Irene Rain

Soy la única que cree que el calendario de adviento que le ha hecho fizpireta a Irene es bastante cutre y que en cambio Irene se lo ha currado más?
 
Lo he soñado o Irene supuestamente ya tenía todo preparado para irse este verano a Tailandia?? No sé qué ha podido pasar
 
Hace mil años que no sigo a esta chica (desde que hacía las prácticas de la carrera).
Qué es de ella?
Sigue con su novio trabaja donde hizo las prácticas se operó de la vista ya no usa gafas y ahora lanzó 🧦 de su marca propia cariiiiisimos ah y su hermana se independizó cerca de su casa y en la habitación de Marta tienen una habitación de lectura
 
Sigue con su novio trabaja donde hizo las prácticas se operó de la vista ya no usa gafas y ahora lanzó 🧦 de su marca propia cariiiiisimos ah y su hermana se independizó cerca de su casa y en la habitación de Marta tienen una habitación de lectura
¿Lo de los calcetines no son una colaboración?
 
Hola primas, alguna sigue de forma activa a Irene? Por saber si había dicho algo de no subir video y tal, ya que me pareció raro que la semana pasada no subió vídeo y esta tampoco. Además que por instagram creo que no ha subido nada desde hace unos días
 
Back