A ver… pero lo que hace Iria casi que es blanco y en botella. Yo no la critico, me da igual si es chica imagen o hay algo más, pero tampoco se está insinuando nada a lo que ella no de pie con lo que muestra en instagram.

Cuánto tiempo estuvo en Ibiza?. Si no me equivoco, todo el mes de agosto y viviendo a todo tren. Desde luego que es normal que llame la atención.
Y qué sabéis lo que tiene ahorrado, lo que le puede dar la madre, si ha recibido una herencia o si SuAbuelo SuTío SuPrima le ha dado dinero? O incluso... Si ha ido y ha pasado el mes en casa de su amiga y ésta no le ha hecho pagar nada?
 
Insinuar lo que es cuando no tenéis pruebas... Se llama acusación.
Nadie ha tratado a nadie como tontas, eso lo has dicho tú.
Yo no he hablado de bolsos/regalos ni de si pagan o no mis vacaciones, eso no te incumbe a ti ni a nadie, pero si lo hicieran, qué pasa?

Y qué sabéis lo que tiene ahorrado, lo que le puede dar la madre, si ha recibido una herencia o si SuAbuelo SuTío SuPrima le ha dado dinero? O incluso... Si ha ido y ha pasado el mes en casa de su amiga y ésta no le ha hecho pagar nada?
Vamos a ver. Hace ella un comunicado de los suyos diciendo que no le dan dinero (juraría que dijo el padre) y que se lo paga ella solita, y ahora vienes tú a poner que igual le da dinero una prima o su abuelo? Anda vengaaaa

Y en cuanto a los ahorros, ha trabajado esporádicamente de psx. No hay más.

Si hubiese recibido una herencia y tuviese tanta pasta, se pagaría ella los bolsos, las t*tas y los viajes.
 
pero quien está acusando a nadie …. Solo nos llama la atención este ritmo de vida. Pero oye, ole su co*o . Que lleve la vida que quiera y como quiera… solo faltaria.
Solo se ha comentado que toda la pandi de Ibiza se dedica a algo en concreto, que tampoco quiere decir que por andar con ellas sea lo mismo.
En otros post se les pone a caer de un burro a influencers o personajes de redes sociales,se les llama de todo directamente, se les acusa , se nota un odio brutal … y aqui no se puede decir nada !
 
Back