Irene Rain

Ay, me encanta esta chica. No sé nada de su vida, ni qué estudia ni quién es Celia. Solo conozco a Judith a quien también sigo. Me gusta mucho Irene, me parece frescura y naturalidad.

En cuanto al vídeo que ha subido de comiendo saludable del LIDL tengo que decir que no sé qué esperaba que fuera saludable si solo coge comida procesada y en envases jajajaja
 
Ya ha salido el videoclip donde aparece como actriz, sale muy guapa pero la cancion ¡Madre mia! ¡Pensaba que era una broma!
 
A mí también me cae bastante bien. Creo que es bastante madura, que no se ha dejado influenciar por otras influencers y que sabe perfectamente que es una chica normal. Lo único que no me gusta es su canal de Youtube. Personalmente, creo que los vídeos de una semana aburren bastante, aunque de vez en cuando sí sube vídeos un poco diferentes y entretenidos. El último que vi que me gustó mucho fue el de imitando looks de Pinterest (creo que era así). Espero que ahora que ha terminado la carrera pueda dedicar un poco más de tiempo a YT y hacer esos tipos de vídeos.
 
Yo hacía mil años que no veía ni un video ni sabía nada de ella, pero hoy me ha salido en recomendados y he visto el video de comiendo caro del mercadona, y me ha sorprendido que sigue siendo igual que hace 5 años. También me ha sorprendido que digáis que se sigue llevando con Celia, yo pensé que ya no eran amigas
 
a mi me cae bien pero su contenido ya me empezó a aburrir, la deje de seguir en instagram y deje de ver sus videos de youtube pero me alegra que siga siendo igual y no haya cambiado a mal
 
Back