Irene Rain

Hola primas, alguna sigue de forma activa a Irene? Por saber si había dicho algo de no subir video y tal, ya que me pareció raro que la semana pasada no subió vídeo y esta tampoco. Además que por instagram creo que no ha subido nada desde hace unos días
A eso os iba preguntar ya hace 1 mes y 1semana
 
Yo creo que a lo mejor ha pasado algo malo en su familia o algún tema de salud... Espero que esté bien porque parece muy maja y curranta. Sus stories y vídeos de YouTube me entretienen bastante
 

No sé si habrá pasado algo en su círculo, pero con su grupo sigue saliendo y suben fotos juntos. Espero que no sea nada y sea buena señal
 
Ha subido video ya explicando que le ha pasado. Alguien ha podido verlo?
 
Yo vi el vídeo. Lo que cuenta es que empezó a sentirse infeliz y que su cuerpo le daba señales de que necesitaba parar. Había entrado en un bucle de autoexigencia, máxima perfección y productividad, de que tenía que llegar a todo sí o sí. Cuenta que no entendía bien lo que le pasaba, solo lloraba y no tenía ganas de salir ni de la cama ni ver a nadie. Que no se sentía ella.
Paró de trabajar (entiendo que además de redes sociales, también en la agencia, se ha dedicado a descansar, como dice ella descansar de verdad y también dice que si se necesita ayuda, que no se dude en pedir, que el camino no se pueda hacer sola, aunque se crea que sí.
Que ha estado con ansiedad y días de no salir de la cama, pero que cuando se encontraba mejor se ha rodeado de su familia y amigos, comer rico, leer y estar en la naturaleza.
Y que ahora ya se encuentra mejor.
 
Madre mía, lo que se debe ganar en redes como para que haya dejado su trabajo y plantee independizarse en un año, qué envidia!
 
Entre lo que ganará durante este año y lo ahorrado que ya tenga, es posible que se independice y más si su pensamiento es con amigas o con su pareja.

Para mi es de las creadoras que más sigo, porque me transmite naturalidad y sencillez, puede que a veces se haga monótono pero al final la vida no es estar siempre de viajes o comprando lujo, así que espero que esta nueva etapa de su vida no cambie mucho su dinámica de como crea el contenido y como lo transmite.
 
Me alegro mucho por Irene, se nota que le ha costado tomar la decisión pero que está feliz con ello.
 
Back