Iria Barbie de Santiago

En peores plazas he toreao yo, en mis años de soltería, y gratis.

Que haga lo que le salga de la cuca mientras nos lo siga retransmitiendo!

Iria yo te apoyo, soy pobre pero si abres un crowdfounding para tus próximas bragas de VS, mi euro lo tienes😘😘
 
Deja al tóxico y a los 2 días sube un vídeo en un hotel con otro maromo al que no enseña sino manos y poco más.
A dos semanas se va a Ibiza y al poco va con otro maromo de Dubai a Mykonos.
Es normal y lógico que andando con quién andaba en Ibiza y viendo sus historias, la gente opine lo que opina, es normal.
Se dice que su familia tiene pasta y bla bla bla, podría ser que viviera q todo tren por eso.
Pero lo de los hoteles, Mykonos, Dubai…. Después de que ella misma diga que no le da nadie dinero y que conocidas de ella digan que no tiene un duro.

Envidia? Diosito, ninguna.
 
Algo sí os interesará si aquí estáis hablando de ella, marujeando de su vida y diciendo cosas sin ton ni son.
Pero bueno, es mi amiga y ella está por aquí.... a ver si hace su aparición y la explica.
 
Algo sí os interesará si aquí estáis hablando de ella, marujeando de su vida y diciendo cosas sin ton ni son.
Pero bueno, es mi amiga y ella está por aquí.... a ver si hace su aparición y la explica.
Interés, si pero envidia, no. Son cosas muy distintas.

Puedes ahorrarle el esfuerzo y explicarnos cómo tiene ese nivel de vida. O darnos un adelanto
 
Que se dedique a lo que quiera,pueda y le dé la gana....faltaría más...que disfrute la vida q solo se tiene una(o como decían las azúcar moreno:solo se vive una vez)y que por Dior la siga compartiendo en ig😬😇....que este verano nos ha dado salseo del bueno(quien me diera haberla descubierto antes😅).... Que le hagan una telenovela en la Telegaita que me engancho más q a las telenovelas turcas🤭😍
 
Interés, si pero envidia, no. Son cosas muy distintas.

Puedes ahorrarle el esfuerzo y explicarnos cómo tiene ese nivel de vida. O darnos un adelanto
Sí, y mira a ver si quieres un bizum a favor de 500 tmbn. Me hablas por privado y lo gestionamos.
#AmosNoMeJodas
 
Back