Irene Rain

Registrado
2 Abr 2020
Mensajes
3.151
Calificaciones
23.191
¡Hola!

Creo este hilo para hablar de esta youtuber/instagrammer que, si no me equivoco, no tiene hilo propio.


¿Qué os parece?

A mí particularmente me entretiene bastante aunque a veces su sonrisa me parece demasiado forzada.
 
A mí me cae muy bien, es muy sencilla y tal cual es en los vídeos es en persona
 
Nada malo que decir de ella. Fue de la última generación en entrar a YT cuando esto no era un negocio tan grande, si no me equivoco es del 99. Tipica niña de Madrid que vive en casa de sus padres, pero nada pedante como las demás. Hace contenido bueno en YT y se fue de erasmus este año, cosa que se agradece porque tanto como para ella como para sus RRSS es un subidón de contenido.
 
Creo que es la única de el grupo de Rebeca, Celia y Eva que ha crecido con sus videos, no solo porque es la única que ha mantenido el canal más o menos sino que fue adolescente en youtube y no se avergonzo de ello nunca. Muestra una vida de chica bastante normal y es mazo cercana.
 
Creo que es la única de el grupo de Rebeca, Celia y Eva que ha crecido con sus videos, no solo porque es la única que ha mantenido el canal más o menos sino que fue adolescente en youtube y no se avergonzo de ello nunca. Muestra una vida de chica bastante normal y es mazo cercana.
Totalmente. Con sus más y sus menos respecto a youtube, su canal es un atentico coñazo, la chica es majísima y nada postureta. ¡Un animal en peligro de extinción!
 
Ya sé que este es el hilo de Irene pero vengo a comunicar que estoy a punto de dejar de seguir a Celia (n)(n)(n)(n)(n) siempre ha sido mi fav en esto de las redes sociales porque me gustaba mucho el contenido que hacía y la veía super sensata pero estas últimas semanas me esta cayendo bastante pesada,la veo muy niñatilla
 
Back