Iria Barbie de Santiago

Iria tronca, que estás volviendo a ser la chacha del tóxico. Por favor léeme y sal de ahí. Que vas a entrar en un círculo vicioso. Qué tiene el tóxico que no tenga el otro?
Hace 8 días estabas comiendo un buen jamón 5J y ahora estás comiendo mortadela con aceitunas.
TÍA!!!! Que le haga la compra su abuela hombre yaaaa
 
No consigo responder a la prima de arriba
Pero segurísima que era el, su coche se distingue fácilmente a parte estaba por la zona de Culleredo y Coruña y lo vi con la chiquilla que estaba y todo
 
No consigo responder a la prima de arriba
Pero segurísima que era el, su coche se distingue fácilmente a parte estaba por la zona de Culleredo y Coruña y lo vi con la chiquilla que estaba y todo
Cuéntanos más!!!
Descripción de la chiquilla, hora aproximada que los viste, si mostraban actitud cariñosa...

Yo pensaba que habían dormido juntos en Villalba porque en los stories de la musa se veía el coche de Aitor allí aparcado.
 
Cuéntanos más!!!
Descripción de la chiquilla, hora aproximada que los viste, si mostraban actitud cariñosa...

Yo pensaba que habían dormido juntos en Villalba porque en los stories de la musa se veía el coche de Aitor allí aparcado.
Serían las 7-8 la chica muy mona la verdad morena de pelo largo, el Aitor como se las da la verdad jajaja
Pues no creo que durmieran juntos porque estaba con esta chica el viernes entonces por horarios no me cuadran pero a saber !!
 
Back